Qué absurdo que los finalistas del pasado mundial compartan grupo.
…yo veo más chungo el grupo de Uruguay y el de Alemania.
…en cambio, el de Francia….menudo pastelito.
…y no sé que me da a mi que Brasil las va a pasar putas con Mexico y Camerún.
…si no queremos enfrentarnos con Brasil, debemos quedar ambos segundos o primeros de grupo.
A mí me parece más difícil el de España…
Me parece el más difícil. Chile tiene jugadores muy correosos, y Holanda siempre es Holanda.
Lo bueno es que toca Australia en el tercer partido, y eso es bueno.
junto con el de brasil los 4 más complicados porque hay al menos 3 aspirantes, el del grupo C y hasta el del grupo H tal vez sean también igualados...pero por el bajo nivel de las selecciones
Y el Diego a jugar el mundial sin ponerse la camiseta de España, verdad?
Viendo jugar a Bartra me alucina que le queden 3 semanas para negociar con cualquier club para irse gratis.
La directiva del Barça es de copa, en serio.
Lo peor es que cuando vuelva la liga jugara mascherano, que esta en la peor forma de su vida.
Mexico esta en el mundial de milagro, y camerun no es la de hace años, aunque francia ya sabemos como ha llegado..
Los unicos jodidos de verdad el de españa y el de italia, inglaterra, uruguay.
Yo soy de chile y creo simplemente que la unica forma que españa , holanda y chile ( tienen niveles mas o menos parecidos ) sigan en el mundial es que salgan primeros en las fases de grupo. Jugar contra brasil en octavos es irse a la casa pero tendran un 10% de probabilidad . El grupo mas dificil sn duda.
A Argentina le tocaría en octavos (si sale primera) el segundo de un grupo fácil... en cuartos podría enfrentarse a portugal?