Fútbol: Temp. 2013/14

the_can_opener
#5326 por the_can_opener el 24/12/2013
http://www.sport.es/es/noticias/barca/inglaterra-proclaman-messi-mejor-del-2013-2955870
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#5327 por Malve el 24/12/2013
#5320

No, no. Llamando llorones a los futbolistas españoles por lo de Arteta.

Alguien escribió:
“Ya sabe, les gusta llorar”, empezó diciendo Mourinho, en referencia a los españoles. “Esa es la tradición, pero yo prefiero decir, y yo estaba diciendo al cuarto árbitro, que los ingleses -Frank Lampard, por ejemplo-, nunca provocarían una situación como esa. Los jugadores de otros países, especialmente de algunos en concreto, llevan eso en su sangre. O sea, si hay contacto o un rival es algo agresivo, no siguen. En el caso de los ingleses, es fútbol. Los jugadores extranjeros traen un montón de cosas buenas. Vienen aquí porque tienen talento. Pero yo prefiero la sangre del fútbol Inglés, esa que, en este tipo de situaciones es la de “vamos, vamos”. Mikel es duro y agresivo, pero el fútbol es para los hombres o para mujeres que tengan una actitud fantástica. Es cierto”.


Con una entrada de roja criminal en la que le rompió la espinillera.

Es una puta vergüenza lo de este tío.
Subir
Origami
#5328 por Origami el 24/12/2013
#5326
Ya lo vi. No saben de fútbol. El mejor este año, por decreto, es Cristiano. Y si no piensas eso, lo haces por amiguismo o eres culé. Y eso es así. Punto pelota.
Subir
TheCreator
#5329 por TheCreator el 24/12/2013
#5320
Mourinho escribió:
"ya sabéis que a ellos -los jugadores del Arsenal- les gusta llorar. Es una tradición. Pero yo prefiero decir, y así se lo dije al cuarto árbitro, que los jugadores ingleses como Lampard, por ejemplo, nunca provocarían una situación como esta"
Vaya broma de tío...
Subir
Origami
#5330 por Origami el 24/12/2013
#5327
Lo que decíamos. Es asqueroso. Está en otro escalafón diferente, dedicado solo para él. Es un personaje negativo para el fútbol.
Subir
TheCreator
#5331 por TheCreator el 24/12/2013
#5328 Sin los mejores números y sin títulos...
Solo le avalan los goles, que no son pocos, pero inferiores a otros que tanto se criticaron...
Subir
Origami
#5332 por Origami el 24/12/2013
#5331
Jajaja la verdad es que es cierto. Pero tiene una cosa a favor muy importante: el factor psicológico del hecho de que en el momento de las votaciones es el jugador más en forma y que encima el único mejor que él está lesionado y empezó la temporada regular.

Hombre tanto es así que incluso me llegó a sugestionar a mí y convencer de que lo merecía este año. No te digo más.
Subir
Pokemos
#5333 por Pokemos el 24/12/2013
#5324

Hasta ése año parecía que ganar un mundial (o títulos europeos) era garantía de Balón de Oro (hasta Cannavaro!). Pero llegaron los españoles y eh....Se les olvidó. Desde entonces el premio perdió la poca seriedad que le quedaba y quedó demostrado que el premio se da según toque, según de donde seas y según lo que interese. Xavi lo mereció ese año sin lugar a dudas. Fue una estafa en toda regla.
Subir
Malve
#5334 por Malve el 24/12/2013
Origami escribió:
Hombre tanto es así que incluso me llegó a sugestionar a mí y convencer de que lo merecía este año. No te digo más.


Hombre, es que el chaval está bien rico en esos anuncios de gayumbos. Algo contará eso, digo yo.
Subir
Origami
#5335 por Origami el 24/12/2013
#5333
Puede que Xavi lo mereciera. O Iniesta. Pero Messi también. Y España fue el triunfo del bloque sobre los individualismos.

PD. Lo de Cannavaro no sirve. Es uno de los mayores chistes de la historia del fútbol, madre mía.
Subir
Pokemos
#5336 por Pokemos el 24/12/2013
#5335

Precisamente por éso sirve! porque que se lo dieron por el Mundial! Luego llegan cracks como Xavi o Iniesta y ...EHHHH BALON DE QUÉ..?
Subir
Origami
#5337 por Origami el 24/12/2013
#5336
No no, claro, eso sí. Si se lo dan a Cannavaro, se lo podrían haber dado a Arbeloa.
Subir
Origami
#5338 por Origami el 24/12/2013
http://www.marca.com/movil/2013/12/24/futbol/equipos/real_madrid/1387888957.html

Venga, sigamos fabricando juguetes rotos y balones de oro de la dimensión perdida.
Subir
Salsah
#5339 por Salsah el 24/12/2013
#5315
Nos ha jodido que son del Barça, básicamente para compensar que Casillas voté por ser capitán de España y no le de ni un triste a voto a Messi y siempre voté a Ronaldo por encima del resto.... No, si todavía os parecerá mal lo de del Bosque teniendo los votos de Iker.... Jajajajaj... Ves como estáis acostumbrados a que toda la vida os den todo y cuando os quitan la mitad os ofendéis macho.... muy mal Poke, muuuuuy mal!
[-X
Subir
Salsah
#5340 por Salsah el 24/12/2013
Y hablando de Cannavaro, o mundiales, o milongas varias no llegaremos a nada en claro porque esa situación es mentirosa.

Antes podrían contar esos títulos porque había muchos jugadores buenos y había que decidirse por algún motivo en concreto. Ahora hay muchos jugadores buenos como Ribery, Muller, Ibra, Neymar, Iniesta, Xavi, Casillas, Busquets, Suárez, Lewandowski..... Pero con títulos o sin títulos hay uno por encima de estos que es Cristiano, y hay otro por encima de estos, de cristiano y del 99'9% de jugadores de la historia del fútbol que es Messi, situación que cuando el balón de Oro lo ganaba Owen, Cannavaro, etc... No pasaba.

Xavi lo resumió muy claro el año del mundial: "Si cuenta quien ha ganado más cosas en el año, pues Andrés o yo mismo tenemos opciones, pero si lo que buscan es quien es el mejor jugador del mundo, ahí no hay discusión posible, es Leo, y todo el que se compare con él queda retratado"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas