El United pone en venta a Zaha por liarse con la hija del entrenador
Jojojo
#5028 no estaba mal acompañado...
como yo cuando era soltero..todo un maximo valverde de los 90..
ainsss
Jajajajajaja.
Yo estoy hecho un chaval...
Para empezar, he repetido varias veces ya que si lo gana Cristiano, no me parecerá injusto a priori. También recuerdo años en los que Cristiano ha estado lesionado meses y sus seguidores seguían reclamando el balón de oro para él, pero bueno, vale.
Y también he dejado claro que me parece que Cristiano es mejor jugador que Ribery (y Messi mejor que Cristiano), aunque a menudo leo por aquí hablar de Ribery como si fuera un jugador del montón y tampoco es eso. Pero vale, Cristiano es mejor.
Pero lo que es un dato, no una opinión, es que los sondeos daban como ganador a Ribery hasta el partido de repesca, y desde entonces los sondeos dan a Cristiano como ganador. Eso es un hecho. Y eso demostraría que no le dan el premio por su magnífica temporada, aunque lo pueda merecer por ello, sino por un simple partido de repesca.
Y eso es lo que me parece cutre.
Por otro lado, si el premio es una mierda lo es si lo gana Messi o si lo gana Cristiano, eh? A ver, si vamos a estar estos últimos años despotricando y vilipendiando el premio de marras y ahora si lo gana Cristiano vamos a decir que es justo bla bla bla
¿Nadie será tan hipócrita de decir eso, verdad?
¿Verdad? Decidme que no...