Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#5131 por Origami el 21/12/2013
#5128
Pues eso, Messi ha triunfado porque el fútbol de hoy es de risa...(sic)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#5132 por undercore el 21/12/2013
aleeeeeeeeeeeeeeeti

Subir
demon13
#5133 por demon13 el 21/12/2013
Chumlee escribió:
demon13 escribió:
que te parece el defensa ese? el 3

Me parece que si no ves que se come un amago de Messi hacia fuera, te ciega la bilis...


si a ti te parece un "amago" lo que hace messi,fale,pero si te parece normal o incluso medio normal la forma en que defiende esa jugada el 3,NO HAS JUGADO AL FUTBOL EN TU VIDA

p.d.: pelin obsesionao tu con la bilis no?

bilis= dicese de cualquier opinion o accion que no sea adorar e idolatrar al barsa o sus jugadores

intenta utilizar alguna palabra mas hombre,que va a parecer que tienes el mismo recorrido que el de la foto eh chulin ;)
Subir
Malve
#5134 por Malve el 21/12/2013
demon13 escribió:
bilis= dicese de cualquier opinion o accion que no sea adorar e idolatrar al barsa o sus jugadores


Hombre, si vas a ser tú quien se invente las definiciones, no creo que sea determinante que se usen 3, 7 o 10 palabras.

Pero vamos, que si quieres:

Resquemor

Impotencia

Desasosiego

Angustia

Amargura

Frustración

Forofismo

Resentimiento

Y hay muchas más, será por palabras en un idioma tan rico como el español.

Y en parte es lógico que algunos sintáis todas esas emociones. Si, según defiendes, en el peor momento que conoce el fútbol en 30 años, y tras haberos gastado cientos y cientos de millones, solo habéis ganado 1 Liga y una Copa en 5 años, lo más normal es sentirse diminuto.
Subir
Salsah
#5135 por Salsah el 21/12/2013
#5120
Pues si, es un partido benéfico de esos que le ponen hasta título al partido.
Ese en concreto lo llamaron UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2011, el estadio era más bien como el patio de un colegio, WEMBLEY STADIUM lo llaman y está en Londres, pero bah, a las afueras eh? Nada de zona rica. El "3" como tú lo llamas es un chaval que debe currar de frutero por las mañanas, un tal PATRICE EVRA, y el "5" como lo llamarías tu es un primo de paquirrin creo y responde al nombre de RIO FERDINAND y el 15, del que también se va el defraudador dopado es un tal NEMANJA VIDIC....
Por cierto, el equipo ese de blanco es un grupo de folk que se juntó ese día para jugar el partido benéfico y se llamaron MANCHESTER UNITED.

Socio.... se nota que eres un gran aficionado a este deporte.... el 3, el 5 y el 15... Evra, Ferdinand y Vidic...
:lol:
Subir
Salsah
#5136 por Salsah el 21/12/2013
#5129
Jajajajaja... es broma coño. Es por rabiar a Max.
:)
Subir
Malve
#5137 por Malve el 21/12/2013
Salsah escribió:
es broma coño


Sí, sí, claro… en broma. Yo también.

:silbar:
Subir
Origami
#5138 por Origami el 21/12/2013
#5135
Jojojo

Bazinga!
Subir
Salsah
#5139 por Salsah el 21/12/2013
Y no molesteis hombre que me desconcentro y me estoy haciendo un sintetizador modular que se caga la perra!
:campeon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20131221_172156.jpg
Subir
Origami
#5140 por Origami el 21/12/2013
El Chelsea prepara pasta + Lukaku por Diego Costa. No sería ninguna mala opción. Si hay que venderlo (visto Kun, visto Agüero, va a ser que sí), Lukaku sería un fichaje buenisimo y encima dinero.
Subir
Milanozero
#5141 por Milanozero el 21/12/2013
DEMON13: cada vez que entras me pones al personal patas arriba!!..y luego les tengo que torear yo..sobre todo al tal salsah ese!!!

en lo deportivo no se le s puede decir nada hombre el futbo son ciclos..y ellos han marcado un de gran futbol y titulos..y merecidos por otra parte..el barsa durante años ha realizado un futbol marvilloso..por mas rabia y mal cuerpo que me de reconocerlo..es la verdad!!

#5121

hombre no nos quites el trofeo de verano que vosotros computais como TITULOS...

una caserilla con vino fresco con mucho hielo...a modo de supercopa...pero que lo contais como TITULOS..


asi que pon hielo y añade tinto de verano al computo global!!
Subir
Max
#5142 por Max el 21/12/2013
Origami escribió:
Eso y picar a Max, que mola.

#5132 :trompeta:

Salsah escribió:
Es por rabiar a Max.


...cuando os aburrís, mamones, os da por meteros con mi Atleti, eh? :machaca:

...si es que sois unos ABURRIDOS :sobar:

...no sé por que me da a mi que mañana el Barsa no gana a mi Geta.
...y mi Atleti, LIDER EN SOLITARIO :yeah:

...aunque la liga es aburrida....siempre lo mismo....es del Madrid o del Barsa :triston:

...nosotros, de momento...PARTIDO A PARTIDO. :satan:

:yeah: :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-06 a la(s) 19.56.27.png
Subir
Milanozero
#5143 por Milanozero el 21/12/2013
#5142

con el bilbao acertastes...hacemos una combinadita a 20 euros...igual la gracia nos da para un caprichito!!
Subir
Max
#5144 por Max el 21/12/2013
#5143

...pues como la final de la champions sea Bayer-Atleti, pienso ganar una pasta.

...la apuesta Getafe-Barsa es de un empate.

...mañana el Barsa no gana a Geta.

:yeah:
Subir
Max
#5145 por Max el 21/12/2013
...minuto 1

...At.Madrid 0 Levante 1 :susto:

...ha salido el Levante muy bien. Está presionando mucho. El Atleti en éstos primeros minutos jugando muy mal. :comer:

...partidazo del Levante, de momento.

...le caeran 4 :fumeta:

:yeah:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas