Fútbol: Temp. 2013/14

Pokemos
#5056 por Pokemos el 20/12/2013
“Faus ( Vicepresidente económico del Barça) no tiene ni idea de fútbol. El quiere manejar el Barcelona como una empresa, pero no es así. El Barcelona merece ser representado por los mejores directivos”


Este Ronce....Oh wait!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#5057 por Salsah el 20/12/2013
#5056
Sorry Pokemos pero ahí la gracia no funciona ya que letra por letra es VERDAD lo que ha dicho Messi.
Para que alguien interpretase que eso pudiese venir de Ron5cero tendría que ser una sarta de mentiras inconexas, con faltas de ortografía y con manchas de grasa.
La frase es absolutamente perfecta y el señor Faus debería tomar buena nota y que ni se le pasase por la cabeza volver a referirse a Messi como "un señor al que se le revisó el contrato". Básicamente porque le queda mucha vida que vivir en Barcelona y si el Barcelonismo nunca ha sido un ejemplo de unidad, lo que si puedo decir ahora sin temor a equivocarme es que el 100% de los cules están con Leo.

Es que vamos... Tener que elegir entre unos mongolos con traje de la estirpe que ha llevado al pais a estar como está o el mejor futbolista que ha visto la raza humana... Creo que TODOS lo tenemos meridianamente claro.
Subir
Salsah
Salsah
#5059 por Salsah el 20/12/2013
Salsah escribió:
o el mejor futbolista que ha visto la raza humana...

.....Rebosante de Valors y Humilitat...

Que se me había olvidado decirlo.

:)
Subir
Pokemos
#5060 por Pokemos el 20/12/2013
#5057

Querido Salsah, está mal que yo lo diga, pero la gracia es perfecta desde el punto de vista técnico. Otra cosa es que te salga la carcajada al leerla, que tampoco era la intención. Roncero tiene un dimensión tal, que no sólo debemos achacarle la trola constante y el fanatismo más exacerbado, también el ataque al Barça perpetuo, incluyendo algunas verdades, claro. Algo se le cuela. Por éso le pegaba soltar una pulla así al - nada más y nada menos- VICEPRESIDENTE del Barcha. No me digas que no está feo que un trabajador cuestione al Vicepresidente de su club publicamente. Hay que guardas las formas, por muy soplagaitas que sea el pájaro, que no lo dudo ni un momento. Menuda basura infame gobierna el furbol. La cuestión de fondo es que no está bonito sacar la mierda a relucir de esa manera, hombre. Pero bueno, supongo que psicologicamente es muy difícil de soportar un contrato tan exiguo, que no te lo renuevan desde hace la friolera de 10 meses y además que te llamen señor. Devastador.
Subir
Carlos R
#5061 por Carlos R el 20/12/2013
A mi me ha hecho gracia 8-[
Subir
Carlos R
#5062 por Carlos R el 20/12/2013
Salsah escribió:
el señor Faus debería tomar buena nota y que ni se le pasase por la cabeza volver a referirse a Messi como "un señor al que se le revisó el contrato"


Es que si hubiera dicho lo mismo de otra manera, no hubiera sido noticia, pero claro, que se le puede pedir a esta gentuza.
Subir
Milanozero
#5063 por Milanozero el 20/12/2013
Salsah escribió:
el mejor futbolista que ha visto la raza humana



bajo tu opinion no seas tan tajante.....bajo la mia y muchisima gente futbolera,es maradona y de lejos...aun no he visto a messi lo que hizo el con argentina en el 86..y en el 90...y tampoco lo que hizo con el napoles..un equipo medio alto que peleaba con superpotencias a nivel de club..

con ver que equipos tenian a las espaldas cada uno messi y maradona..es mas que suficiente..
Subir
Salsah
#5064 por Salsah el 20/12/2013
Pokemos escribió:
Pero bueno, supongo que psicologicamente es muy difícil de soportar un contrato tan exiguo, que no te lo renuevan desde hace la friolera de 10 meses y además que te llamen señor. Devastador.

jajajja... No no, si el tema no está en soportar los contratos exiguos, que sabemos de sobra que no lo son y ahora también sabemos que Messi no pidió un aumento. El problema aquí, es que sobre todo en España, se castiga, y mucho, el talento. Porque somos una sociedad mediocre, una cultura mediocre con un ADN mediocre que se ve reflejada en el comentario que acabas de hacer, OJO, NO TE LLAMO MEDIOCRE PORQUE LO QUE HAS DICHO LO FIRMARÍAMOS TODOS EH?.
Me refiero a lo de... "No me digas que no está feo que un trabajador cuestione al Vicepresidente de su club publicamente."
Eso, que en mayor o menor medida todos los españoles pensamos, no es aplicable en la misma situación en otras culturas, porque en otras culturas el respeto al talento es tal que si a un MONGOLO eventual como Faus se le ocurre hablar en esos términos del tipo con MÁS TALENTO del mundo en ese negocio, tarda como unos 16 segundos en ser destituido, por lo que esta situación sería imposible que se diera. Yo amigo Pokemos soy un defensor a ultranza del cambio de ADN, y estas cosas las veo perfectas. A los mediocres que han alcanzado puestos gracias a la cultura española hay que soltarles de vez en cuando un bofetoncillo que les recuerde quien es el poseedor del talento y a quien hay que respetar más allá del cargo que ocupe.

Me estás diciendo que a un despojo de la sociedad como Carromero, el día que se concejal de algo, va a estar feo contradecirle en público porque él es el jefe/responsable?
Conmigo para seguir con esa filosofía que no cuenten.

Menos mediocres con corbata y más gente con talento hace falta ocupando cargos.
Subir
Salsah
#5065 por Salsah el 20/12/2013
#5063
Ya... Eso da para otro debate. Maradona tenía un talento infinito, pero la evolución física de los deportistas de élite en los últimos 30 años ha sido colosal.
Ahora hay que hacer lo mismo pero 2 veces más rápido. Hace 30 años un lateral derecho te hacía los 100m en 12'5", ahora te lo hacen en 11, y no es lo mismo.
Subir
Salsah
#5066 por Salsah el 20/12/2013
Milanozero escribió:
con ver que equipos tenian a las espaldas cada uno messi y maradona..es mas que suficiente..

Y con ver a los equipos con los que se enfrentaban también.
Subir
Milanozero
#5067 por Milanozero el 20/12/2013
#5065


maradona hoy por hoy seria benificiado del futbol actual..lo primero porque fisicamente era un portento..tecnicamente mejor ni hablamos..


y sobre todo..porque a maradona..se tiraban 90 minutos pegandole a saco..sobre todo en italia...a nivel selecciones y competicion europea..la cosa se adecentaba algo..pero aun asi..le daban de lo lindo..

por cierto..el calcio..por aquel entonces..en los 80..era la mejor liga del mundo..y no se repartian el pastel entre dos equipos..como aqui ahora..

juve,milan,inter,estos 3 equipos eran super potencias plagadas de estrellas..con un futbol duro de cojones..hasta la irrupcion del milan de sachi..con el que maradona compitio!!
Subir
Pokemos
#5068 por Pokemos el 20/12/2013
#5064

Uy, qué va, si pienso como tú. Simplemente pienso que publicamente es un error, o está feo, más que por el vicechupador del bote de turno, porque detrás hay mes que un club, y desestabiliza y tal. Con sorna y sinceridad al 50% lo digo. A mí no me tienes que convencer de cantarle las cuarenta al jefe de turno. Nunca he tenido pelos en la lengua en mi vida laboral y creo que es sano y recomendable no agachar la cabeza NUNCA.
Subir
Salsah
#5069 por Salsah el 20/12/2013
#5068
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Ves como no tiene sentido que Milano y tu seais del Madrid con lo que molais?

De nuevo os lo digo, teneis nuestras puertas abiertas...
Imagen no disponible
Subir
TheCreator
#5070 por TheCreator el 20/12/2013
#5067 Joder... Que tenga que meterme yo con el Diego manda huevos, pero...
Aunque creo que hoy por hoy no sería el que fue, lo dices como si a Messi no le pegaran, y como si el Barça le hubiera ganado los nosecuantos títulos a la Gramanet...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas