Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#4996 por Salsah el 18/12/2013
Max escribió:
hay 40 kilos que no aparecen en unas cuentas

Max, eso no te lo acabas de inventar sino que lo has leído en la caverna como buen madrileño... De las cuentas del Barca no ha desaparecido ni un solo céntimo. Ni uno. Lo que pide el socio que ha denunciado es que se aclaren los conceptos, pero no falta ni un céntimo... Qué te crees que es esto, el Aleti?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#4997 por Max el 18/12/2013
#4996
...pues en éste caso, te has colado.

...1º Aquí cada uno lee lo que le interesa, por lo que veo. Yo como buen "cotillo" que soy, suelo leer de todo.
...2º Sobre la campaña contra Messi, es para descojonarse porque le llamen a declarar la Guardia Civil por un dinero que dice que no ha cobrado (y luego dice que en otros casos sí, en otros partidos), pero que hay una investigación en la que SU EMPRESA está involucrada. Con lo de la "campaña", será que se la hace él solito....como lo de Hacienda....lo mismo.
...3º Sobre los 40 millones que no aparecen donde deben de aparecer, (casi todo relacionado con Hacienda, qué curioso), resulta que hay un Juez (el que ha enchironado al chorizo del Bárcenas....qué casualidad) que ha pedido los contratos de Neymar, porque las cuentas de lo declarado en un país y en otro, "no cuadran". (los 2 países por cierto, son ESPAÑA y BRASIL)
...4º La denuncia del socio es paralela a la investigación que hay en curso y en la que en breve alguno se llevará una gran sorpresa. Es más, la denuncia de éste socio es "a posteriori" de dicha investigación.

...yo "ojeo" prácticamente todos los medios de casi todos los sitios, incluso los que no me gustan, precisamente para poder obtener un juicio de valor equlibrado.

...cavernas hay en la zona centro y en el litoral catalán, no lo olvides.

...te pongo unas capturas de pantalla del Sport. Para que veas que también dicen lo que digo, aunque los periolistos lo cuentan como les viene en gana o como les interese. Aquí en Madrid y allí en Barcelona, se amarillean y se ensalzan o se ocultan noticias según vengan las aguas.

...pero hablar de campaña anti-Messi, es para flipar. Y lo que dice el bobo de Cesc, ya es de descojone.
...como la campaña de los árbitros anti-Ramos, el villarato, los canguelos, los chorreos y todas las gilipolleces que se inventan los de turno.

...que aburren hasta los muertos.

;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 22.50.04.png
Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 22.51.55.png
Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 22.52.57.png
Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 22.53.44.png
Subir
the_can_opener
#4998 por the_can_opener el 18/12/2013
Max escribió:
...yo "ojeo" prácticamente todos los medios de casi todos los sitios, incluso los que no me gustan, precisamente para poder obtener un juicio de valor equlibrado.


Hago lo mismo, y no para obtener un juicio equilibrado, sino para aprender, de donde más se aprende es de los supuestos adversarios. Los medios que gustan solo nos hacen reafirmar en las ideas que tenemos.
Subir
Max
#4999 por Max el 18/12/2013
...me alegro de que hayan eliminado al Sevilla. :yeah: (Aunque odio a parte de la afición del Rácing :trompeta: )

...si el Geta gana al Barsa, nos plantamos en otra final :plasplas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 23.44.36.png
Subir
Max
#5000 por Max el 18/12/2013
:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 23.50.56.png
Subir
Origami
#5001 por Origami el 18/12/2013
#4999
Bueno, Malve, Emery bien, no?
Subir
the_can_opener
#5002 por the_can_opener el 18/12/2013
Balón de oro para el capitán.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#5003 por Max el 19/12/2013
#5002

...yo lo veo DE PLATA :satan:
Subir
undercore
#5004 por undercore el 19/12/2013
¿casillas titular? fliiiiiiiiiipa :juas:
Subir
Malve
#5005 por Malve el 19/12/2013
Max escribió:
si el Geta gana al Barsa


A ver, alma cándida…

El Geta va a jugar tres partidos contra el Barça próximamente…

Uno lo podrán ganar, no digo que no… dos o tres, olvídate.
Subir
Max
#5006 por Max el 19/12/2013
Malve escribió:
Uno lo podrán ganar


...vale. Tienes razón.
...ojalá sea un partido de la eliminatoria y con un resultado suficiente para eliminar al Barsa.

...ya? :ook:
Subir
Max
#5007 por Max el 19/12/2013
...uf, yo creo que es mucho esperar. #-o
...le darán boleto antes, después de las eliminaciones en Copa y Champions :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 01.33.40.png
Subir
Salsah
#5008 por Salsah el 19/12/2013
#4997
Ole tu!
Me dices que lo del juez Ruz es una investigación paralela que no tiene nada que ver con la denuncia del socio y me remites a una captura de pantalla donde pone "EL JUEZ RUZ PIDE LOS CONTRATOS DE NEYMAR POR LA DENUNCIA DEL SOCIO JORDI CASAS"
Vamos, muchas gracias por darme la razón.
Te repito, ya que no pareces haberme entendido o yo no me he explicado con claridad, que nadie en ningún momento, NADIE, ha dicho ni sugerido que falten 40 millones.
De la caja del Barca no ha salido no un solo céntimo sin apuntar, y eso está reconocido incluso por quien ha puesto la denuncia. Lo que exigen es que aclaren los conceptos para saber si hay que pagar IRPF o no.
De todas formas si como buen mesetero, (tranquilo no te ofendas, más mesetero que yo no hay nadie así que no lo utilizo como término despectivo), prefieres leer opiniones en lugar de informaciones, ahi ya si que no te puedo ayudar.

Hablas del "bobo" de Cesc... bueno, el solo ha dicho que le parece que hay una campaña anti messi porque hasta la fecha no se le ha condenado por ningún delito, y tal vez habría que hablar menos de él y más de gentuza como Caminero, Atletico de pro, como no podia ser de otra manera, sobre el cual pesa una petición de 4 años de cárcel por delincuente.

Pero eh....que vosotros no aburris eh? Noooooooooo.....

Tampoco veo portadas con Enrique Cerezo a la cabeza por el ático en Marbella de Ignacio González, no, es mejor hablar de Messi...

Vamos, que uno del Aleti se ponga a sacar trapos sucios... jajajaja, comprenderás que es, cuánto menos, irónico. ;)
Es como si alguien del equipo que está siendo investigado por Bruselas por recalificaciones sospechosas se pusiese a hablar de lo que hace mal el Barça..... OH WAIT!
Subir
Max
#5009 por Max el 19/12/2013
...te lo explicaré de-ta-lla-da-men-te, para que lo entiendas.
...sólo te ruego, que lo leas despacio para que no te confundas a tí mismo....y lo que es peor, no confundas al resto: (sin acritud :besito: )

...mira:
...no te doy la razón, porque no la tienes.
...yo no he dicho que la denuncia paralela es la misma que la del juez Ruz. NO. Ni lo he dicho, ni lo es, porque es otra bien distinta a la que lleva la investigación de Hacienda y en la que hay otra denuncia en la que se comparte información con el departamento de hacienda de Brasil.

...para que veas que no lo he dicho y para que veas lo que te he citado....me vuelvo a citar a mi mismo:
Max escribió:
...3º Sobre los 40 millones que no aparecen donde deben de aparecer, (casi todo relacionado con Hacienda, qué curioso), resulta que hay un Juez (el que ha enchironado al chorizo del Bárcenas....qué casualidad) que ha pedido los contratos de Neymar, porque las cuentas de lo declarado en un país y en otro, "no cuadran". (los 2 países por cierto, son ESPAÑA y BRASIL)

...es decir, y lo digo bien claro: Hacienda de España y Hacienda de Brasil tienen un "contencioso" por lo declarado en ambos países y que las cuentas no cuadran. Eso es algo que se está investigando y lo lleva la Agencia de Delitos Monetarios junto con la Agencia Tributaria. Bien.

...aparte:
Max escribió:
...4º La denuncia del socio es paralela a la investigación que hay en curso y en la que en breve alguno se llevará una gran sorpresa. Es más, la denuncia de éste socio es "a posteriori" de dicha investigación.

...exacto. El socio denuncia pre-ci-sa-men-te por conocimiento de éstos datos anteriores y presenta demanda. El juez Ruz, coteja la documentación y admite a trámite la demanda, con lo que es una segunda investigación y proceso que nada tiene que ver, porque el socio lo hace a modo de perjudicado y en la otra investigación, es la Agencia Tributaria la que reclama unos impuestos (si es verdad que han pagado lo que dicen), nada que ver con la demanda del socio y su perjuicio por apropiación indebida o desvio de capital del club, ya que las cuentas no cuadran en ambos casos.

...ya?

...por otra parte, lo de Caminero, lo de Cerezo y los trapos sucios del Atleti, me da igual porque no hablamos de eso. Si quieres hablamos de ello en otro debate. Pero yo he comentado lo anterior porque entre otras cosas desde la playa parece que alguno ha tomado el sol demasiado y se le ha calentado "la pelota" de tal manera que se ha sacado de la manga una "conspiración" contra el Barsa y contra Messi, que no existe. He llamado a Cesc bobo, porque lo es. Porque mezclar las churras con las merinas es de bobos.

...
Salsah escribió:
Tampoco veo portadas con Enrique Cerezo a la cabeza por el ático en Marbella de Ignacio González, no, es mejor hablar de Messi...

...eso es que lees poco. O cotilleas poco.
...mira, unas cuantas:
...de julio del 2012: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/03/madrid/1341309090_550684.html
...de hoy: http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/18/52b1792222601d6e6e8b456e.html

...hay muchas más. Pero aquí ya lo sabíamos desde hace mucho....y la justicia que es lenta....al final llega.

;)
Subir
Milanozero
#5010 por Milanozero el 19/12/2013
esta gente no te conoce max..no saben con quien se juegan los centimos..menudo eres tu..JA!!


pues acabo de ver lo de martino ahora mismo en tiki taka..acto seguido me he ido a por un yogurt..y sigo con el zapping!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas