Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#5086 por Milanozero el 20/12/2013
#5081

correcto llevas toda la razon...pumpido...


por cierto seria injusto no nombrar a burruchaga en aquel equipo y a daniel pasarella..


(amigos con digestivos en mano tras barra de bar me refrescan la memoria)

con un par de cacharros en el cuerpo.. rodeado de cules y atleticos..hablando de futbol..y musica como dios manda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#5087 por Salsah el 20/12/2013
Milanozero escribió:
musica como dios manda!!

Musica Sacra?
Subir
Milanozero
#5088 por Milanozero el 20/12/2013
#5087

al paso que vamos..como sigamos este ritmo..que no te extrañe.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5089 por Francisco Fanon el 20/12/2013
Opiniones de la web:

"La erosión, lenta pero segura, del que hasta hace poco fuera el club más admirable del mundo continúa. Conseguido el primer objetivo de poner la entidad de nuevo en manos de las 100 familias, asegurada también la vendetta desde la poltrona contra todo aquel que osó contrariarle en su etapa de vicepresidente (Laporta, Beguiristain, Cruyff, Soriano... la lista es larga), lo único que le quedaba a Alexandre Rosell Feliu para completar su obra era poner fuera del club a los dos grandes artífices de la mejor época del club, para que nadie pueda asociar sus éxitos a la etapa del anterior presidente. Tarea ardua, por el gran cariño que gran parte de la culerada les dispensa, pero posible gracias al infatigable trabajo del Conde de Godó, ayudado gustosamente por la Central Lechera. Conseguido el desgaste de Pep hasta mandarlo a tierras bávaras, Messi debe caer ahora."


Si la cosa es así....
Subir
Milanozero
#5090 por Milanozero el 20/12/2013
#5089


de que medio viene esto..


de todas formas el barsa ultimamente es como el madrid...es un chorreo de noticias y un no parar..
Subir
Pokemos
#5091 por Pokemos el 20/12/2013
Campaña !!
Subir
Milanozero
#5092 por Milanozero el 20/12/2013
#5091

total y absoluta...


de todas formas las declaraciones de messi estan sacadas fuera de de contexto...o son tal cual..
Subir
Origami
#5093 por Origami el 20/12/2013
Desde que llevo viendo fútbol (el primer partido que recuerdo es de 1984), hay dos jugadores que, para mí, han destacado sobre el resto. Algunos me han impresionado por unas cosas y otras, sobre todo Van Basten, Mathaeus, Ronaldo, Zidane, Iniesta o Ibrahimovic, pero por encima de ellos, siempre, Maradona y Messi.

Creo que Maradona era superior en el sentido de que era capaz de llevar el solo equipos medianitos o al menos no tan grandes. La Argentina del 86 y sobre todo la del 90 no era ni de lejos la mejor selección de sus mundiales, y ahí estuvo, gracias a él. Tenía más capacidad de liderazgo.

Por otro lado, la capacidad goleadora de Messi es mucho mayor, su manera de decidir partidos es similar, tiene creo menor liderazgo, pero a la vez su rendimiento ha sido increíble con una continuidad sin precedentes.

Valdano dijo (cito de memoria): Messi es Maradona todos los días. Y creo que tiene parte de razón. Sí, la gran ventaja de Maradona es que consiguió ganar un mundial él solito (tampoco habría que olvidar, justo es decirlo, que no fue él solito: contó con la inestimable ayuda arbitral). Pero Maradona no podría firmar los registros goleadores de Messi, su juego constante.

Se habla de la messidependencia del Barcelona. Y al mismo tiempo de la dependencia de Messi en Xavi, Iniesta y co. Hombre, pues lógico. No ha existido todavía el equipo que no echaría de menos a Messi. Y obviamente no existe jugador que no sea mejor si esta rodeado de grandes jugadores. Es tan obvio y de sentido común que obvia decirlo.
Subir
Max
#5094 por Max el 20/12/2013
...dejaos de rollos y venid "al lado rojiblanco".

...la fuerza siempre nos acompaña !!

...y si lo llevas dentro ?

ESPECTACULAR (una vez más) EL VIDEO DEL ATLETI.



:yeah:
Subir
Salsah
#5095 por Salsah el 20/12/2013
#5091 #5092
.....No?

Bueno, pues no. No hay campaña. No existen tales cosas. Vivimos en el país de la honradez y la honestidad.

Pretty Cool.
Subir
Malve
#5096 por Malve el 20/12/2013
#5094


Bufff, menudo palo. Casi prefiero darme cuenta de que soy del PP. :desdentado:


P.D.: El anuncio es muy bueno, y el actor es cojonudo. Ese equipucho no le hace honor al anuncio.
Subir
Malve
#5097 por Malve el 20/12/2013
#5095

Sí, estoy de acuerdo. Ya te dije el otro día que este país es serio y que me extrañaría que a Ramos le quitasen la tarjeta "por la face". En España no hay mamoneos ni chorradas de esas.

Y, ¿ves? Ahí sigue sancionado el tío… oh, wait!
Subir
Origami
#5098 por Origami el 20/12/2013
Parece que Pizzi sí vendrá al Valencia.
Subir
Max
#5099 por Max el 20/12/2013
Malve escribió:
Ese equipucho no le hace honor al anuncio.
:trompeta:

...por cierto (y que no se me molesten los catalanes) pero ésto es un ZAS !! En toda la boca y una falta de respeto EN ESE PRECISO MOMENTO y a quien se dirigía.

(y nada tiene que ver ésto con política ni con reivindicaciones de ningún tipo.....es una falta de respeto y punto)

=D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
1535740_10201708940060172_1830565883_n.jpg
Subir
Salsah
#5100 por Salsah el 20/12/2013
#5094
Como siempre espectacular. La publicidad del Aleti es, de largo, la mejor. La agencia Sra Rushmore es brillante para tocar la fibra y se nota que Cerezo se dedica al cine porque siempre consiguen arrancarte una sonrisa o emocionarte, e incluso que sin ser del Aleti, simpatices con el equipo.
Consiguen hasta hacerles creer a sus aficionados que están apoyando a un equipo de verdad y no a una pandilla de ladrones que están esquilmando al club y les hace sentirse orgullosos de haber ganado 1 liga en los últimos 35 años....

La verdad es que ya hay que ser buena agencia de publicidad para que semejante patraña de equipo despierte alguna empatía en la gente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas