Pokemos escribió:
Pero bueno, supongo que psicologicamente es muy difícil de soportar un contrato tan exiguo, que no te lo renuevan desde hace la friolera de 10 meses y además que te llamen señor. Devastador.
jajajja... No no, si el tema no está en soportar los contratos exiguos, que sabemos de sobra que no lo son y ahora también sabemos que Messi no pidió un aumento. El problema aquí, es que sobre todo en España, se castiga, y mucho, el talento. Porque somos una sociedad mediocre, una cultura mediocre con un ADN mediocre que se ve reflejada en el comentario que acabas de hacer, OJO, NO TE LLAMO MEDIOCRE PORQUE LO QUE HAS DICHO LO FIRMARÍAMOS TODOS EH?.
Me refiero a lo de...
"No me digas que no está feo que un trabajador cuestione al Vicepresidente de su club publicamente."
Eso, que en mayor o menor medida todos los españoles pensamos, no es aplicable en la misma situación en otras culturas, porque en otras culturas el respeto al talento es tal que si a un MONGOLO eventual como Faus se le ocurre hablar en esos términos del tipo con MÁS TALENTO del mundo en ese negocio, tarda como unos 16 segundos en ser destituido, por lo que esta situación sería imposible que se diera. Yo amigo Pokemos soy un defensor a ultranza del cambio de ADN, y estas cosas las veo perfectas. A los mediocres que han alcanzado puestos gracias a la cultura española hay que soltarles de vez en cuando un bofetoncillo que les recuerde quien es el poseedor del talento y a quien hay que respetar más allá del cargo que ocupe.
Me estás diciendo que a un despojo de la sociedad como Carromero, el día que se concejal de algo, va a estar feo contradecirle en público porque él es el jefe/responsable?
Conmigo para seguir con esa filosofía que no cuenten.
Menos mediocres con corbata y más gente con talento hace falta ocupando cargos.