Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#6286 por Milanozero el 15/01/2014
k.o tecnico total..
Archivos adjuntos ( para descargar)
morata.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
TheCreator
#6288 por TheCreator el 16/01/2014
095ac86a31abb9dd2550cd2b190c8-3751428.jpg
Subir
kiket
#6289 por kiket el 16/01/2014
#6267 No, tiene el brazo estirado pero la mano está doblada hacia detrás del larguero, y se ve claramente. No hace falta que la cámara esté en línea, porque al ver lo que se dobla la mano ya está claro que está fuera.

De todas maneras fue decisivo a medias, porque que el Valencia despierte sólo cuando le marcan no mola, y que le cueste tanto hacer gol tampoco.
Subir
Origami
#6290 por Origami el 16/01/2014
#6287
Tanto presumir de su liga de los 100 puntos, lo único mínimamente destacable que hizo, y ahora escupe sobre su propia cara con tal de escupir sobre la de los demás.
Subir
Salsah
#6291 por Salsah el 16/01/2014
Por fin en este pais de pandereta alguien dice lo que todos vemos a diario.

No se por qué se ha extendido un halo sobre Cristiano de que "es que le pegan mucho y el no se tira"
Señores, Cristiano sigue siendo exactamente igual que cuando jugaba en el Manchester en ese aspecto, es de los jugadores más teatreros de la liga y con diferencia. No solo tirándose sin que le toquen sino pidiendo mano cada vez que el balón pega en la barrera y diciendo "yo no lo he tocado" cada vez que hace una falta de amarilla.

Bueno, corrijo, si que se por qué se ha extendido ese halo... Si jugase en el barca la cosa sería muy distinta, pero como siempre los extranjeros nos pintan la cara, porque cutres y casposos somos un rato.

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/antic-cristiano-hace-teatro-muchas-veces-3015671
Subir
Origami
#6292 por Origami el 16/01/2014
La verdad es que Cristiano no es ni la mitad de teatrero que en el United.
Pero es chocante que un jugador que ha sido tan teatrero sea tan cínico en su crítica al supuesto teatro del Barça, que se meta con Mascherano diciéndole que ha aprendido mucho en el Barça cuando el propio Mourinho lo acusaba de piscinitas cuando coincidieron en la Premier... liga que, según el propio Mourinho, no permite el teatro como aquí...

Por la boca mueren los peces.
Subir
Malve
#6293 por Malve el 16/01/2014
Veo que ya se ha superado lo del Balón de Oro y ya estamos rajando de la Nena y del de Setubal.

Pues vale: Cristina es una nenaza y Mou un asqueroso.

:desdentado:
Subir
Max
#6294 por Max el 16/01/2014
Malve escribió:
Veo que ya se ha superado lo del Balón de Oro y ya estamos rajando de


...no me creo nada. :fumeta:
Subir
Malve
#6295 por Malve el 16/01/2014
#6294


Con "superado" me refiero a que ya no es el tema principal del día.

Por otro lado, yo no tengo nada que superar... como comprenderás, tengo el culo pelado de ver a jugadores de mi equipo levantar Balones de Oro (Stoichkov, Rivaldo, Ronaldinho, Messi, etc.) .

Supongo que sabes a lo que me refiero, porque es algo a lo que tú también debes estar acostum... olvídalo.
Subir
Max
#6296 por Max el 16/01/2014
Malve escribió:
Con "superado" me refiero a que ya no es el tema principal del día.


...pues eso......que no me creo nada. :fumeta:

...acaba de empezar la discusión para el balón de oro del año que viene ](*,)



Malve escribió:
algo a lo que tú también debes estar acostum... olvídalo.


...sois muuuuy cansinos. :sobar: .....estoy acostumbrado :ook:
Subir
TheCreator
#6297 por TheCreator el 16/01/2014
Max escribió:
...acaba de empezar la discusión para el balón de oro del año que viene
...sois muuuuy cansinos. .....estoy acostumbrado


Es que si con una liga, una champions y un mundial (que tanto se le pide para empezar a reconocer lo que ya es una realidad) no le dan el balón de oro, es para echarse a llorar... :paletas:
Subir
Salsah
#6298 por Salsah el 16/01/2014
Origami escribió:
La verdad es que Cristiano no es ni la mitad de teatrero que en el United.

Discrepo profundamente.

Sigue exactamente igual, lo único que ha cambiado de allí a aquí son sus marcadores. Allí le encimaban y le entraban y él, al suelo, aquí coge el balón en el centro del campo y los defensas reculan y le aguantan hasta que casi se ha metido en el área.
Su comportamiento frente a cualquier mínimo contacto sigue siendo exactamente igual, si no peor.
Subir
Origami
#6299 por Origami el 16/01/2014
#6298

No debiste de verlo demasiado con el United o no lo recuerdas. Era infinitamente más teatrero. De hecho, lástima que la gente no tiene ni idea porque si la tuviera, se le caería la cara de vergüenza de criticar a los teatreros con ese legado de piscinazos. He puesto tantas veces el vídeo recopilatorio de sus piscinazos que ya me he cansado. Pero tela tela. Ahora no es ni la mitad de teatrero, para mí.
Subir
Max
#6300 por Max el 16/01/2014
Salsah escribió:
Discrepo profundamente.


...profundamente ? :shock:


...ya no vale "sólo" discrepar. Ahora es "profundamente" para no estar de acuerdo, no? OK, tomo nota. :ook:







...no estoy de acuerdo PROFUNDAMENTE :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas