Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#5011 por Salsah el 19/12/2013
Max escribió:
...te lo explicaré de-ta-lla-da-men-te, para que lo entiendas.

Todo un detalle, rey, a ver, dime....
Max escribió:
yo no he dicho que la denuncia paralela es la misma que la del juez Ruz. NO. Ni lo he dicho, ni lo es, porque es otra bien distinta a la que lleva la investigación de Hacienda y en la que hay otra denuncia en la que se comparte información con el departamento de hacienda de Brasil.

Pero eso lo sabes tu porque curras en el ministerio de justicia, porque te lo ha dicho un primo que tienes en carabanchel o es la última peli de Christopher Nolan?
Porque hasta la fecha hay 2 denuncias y las 2 son por lo mismo. La diferencia está en el concepto de las cantidades, no en las cantidades en si, las cuales, te repito yo a ti d e s p a a a a c i o, están perfectamente reflejadas en las cuentas del club dicho además por, despacio otra vez, t o o o o d a s las partes implicadas, incluso por los demandantes.
Lo que intentan averiguar, a a a a a m b a s partes es si los 40 millones pagados a Neymar&Neymar son en concepto de prima de fichaje o forman parte del salario del jugador, en cuyo caso hay que tributar por ellas.
Así se ponga usted como se ponga, y nos cuente los cuentos cavernarios que nos cuente, n o o o o existe la película que tu nos has contado.
Max escribió:
Hacienda de España y Hacienda de Brasil tienen un "contencioso" por lo declarado en ambos países y que las cuentas no cuadran. Eso es algo que se está investigando y lo lleva la Agencia de Delitos Monetarios junto con la Agencia Tributaria.

Vaya, parece que tu discurso de "han desaparecido 40 millones" se va diluyendo como un azucarillo en Te caliente, bueno, o en Mate caliente por ser Cholista. Ya no es que hayan desaparecido sino que a nivel tributario las cosas no cuadran... Ya, si ya conozco yo esto de donde dije digo...
Max escribió:
y en la otra investigación, es la Agencia Tributaria la que reclama unos impuestos (si es verdad que han pagado lo que dicen)

Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en verdad socio.... En España hay UNA investigación. La que se ha abierto por la querella del socio. Ahora... si tu dices que no, no seré yo el que te quite la ilusión. ;)
Max escribió:
...ya?

Tranqui, si me quedó claro que te lo inventabas todo en el primer post, así que si, ya.
Max escribió:
..por otra parte, lo de Caminero, lo de Cerezo y los trapos sucios del Atleti, me da igual porque no hablamos de eso.

Ah vale... De los delincuentes probados como Cerezo o Gil ya si eso hablamos cuando pase lo de Messi, Neymar, Rosell.... Que no han sido declarados culpables de ningún delito como Cerezo o Gil, pero que mola más hablar de ellos. Venga va.
Max escribió:
Pero yo he comentado lo anterior porque entre otras cosas desde la playa parece que alguno ha tomado el sol demasiado y se le ha calentado "la pelota" de tal manera que se ha sacado de la manga una "conspiración" contra el Barsa y contra Messi, que no existe.

Imagen no disponible
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Max escribió:
He llamado a Cesc bobo, porque lo es. Porque mezclar las churras con las merinas es de bobos.

Ya, yo también he llamado gentuza y delincuentes a Caminero, Gil y Cerezo porque lo son. Que te condenen culpable de haberte apropiado indebidamente del Atletico de Madrid, (si si, os lo dejásteis robar), es motivo suficiente para recibir el apelativo de delincuente.
Max escribió:
.eso es que lees poco. O cotilleas poco.
...mira, unas cuantas:

A ver.... que creo que no soy yo el único al que hay que explicarselo despacito, rey.
Salsah escribió:
Tampoco veo portadas con Enrique Cerezo a la cabeza

Espera que igual todavía no lo ves así...
Salsah escribió:
Tampoco veo [b]P O R T A D A S[/b] con Enrique Cerezo a la cabeza

Ya?
Porque a pesar de mis gustos futbolísticos creo haberlo escrito en perfecto castellano, que de ahí procedo, ni en catalán ni en madrileño, en castellano.


De todas formas Max, estais dando demasiada guerra para la racha que lleváis. Desde que nací he visto jugar al Atlético en segunda división más temporadas que ligas le he visto ganar y de repente os ponéis a discutir con los mayores.....

....estos nuevos ricos, que poco autocontrol tienen.....
:amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#5012 por Salsah el 19/12/2013
Salsah escribió:
Desde que nací he visto jugar al Atlético en segunda división más temporadas que ligas le he visto ganar

Y tengo 35 años, ojo, que no acabo de hacer la comunión... (Bueno, si la acabase de hacer no os habría visto ganar ninguna liga)

:)
Subir
Salsah
#5013 por Salsah el 19/12/2013
Por cierto.... Brutal el anuncio de Samsung Galaxy 11. Muy, muy acertado...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Messi CAPITAN Y LIDER del equipo. A Ronaldo le van a buscar mientras juega Voleybol femenino y lo ponen a las ordenes de Messi....

Lo único quer no es muy creible del anuncio es que esté gente de la talla de Messi, Cristiano, Rooney, Oscar, Gotze y no esté junto a ellos Gabi, Mario Suarez o Raul García...

Bah....
Subir
Max
#5014 por Max el 19/12/2013
Salsah escribió:
Porque hasta la fecha hay 2 denuncias y las 2 son por lo mismo.


...no hay más preguntas Señoría, el acusado con ésta frase demuestra estar "en fuera de juego". :fumeta:

...a la espera de "sentencia", que dictará días venideros :besito:


Salsah escribió:
Vaya, parece que tu discurso de "han desaparecido 40 millones" se va diluyendo como un azucarillo en Te caliente,


...Señoría, una vez más, el acusado pone en mis palabras algo que no he dicho yo. Sólo me he hecho "eco" de las informaciones de la prensa donde digo claramente:
Max escribió:

...porque según las cuentas de unos y otros.....hay 40 kilos que no aparecen en unas cuentas,.....y en otras sí.


Salsah escribió:
Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en verdad socio.... En España hay UNA investigación. La que se ha abierto por la querella del socio. Ahora... si tu dices que no, no seré yo el que te quite la ilusión

...Señoría, el acusado sigue sin saber que hay una investigación por un lado y una demanda que acaban de admitir "a trámite", por otro. Cosa que ni es una mentira ni he dicho yo. He repetido lo que los medios de comunicación (con pruebas de un medio catalán y otros nacionales) están publicando hasta ahora. La evidencia de las informaciones está ahí. :fumeta:

Salsah escribió:
Ya, yo también he llamado gentuza y delincuentes a Caminero, Gil y Cerezo porque lo son. Que te condenen culpable de haberte apropiado indebidamente del Atletico de Madrid, (si si, os lo dejásteis robar), es motivo suficiente para recibir el apelativo de delincuente.

...Señoría, el acusado menciona otro caso del que aquí no nos ocupa. Es motivo de debate aparte.

Salsah escribió:
Desde que nací he visto jugar al Atlético en segunda división más temporadas que ligas le he visto ganar y de repente os ponéis a discutir con los mayores.....

...una vez más Señoría, el acusado nada en la ignorancia. Ni se le ha preguntado por las temporadas que ha visto ganar al Atlético ni tampoco es "mayor" que mi defendido (hay una diferencia de edad de más de 8 años a nuestro favor :fumeta: ), con lo que la información del acusado es escasa en éste tema y tampoco viene a cuento los títulos del atleti. El quid de la cuestión en éste caso únicamente son las palabras del comentario sobre las informaciones de la prensa relacionadas con la investigación y el pago a hacienda y la demanda de un socio del Barsa en el caso de Neymar o en el caso de la "posible campaña" contra Messi, cosa que se demuestra con las informaciones publicadas, que nada tiene que ver.

