Hombre, es más difícil, pero tampoco tanto...deberían ganar a Ghana y EEUU.
Ah, y no me parece malo un grupo exigente. Te obliga a estar a tope desde el principio, eso es bueno. Total, si quieres ganar el mundial, hay que ganarlo (casi) todo.
Hombre, difícil es siempre. La pena o "injusticia" es que no es lo mismo para el prestigio de esta selección ya mítica caer en semis o en una final contra Brasil que en fase de grupos. Y sabemos que con la diferencia de nivel de unos grupos y otros, pasar de esa fase no significa ser mejor que otra que no pase.
Por ejemplo, si Francia no pasa es para despedirlos a todos. Pero bueno, es lo que hay. Solo espero que si España no gana, terminen cayendo por lo alto, en un estadio avanzado de la competición.
en la fase de grupos pa casa....,almenos habra la excusa de que era un grupo "dificil"
Venga, pues corre a hacerlo tú mejor.
Ya veremos lo "acabaditos" que están.
¿Por qué se da por hecho que Brasil va a quedar primera de su grupo? Que ésto da muchas sorpresas...
Respecto a la selección, lo que me da miedo del equipo es la defensa. A ver como llegan, porque si el Mundial fuese hoy, jugaríamos con 7.
Ya la Eurocopa pasada no se confiaba mucho en esta selección. Venía de perder varios amistosos y por goleada y...pum, ganó.
Yo le doy un voto de confianza.
Y también cayó en la confederaciones anterior, y no contra Brasil sino EEUU...y...mundial a la saca.
No digo que vayan a ganar, ¿qué selección ha ganado 4 competiciones internacionales seguidas? Pero sí creo que pueden hacer un papel muy digno.
Y me aventuro con un pronóstico: Brasil no gana. Este mundial es para Argentina o España. Ahí lo dejo.
Jajaja, pues ya me he equivocado en una. En la otra acierto, ya verás.
Exacto. Por ejemplo, caer en octavos contra Brasil en un partidazo superigualado y luchado.