...pues en éste caso, te has colado.
...1º Aquí cada uno lee lo que le interesa, por lo que veo. Yo como buen "cotillo" que soy, suelo leer de todo.
...2º Sobre la campaña contra Messi, es para descojonarse porque le llamen a declarar la Guardia Civil por un dinero que dice que no ha cobrado (y luego dice que en otros casos sí, en otros partidos), pero que hay una investigación en la que SU EMPRESA está involucrada. Con lo de la "campaña", será que se la hace él solito....como lo de Hacienda....lo mismo.
...3º Sobre los 40 millones que no aparecen donde deben de aparecer, (casi todo relacionado con Hacienda, qué curioso), resulta que hay un Juez (el que ha enchironado al chorizo del Bárcenas....qué casualidad) que ha pedido los contratos de Neymar, porque las cuentas de lo declarado en un país y en otro, "no cuadran". (los 2 países por cierto, son ESPAÑA y BRASIL)
...4º La denuncia del socio es paralela a la investigación que hay en curso y en la que en breve alguno se llevará una gran sorpresa. Es más, la denuncia de éste socio es "a posteriori" de dicha investigación.
...yo "ojeo" prácticamente todos los medios de casi todos los sitios, incluso los que no me gustan, precisamente para poder obtener un juicio de valor equlibrado.
...cavernas hay en la zona centro y en el litoral catalán, no lo olvides.
...te pongo unas capturas de pantalla del Sport. Para que veas que también dicen lo que digo, aunque los periolistos lo cuentan como les viene en gana o como les interese. Aquí en Madrid y allí en Barcelona, se amarillean y se ensalzan o se ocultan noticias según vengan las aguas.
...pero hablar de campaña anti-Messi, es para flipar. Y lo que dice el bobo de Cesc, ya es de descojone.
...como la campaña de los árbitros anti-Ramos, el villarato, los canguelos, los chorreos y todas las gilipolleces que se inventan los de turno.
...que aburren hasta los muertos.