Salsah escribió:
Y tengo 35 años, ojo, que no acabo de hacer la comunión... (Bueno, si la acabase de hacer no os habría visto ganar ninguna liga)

...has visto poco, pequeño saltamontes. Yo tengo 48 y he visto de todo. Sobre todo que en los últimos 25 años si el Barsa ha ganado lo que ha ganado al igual que el Madrid, es por lo que ahora también están investigando desde Bruselas y no es otra cosa que las ayudas a varios equipos, entre ellos tu querido Barsa, bien por subvenciones en modo de permutas de terrenos y lucro "a priori" ilegal, o por ingresos no equitativos en comparación con el resto de equipos por diversos medios que inclinan la balanza de las posibilidades a la hora de formar el equipo deportivo profesional que son los que con los resultados derivados de la inversión económica, dan sus frutos en forma de títulos.

...asi queeeee :trompeta:

:besito:

...visto para "sentencia" (que lo dirá el tiempo) :comer:
Subir
Max
#5015 por Max el 19/12/2013
Salsah escribió:
y no esté junto a ellos Gabi, Mario Suarez o Raul García...


...porque éstos (Gabi, Mario Suarez y Raúl García) no son tan "peliculeros" como los que has mencionado tú y que salen en el anuncio.

...esa es la diferencia. :comer:
Subir
Salsah
#5016 por Salsah el 19/12/2013
Max escribió:
Yo tengo 48

Pues como sigas así, no llegas a la edad que aparentas.....
:satan: :satan: :satan:

Así que eres quinto de Ori... si señor.

Como bien dices, habrá sentencias y yo volveré, y tu sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando caiga mi ira sobre ti...
Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#5017 por Milanozero el 19/12/2013
que bien me sientan los 34..con leeros..es una cosa...que maravilla..
Subir
Max
#5018 por Max el 19/12/2013
#5017

...tampoco te pases tú, eh? :trompeta:
...una cosa es la edad que se tiene....y otra como te sientas o aparentes. Cosa que por otra parte yo aparento muchos menos y me siento como un chaval. 8-)
Subir
Milanozero
#5019 por Milanozero el 19/12/2013
#5018


pues yo es al contrario...me siento como un pureta...estoi ya muy cascao max..jajajaja

tanta aficion al buen techno..tanto afther..tienen sus tarillas..

menos mal que mi mujer me dice que estoi estupendamente..y que me conservo divinamente!!


asi que en esas estamos hijo mio..



eres de la quinta de mi chache...y este es mil veces mas pieza que yo..menudo peligro tiene cuando arranca la vespa!!


por lo tanto te doy toda la razon amigo!!
Subir
Salsah
#5020 por Salsah el 19/12/2013
Milanozero escribió:
tanta aficion al buen techno..

Veeeengaa... seguro que tu eres de los Paco Pil y Cía....
:satan:
Subir
Salsah
#5021 por Salsah el 19/12/2013
Y tal vez tengais razón... No hay campaña ni contra el Barca ni contra Messi...
Imagen no disponible
Esta es la imagen que utiliza El Mundo para hablar de Messi... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c5f43df93b75aa98ac59d8e320f5d-3729773.jpg
Pero que no eh?.... que no hay campaña....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
3db85fba1342ebde8df4a713625c8-3729773.jpg
Subir
Milanozero
#5022 por Milanozero el 19/12/2013
#5020

ADEEEEEEEEELANTE!!!...entra en trance paranoyas...



yo soy mas de chimo bayo bribon..
Subir
Salsah
#5023 por Salsah el 19/12/2013
#5022
Con Chimo Bayo pinché yo.... Fue toda una experiencia pinchar a Surgeon, Polson y Ruskin después de su "show"
:lol:
Subir
Milanozero
#5024 por Milanozero el 19/12/2013
#5023 ´

joder menudo contraste ...terminar bayo y salir tu a la palestra sacando sonidos 100x100 detroit..
Subir
Origami
#5025 por Origami el 19/12/2013
#5016
Cómo que de mi quinta mamón? Si Max podría ser mi padre...padre muy joven, pero seguro que a los 12 ya se encerraba en el baño así que podría ser mi padre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas