Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#6256 por Malve el 15/01/2014
#6253

Joder, Max, pues según las estadísticas que mencionas, en posesión os meraron y en tiros a puerta también os superaron.

Yo no vi los partidos (la ida un rato, nada más), así que no puedo opinar, pero no digas lo de las estadísticas, porque según eso, yo podría pensar que el valencia fue superior.

Max escribió:
quedas registrado en mi "black list futbolística"


Tranquilo, Ori... no te quitará mucho tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#6257 por Milanozero el 15/01/2014
alfredo relaño se pincha...

santiago segurola..se pincha

roncero....performance del periodismo..

roberto martinez..gorronea cenas y comidas a doquier y dice mas gilipolleces que todos estos juntos..


dios es que es un no parar...de verdad que es que no se como podeis..no tengo vuestra fortaleza para leer a esta gente..



desinformacion,manipulacion..e intereses ocultos a doquier..con forofismos varios,para el aficionado inquieto y simplon
Subir
Max
#6258 por Max el 15/01/2014
Malve escribió:
Joder, Max, pues según las estadísticas que mencionas, en posesión os meraron y en tiros a puerta también os superaron


...superaron ?? :trompeta:


...mira: Rayo-2 Villarreal-5
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-15 a la(s) 13.20.11.png
Subir
Max
#6259 por Max el 15/01/2014
Malve escribió:
pero no digas lo de las estadísticas, porque según eso, yo podría pensar que el valencia fue superior.


...a eso me refería y le comentaba a Ori.

...que el Valencia sólo tuvo 25 minutos "brillantes" (llamémoslo así) en los dos partidos.
...y que la estadística no refleja muchas veces el partido que se ha visto.

...y que la posesión no vale para nada si no atacas y metes gol.

:fumeta:
Subir
undercore
#6260 por undercore el 15/01/2014
Max escribió:
.y que la posesión no vale para nada si no atacas y metes gol.


coño, cuando el barça le gana la supercopa al superatleti este razonamiento no valía, que cosas :-k
Subir
Max
#6261 por Max el 15/01/2014
#6260
...no sería mi razonamiento.....te confundirás con otro. [-X

...el Barsa gana la Supercopa al Atleti por un fallo puntual de Cortois (recuerdas? ) :ook:

...se la mereció y no hay más. :fumeta:

...sin ganar al Atleti (sólo con el valor doble del gol de Neymar).....pero así es el fútbol.

...ninguna objeción en éste sentido. Si hubiera sido al revés...lo mismo.....excepto que los culés ya estarían despotricando con cualquier cosa.

...como los madridistas....lo mismo.

...en el resultado final cuenta todo, los fallos y los aciertos......la putada es cuando cuenta los "errores" del árbitro. :evil:
Subir
Origami
#6262 por Origami el 15/01/2014
Joder Max, siempre me olvido de que siempre tienes razón... pues nada habitaré las páginas de tu lista negra con resignación, estoicismo y, ante todo, fair play.
Subir
Origami
#6263 por Origami el 15/01/2014
Wow...y quien controla el medio campo en este equipo? Queda muy bien poner 5 jugadores defensivos y 6 ofensivos... Muy cool...

http://www.marca.com/movil/2014/01/15/futbol/1389791511.html
Subir
kiket
#6264 por kiket el 15/01/2014
#6253 Bueno, es simple de resumir esta eliminatoria: Courtois lo ha parado todo y Guaita se ha comido dos goles que a la postre nos han crucificado. En cuanto a nivel de juego ha sido parecido, solo que el Valencia sólo apretó cuando iba detrás del marcador. El Atleti se dedicó a cerrarse bien atrás y le fue suficiente porque no tenemos arriba a nadie que cree peligro.

Ahora, lo del corner de Guaita: la toca, pero la pelota está completamente fuera. Max, si no lo ves es que te ciega el escudo. Aún así dudo que el Valencia le hubiera marcado ayer al Atleti el gol de le hacía falta, con lo que hubieseis pasado igualmente.
Subir
Malve
#6265 por Malve el 15/01/2014
#6263

Es decir, la Bota de Oro no está en el 11 ideal de la UEFA... me parto la caja.
Subir
Malve
#6266 por Malve el 15/01/2014
#6264

A mí por la imagen me da la impresión de que el balón está completamente fuera, pero la imagen no es suficientemente buena como para asegurarlo al 100%.

De todas formas, y a pesar de no haber visto el partido, seguro que fue un robo del Atleti...
Subir
Max
#6267 por Max el 15/01/2014
kiket escribió:
Ahora, lo del corner de Guaita: la toca, pero la pelota está completamente fuera.


...no Kiket, no.
...en la foto y toma de TV se ve que el brazo de Guaita está estirado y el larguero es perpendicular al suelo. La mano de Guaita al tocar el balón no está detrás del larguero (se hubiese doblado la muñeca más de 90º !! ).

...si la toma hubiera sido desde la línea de córner, se hubiese visto perfectamente.
...en directo, parecía incluso que no tocaba el balón.

...luego en las múltiples repeticiones, al tocarla (que se ve claramente y sin que el escudo me ciegue) se ve la posición de la mano. El balón, está dentro del terreno de juego si no ha traspasado completamente el larguero. La mano está por encima del larguero.

...por lo demás, "casi" de acuerdo contigo. Decir que el Atleti ha estado "atrás".... #-o
...el Atleti ha estado controlando en todo momento el resultado que le convenía, como hizo el Valencia en Mestalla, hasta que le metieron el gol y fué cuando "despertó". Recordemos que Guaita, a pesar de sus errores en ambos partidos, en Mestalla hizo otros 3 paradones aparte.
Subir
Max
#6268 por Max el 15/01/2014
Origami escribió:
pues nada habitaré las páginas de tu lista negra con resignación,


...castigado una temporadita "en el agujero"....junto con vikingos y culés :satan:

:desdentado:
Subir
Max
#6269 por Max el 15/01/2014
Malve escribió:
De todas formas, y a pesar de no haber visto el partido, seguro que fue un robo del Atleti...


...es lo que me jode. Que ojalá hubiese sido robo...aunque al Madrid (que nos veremos dentro de poco) o al Barsa...en la mismísima final....que seguro nos volveremos a ver. :ook:

...ojalá que en esos partidos haya un robo claro a favor del Atleti.... [-o<


...el día que lo haya.......celebración triple. :campeon:


...aburrís :sobar: :sobar: :sobar:

...venga, a seguir hablando de la pelota de oro y del traje de Messi :sobar:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#6270 por NIÑO DOTHRAKI el 15/01/2014
La polemica de la mano de Guaita ,todo se hubiese solucionado si hubiese tenido mas picardía.No digo mas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas