#4277 De momento a partir de Enero van a emitir por la frecuencia de intereconomía el RealMadrid Tv, y este pasará a la frecuencia de MTV. . .
…pues yo creo que….a unos les gustará puntopelota y a otros no.
…independientemente del programa y su contenido, al margen de ésto, lo que han hecho con Pedreroll es una hijaputada !!!
…pasa en muchas empresas.
…lo bueno, es que el equipo de trabajo en éstos casos se une más y al final, el tiempo suele decir que se refuerza ese trabajo.
…puntopelota es un programa de entretenimiento que usa el deporte para crear debates y enganchar a la gente a costa del fútbol y principalmente de las noticias del Madrid y del Barsa. Me parece bién, porque los anunciantes son los que pagan y mandan.
…periodísticamente, es una basura.
…pero como no hay otra cosa…..pues nos lo tragamos y lo vemos muy a nuestro pesar. Es lo que hay.
…pero es una HIJAPUTADA en toda regla, si verdaderamente lo que se ha publicado es lo que le han hecho a la productora de Pedreroll.
totalmente de acuerdo..no cobras..mantienes el chiringuito..con tu pasta..y te largan a patadas...creando un espacio telivisivo consolidado..lider de audiencia..y con ingresos por publicidad..eso se llama putadon..y muy gordo por cierto
Lo siento chicos. Yo no creo en el trabajo gratis. Creo firmemente que es uno de los venenos más tóxicos para una sociedad.
Si esta gentuza, además de fomentar la enemistad entre aficionados al deporte y mentir irrespetuosamente por sistema me decís que encima se han prestado a hacer lo que yo considero uno de los peores cánceres de nuestra economía, solo espero que se queden en la más absoluta de las miserias y que salgan del mercado laboral para siempre.
Y todo esto lo digo con infinita bondad.