Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#3136 por Milanozero el 07/11/2013
Origami escribió:
Que estoy contigo en que tiene madera de crack. Pero joder no me negarás que es llamativa la pérdida de relevancia de Isco en el Madrid respecto a las primeras jornadas.



pues algo tan sencillo como en dos conceptos..el jugador ha ido amenos por cansancio..por no tener apenas vacaciones..reconocido por el y por el mister..

el señor ancelotti y su pelea con el esquema..y sus mil variaciones..modric empezo fijo..luego se cae de la alineacion y otra vez titular..


pd;jese cada vez que tiene minutos demuestra muchas cosas pero no sale de titular..di maria de indiscutible al banquillo..


me reitero isco es u pedazo de jugador y tendra sus partidos..y se hara con un hueco,,categoria y juventud no le faltan
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#3137 por undercore el 07/11/2013
#3134

pues más o menos que con neymar, el barça completo y el atleti...terceros y a callar :roll:
Subir
Origami
#3138 por Origami el 07/11/2013
#3134
Te equivocas. O no me estás entendiendo. Yo no estoy yendo a por Isco. Todo lo contrario!!! Solo comento que me llama la atención que en las primeras jornadas lo jugara todo y lo hiciera de puta madre y ahora no juegue ni la mitad. Eso es todo. No veas fantasmas donde no los hay. Ni estoy criticando a Isco, que me parece buenísimo, ni siquiera a Ancelotti, que tiene derecho a alinear a quien quiera. Solo digo que me sorprende, eso es todo. Y que no hay nada de raro que haya partidos que juegue y otros que no, pero que antes los jugara todo y ahora poco habiéndolo hecho bien, me sorprende. Eso es todo. Si mi sorpresa te parece una crítica al Madrid, eso ya es cosa tuya.
Subir
Origami
#3139 por Origami el 07/11/2013
#3136
Ahí no te discuto nada. Pero es que yo creo que, aparte de eso, la presencia de Bale le quita hueco en el once.
Y tampoco estoy diciendo que ya no vaya a jugar más, ni que no se vaya a convertir en un crack y un referente. Aunque, eso sí, no me negarás que al Madrid se le da bien cargarse o desperdiciar talento nacional joven...
Subir
Milanozero
#3140 por Milanozero el 07/11/2013
undercore escribió:
terceros y a callar


a callar??...los mismos que se reian de que bale y ronaldo no se llevarian bien dices??

que ronaldo no marcaba goles esta temporada porque estba triste..por la llegada de bale??

gareth faill..??


a callar cuando se acabe el campeonato..querido...


por cierto un dato..el madrid es el equipo con mas penales pitados en contra desde que esta vigente la modalidad de liga de campeones..

muchos lloran por arbitrajes europeos al madrid...


a callar??
Subir
Origami
#3141 por Origami el 07/11/2013
Normal, con entrenadores marrulleros como Mourinho esas estadísticas negativas crecen, es lo suyo
Subir
TheCreator
#3142 por TheCreator el 07/11/2013
#3140 El problema es que todas las cosas que comentas las llevan diciendo los madridistas durante siglos...
Pero es ahora cuando nos echamos las manos a la cabeza...
Subir
Milanozero
#3143 por Milanozero el 07/11/2013
#3139

como cualquier grande....ori..cualquier grande compra promesas que se quedan en nada..o a mitad de camino..
Subir
Milanozero
#3144 por Milanozero el 07/11/2013
#3142

al igual que los cules...es mas..la tonica ganadora de titulos del barsa..es muy muy reciente


que el barsa..ha sido un club especialmente lloron mirando siempre a la capital..


dicho por jugadores..tecnicos..y presidentes..del club blaugrana
Subir
Origami
#3145 por Origami el 07/11/2013
#3143
Pos claro...pero a mí el que me cae mal es el Madrid jajaja

No en serio, ya lo sé, lo que pasa es que debes entender que todo lo que hace el Madrid se magnifica, mucho más que si lo hace otro equipo, entonces a los no madridistas nos cansa mucho esa atención desmesurada; cuando están semanas diciendo ya que Isco va a ser muuuuucho mejor fichaje que Neymar por dos partidos buenos, pues luego es lógico que critiquemos otras cosas.

Los madridistas supongo que no lo podéis entender, lo comprendo, pero el madridismo imperante y a veces hasta ofensivo de los medios, pues cansa.
Subir
TheCreator
#3146 por TheCreator el 07/11/2013
#3144 Y siempre sin motivos, claro. . .
La influencia de la prensa madrileña no es importante. . .
Subir
Milanozero
#3147 por Milanozero el 07/11/2013
macho pues date homenajes de sport o mundo deportivo..


que de verdad que es tan farsa y burda como la de la capital..vamos a mi es que me revuelve las tripas
Subir
Origami
#3148 por Origami el 07/11/2013
#3147
Pos claro.
Pero no está igual de presente. El madridismo está en todo, en la tele, es excesivo.

En canal +, cuando entrevistan a representantes de cada equipo al descanso, les preguntan cosas del Madrid aunque no venga a cuento. Es ofensivo, macho.
Subir
TheCreator
#3149 por TheCreator el 07/11/2013
#3147 Sport y MD solo hacen el ridículo, no tienen influencia en los medios.
Subir
Milanozero
#3150 por Milanozero el 07/11/2013
#3146

lo vuestro bien hecho esta siempre..todo..fichajes..juego decisiones arbitrales...prensa...


etc etc etc..

ya se como me dices...

ya lo dijo guardiola antes de irse con la liga que le gano mou...en esta liga han pasado cosas extranñas!!

(años antes el barsa no hablaba de los arbitros)

con viento a favorrr..que majos y elegantes somos todos!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas