Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#6241 por Max el 14/01/2014
...siguen repitiendo en la tele la jugada del córner de Guaita.

...SE NOTA CLARAMENTE QUE LO TOCA.

...y el balón no está fuera porque debe de pasar todo el larguero, completamente.

...pero vamos, como dices tú, Ori....ya da igual.....pero que ha sido clarísimo.

...Y TAMPOCO HAY FALTA DE GODIN, le gana en el salto y después de cabecear limpiamente es cuando al caer se apoya en el defensa...TAMPOCO ES FALTA

...pero vamos que da igual...ya.

...y debían haber expulsado a Barroso por doble amarilla.


...pero vamos....que da igual...

Y TODAVÍA PIZZI dice que "hay siempre errores arbitrales"

PARA MATARLO !!! :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#6242 por Max el 15/01/2014
..."panzá" de futbol !!

:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5981.JPG
Subir
Origami
#6243 por Origami el 15/01/2014
#6241
Barroso? Supongo que quieres decir Barragán?
En todo caso, considero exagerada la amarilla por la caída en el área, la verdad.
Subir
Max
#6244 por Max el 15/01/2014
#6243

...eso, Barragán. :ook:

...simular un penalty y hacer aspavientos hacia el árbitro "a ver si pica" ??? :susto:

...yo le meto 5 partidos, roja directa y sin turrón en navidades. :fumeta:
Subir
Origami
#6245 por Origami el 15/01/2014
#6244
Menos si ese jugador fuera del Atleti, en cuyo caso alguna justificación peregrina encontrarías. :tasmal:
Subir
Max
#6246 por Max el 15/01/2014
...Ori, te disculpo porque eres del Valencia. :besito:

...si fueras vikingo o culé.....tolerancia cero.

...ya hablarían de robo......bla...bla....patadas....bla...bla.. :fumeta:

...por cierto, me ha encantado cuando el Cholo ha celebrado el primer gol con sus amigos de la grada Valencianista. :yeah:

...esos que por lo visto conocían a la madre del Cholo durante tooooodo el partido de Mestalla.

...creo que les ha dado recuerdos a "sus señoritas" madres, en el gol. =D> Y un periolisto valenciano le ha preguntado por el hecho. La contestación ha sido espectacular. Otro gol contra el periodista....por listillo. :ook:
Subir
Max
#6247 por Max el 15/01/2014
...joder, la gente...qué bien se lo pasa !! :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1607087_10202973828976743_893242158_n.jpg
Subir
Max
#6248 por Max el 15/01/2014
...qué morro tienen Guaita y Pizzi :machaca:

...y Fede... :machaca:

...y Barragán..... :machaca:

...que les den por mentirosos. :machaca:

...excepto los últimos 15 minutos en Mestalla y 10 minutos en el Calderón, el Valencia no ha hecho NADA para eliminar al Atleti.

...el Atleti hizo mucho más (muchisisisisisisísimo más) y por las declaraciones de los bocachanclas del Valencia parece que les han robado.

...confiaban mucho en la copa. Pues que se la pongan......... Pampero-Cola bebo yo :birras:

...y que la paguen, claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-15 a la(s) 03.39.33.png
Subir
emilieitor
#6249 por emilieitor el 15/01/2014
Gran premio éste el del Balón de Oro

Antes...

Imagen no disponible

...y después

a79c8fb0d1ad0e14fd9bae7c99a84-3750296.jpg

En un paiiiis tropica-al...
Subir
Salsah
#6250 por Salsah el 15/01/2014
Menudo atraquito del Aleti ayer.... Otro más.
Los tentaculos de Ignacio Gonzalez y su atico marbellí son alargados....
Subir
Origami
#6251 por Origami el 15/01/2014
#6248
Definitivamente tu ves otros partidos distintos...
Sobre las declaraciones no te digo nada, todos bocazas. Pero que el Valencia solo ha hecho algo durante 25 minutos en toda la eliminatoria, ahí patinas. No digo que haya merecido pasar. Pero de ahí a lo que tú dices, va un bien trecho. El valencia ha plantado cara bastante.
Subir
Malve
#6252 por Malve el 15/01/2014
Origami escribió:
Definitivamente tu ves otros partidos distintos...



Yo creo que vio este...



:juas:
Subir
Max
#6253 por Max el 15/01/2014
Origami escribió:
Definitivamente tu ves otros partidos distintos...


...pues visto lo visto.......quedas registrado en mi "black list futbolística". :fumeta:

...decir que el Valencia "ha plantado cara" (que si, que la ha plantado y reitero...25 minutos en los 2 partidos COMO MUCHO)....no tiene desperdicio. :tasmal:

...3 paradas de Cortois en Mestalla y otras 3 en el Calderón. Punto. En Mestalla el Valencia despertó "algo" después del gol del Atleti y el gol lo metió en el descuento. Tener el balón para nada.....no sirve PARA NADA. Hay que hacer jugadas de gol y atacar para ver qué equipo juega....y defender y no dejar atacar al contrario para ver lo mismo.

...un palo en Mestalla y otro en el Calderón... del Atleti. No hay mas que ver la posesión en Mestalla que fué del Valencia y ver las jugadas de ataque con esa posesión, para ver el partido. No hay mas que ver la posesión en el Calderón, que ligeramente TAMBIÉN fué del Valencia y ver las jugadas de ataque de los equipos.

...compara.....y luego di qué partido has visto tú, porque estoy completamente de acuerdo contigo que no hemos visto la misma eliminatoria.

...aquí los datos del periódico digital que lees a diario:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-15 a la(s) 10.12.44.png
Captura de pantalla 2014-01-15 a la(s) 10.10.18.png
Subir
Salsah
#6254 por Salsah el 15/01/2014
Alfredo Relaño escribió:
ha hecho del Balón de Oro un título más en disputa, y yo diría que de importancia intermedia entre la Liga y la Champions.


Ahora si... Ya lo he visto todo.

-Tenemos 9 Champions
-Y nosotros 10 balones de Oro!

Sacrificadme por favor, esto ya no es para mi.
Subir
Malve
#6255 por Malve el 15/01/2014
#6254


Ahhhhhhjajajajajaja


A mí me mola esto:

Alguien escribió:
La forma en que Cristiano quebró emocionalmente explica cuánto lo deseaba. Como lo deseaba el madridismo.


Es decir, que llevan cuatro años llorando y quejándose de lo corrupto que está el premio, que incluso Cristiano llegó a decir que no iría a la gala, y ahora se quiebra emocionalmente por un premio que, de repente, está entre la Liga y la Champions.

Lo dicho:

Ahhhhhjajajajajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas