Fútbol: Temp. 2013/14

Damanta
#5176 por Damanta el 21/12/2013
#5175
NO. Yo he visto y oido lo que manifiesto. Me da igual el equipo que sea, el que es favorecido y el es atropellado. Si es así (según mi criterio, lo digo).
Hoy el Levante ha sido perjudicado y el Atlético favorecido por las decisiones arbitrales. Algunas decisivas. Y aseguro (no es que desee maliciosamente) que el Atlético se va a desinflar en la segunda vuelta. Es un equipo con muy poca clase, rocoso y bastante antideportivo en el juego. Todo lo basa en la fuerza . Al final, el Barça y el Madrid le van a superar en mas de 10 puntos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#5177 por Malve el 21/12/2013
damanta escribió:
NO. Yo he visto y oido lo que manifiesto.


Bueno hombre, yo lo decía en respuesta a Max y porque de verdad me dio esa impresión.

No iba con ninguna mala intención mi comentario.
Subir
Salsah
#5178 por Salsah el 22/12/2013
Demon socio.... sigues esperando respuestas dices... La mía no te gustó?
8)

Max, esto es la leche, con tal de que no ganen la Liga los catalanes están ayudando hasta al equipo pobre de Madrid.

El día que en España os piten un penalti el contra te llevo a Zalacain, Max.
:amor:
Subir
Salsah
#5179 por Salsah el 22/12/2013
Barral lo tiene claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2013-12-22-00-30-37.png
Subir
Max
#5180 por Max el 22/12/2013
…hoy la única jugada "dudosa" que no fué tal, fué el "posible" penalty de Cortois, que no fué porque el jugador del Levante se choca con el portero después de haber tirado…con lo que…."nasty de plasti".

…a Fran (del Levante) a ver si le meten 8 partidos por reincidente por agresión. Es el más guarro de la liga con diferencia. Bien expulsado, porque le han pillado con el carrito de los helaos.

…una mano clara y no pitada en el borde del área del Levante que tampoco se pitó…..pues…ahí está.
...y otro "posible" penalty a Diego Costa…..que tampoco se pitó
…las faltas en la primera parte, cortando el ataque del Atleti (o de cualquier otro equipo) SIEMPRE deben de ser tarjetas…..pues tampoco.
…y la entrada a Diego Costa, que sacaron amarilla, era roja directa, por mucho que se disculpara el del Levante.

…con lo que…no sé lo que has visto y oído, damanta.

…el Atleti no está donde está precisamente por los árbitros. Un periódico que está haciendo una clasificación paralela sobre los errores arbitrales que hay hasta ahora….marca que el Atleti le saca al Barsa 5 puntos y al Madrid 11, con lo que….

:trompeta:


…lo mismo el Madrid y el Barsa terminan sacando 10 puntos al Atleti, lo mismo. Vale. Pero ahora es lo que hay….y parece que a muchos les jode, pero ahí estamos….

:comer:

…mañana el Barsa NO GANA en Getafe :fumeta:
Subir
Origami
#5181 por Origami el 22/12/2013
#5180
Independientemente de que tengas razón, eso de las clasificaciones sin errores arbitrales me parece una soberana estupidez. Eso es imposible de hacer, siempre es intencionado y no tiene ningún rigor.
Subir
Origami
#5182 por Origami el 22/12/2013
Imagino que sus detractores dirán que es falsa modestia y puede que lo sea, pero aun así, chapeau:

Guardiola: "Cuando llegué al Bayern intenté tocar muy pocas cosas y seguí el legado de Heynckes. Se acaba 2013 y este premio es de Jupp."
Subir
Max
#5183 por Max el 22/12/2013
#5181
…ya, pero era en referencia de los que hoy dicen que los árbitros han favorecido al Atleti.

…el día que eso ocurra…son capaces de quitarnos lo bailao

8)
Subir
Origami
#5184 por Origami el 22/12/2013
Mañana estaré en Mestalla para ver palmar al Madrid, gentileza de mi novia, regalo de cumpleaños.
Subir
Max
#5185 por Max el 22/12/2013
…anda !! El árbitro anti-atletico dice ésto….no me lo puedo creer. Sería que era muuuuy claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-12-22 a la(s) 03.35.33.png
Subir
Origami
#5186 por Origami el 22/12/2013
Impresionantes los números de Diego Costa. Sinceramente, pensaba que no había nadie capaz de competir en goles con Messi y Cristiano, y que el que más se podía acercar era Falcao. Es verdad que no sabemos qué números llevaría Messi si estuviera en forma (siguiendo los números de las últimas temporadas, a saber), pero como eso es especulación, lo cierto es que Diego Costa mantiene el pulso y hoy por hoy supera a Cristiano, con unos números impresionantes. Qué bestia. Si España está entonada y Costa sigue a este nivel, ojito con el mundial.
Subir
Origami
#5187 por Origami el 22/12/2013
Vamos, canta a la legua que estaban locos por que Djukic se fuera.

Entrevista a Paco Alcácer:
La situación es complicada, el lunes se cesó a Djukic, ahora está Nico Estévez pero vendrá otro técnico, ¿cómo vive eso el vestuario?
„Las cosas antes no salían, no se estaban haciendo bien las cosas desde principio de temporada y hubo un cambio de entrenador, nosotros en la plantilla, dentro, también lo necesitábamos un poco para cambiar nosotros, mentalizarnos de que podemos, cambiar de aires. El primer partido nos ha ido bastante bien, al menos en cuanto a resultado, hemos conseguido ganar.

„¿Año nuevo, vida nueva?
„Seguro que sí.

„¿Qué les dice Nico Estévez?
„Lo que nos dice es que tenemos que dar el cien por cien siempre, no bajar los brazos aunque las cosas no salgan y que nos dejemos la piel en el campo. Necesitábamos motivación, hablando entre nosotros la tenemos, estamos confiados en revertir la situación, lo conseguiremos, el tiempo podrá a cada uno en su lugar.
Subir
Origami
#5188 por Origami el 22/12/2013
En la bundesliga, han caído el Leverkusen y el Dortmund, así que si el Bayern gana, se pondrá a 10 puntos de ventaja del segundo. Guardiola lo tiene más que bien para sentenciar la liga y centrarse en la champions.
Subir
Carlos R
#5189 por Carlos R el 22/12/2013
#5187

Es una pasada lo del valencia con los entrenadores, recuerda al atlético de la época de jesus gil.
Subir
Malve
#5190 por Malve el 22/12/2013
#5180

Robo, Max… robo :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas