Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#6376 por Malve el 18/01/2014
Milanozero escribió:
lo dicho nunca te ha molestado los adjetivos tan bondadosos hacia cristiano..pero si te molestan hacia messi..


Bueno, siendo justos, técnicamente no ha dicho eso.

Lo importante aquí es a qué aluden esos "adjetivos bondadosos"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#6377 por Milanozero el 18/01/2014
#6374

despues de 2 paradones..otro golazo..


a este portero hay que invitarle a una cañita..y unas olivas
Subir
Pokemos
#6378 por Pokemos el 18/01/2014
Vaya abuso del Madrid.
Subir
Milanozero
#6379 por Milanozero el 18/01/2014
Malve escribió:

Lo importante aquí es a qué aluden esos "adjetivos bondadosos"...


si esta muy claro en cada caso...


vale ya hombre..que me las poneis a huevo..
Subir
Malve
#6380 por Malve el 18/01/2014
Acabo de ver el primer gol de Cristiano (no estoy viendo el partido) y... bueno, sin comentarios.

Tan solo diré que el porterazo del Betis midió mal.
Subir
Milanozero
#6381 por Milanozero el 18/01/2014
#6380

psss...ni la ve..golazo de la jornada en la caverna ya veras..
Subir
Milanozero
#6382 por Milanozero el 18/01/2014
joder los minutos de jesé ya por dios!!
Subir
Salsah
#6383 por Salsah el 18/01/2014
Imagen no disponible
Subir
Pokemos
#6384 por Pokemos el 18/01/2014
Madre mía que penica. Pa lo que habéis quedado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Milanozero
#6385 por Milanozero el 18/01/2014
me quedo sin ver a jesé..entra morata que por otra parte..bien le vienen al chaval despues del k.o técnico..
Subir
Pokemos
#6386 por Pokemos el 18/01/2014
Vaya roja le ha perdonado al del Betis.
Subir
Origami
#6387 por Origami el 18/01/2014
#6373
Vamos a ver si me explico. Yo me puedo meter con alguien por ser prepotente, quejica, mal perdedor o excesivamente vanidoso y narcisista. Porque son rasgos de su personalidad que considero negativos, podría corregir y no quiere. Pero no me debo meter con alguien que tenga una deficiencia mental o que sea enfermizamente apocado porque no son rasgos buscados por la persona, son inherentes e inevitables. Y no se hacen alardes de ello, al contrario que sí se hace de la prepotencia y la arrogancia. Esa es la diferencia. Vamos, que le estás llamando subnormal o retrasado. No me parece lo mismo que llamar llorón. O que meterte con el modo de vestir, eso no tiene importancia. Lo otro yo creo que sí.
Por eso me molesta un poco que siempre te refieras a él de esa manera. Es como si cada vez que hablaremos de Ribery le llamaremos Quasimodo. A mí personalmente no me gusta.
Ojo, no digo que dejes de hacerlo. No digo que se deba moderar esas expresiones. Digo que, a título personal, no me gusta y dejo constancia de ello. Y explico por qué, y por qué no lo veo igual que lo otro.
Saludos.
Subir
Milanozero
#6388 por Milanozero el 18/01/2014
lo de ribery desde luego no tiene arreglo..el hombre..


pero lo de messi??...le has tratado o algo??..llevas su tara de forma personalizada??..y a mi que con unas sesioncillas con un buen logopeda..y un buen asistente de imagen y protocolo..

igual cristiano tampoco lo puede evitar..no??..y no por eso justifica nada de lo que comentas..y se le dice de forma justa..ciertas cosas que a mi hasta me hacen gracia..ahora..

...a mi me parece que por mas incapie que hagas es que a cristiano..cuando se le llaman ciertas cosas..nadie profundiza tanto como tu..y me parece muy bien..es mas lo que hay es mas cachondeo, e ironia que otra cosa..

y no te he leido decir nada al respecto...y he leido muchas cosas sobre cristiano aqui..

asi que mientras eso sea asi ..bueno..pues los demas o yo concretamente pienso que messi tiene sus taras..que igual tambien las podia mejorar si se las tratara..


todo todo muy subjetivo..



no nos ponemos de acuerdo..que se le va hacer..

a ti te cansan unas cosas bastante antes que a mi otras que se han escrito abundatemente por aqui..

por simplificar..y como dicen en el pueblo de mi padre:o todos iguales o la puta al rio..sin entrar en tecnicismos subjetivos..
Subir
Origami
#6389 por Origami el 18/01/2014
#6388
Lo que tú digas. Si te parece lo mismo llamar a alguien quejica y prepotente que llamarlo retrasado, allá tú. Yo no lo veo igual. Sigue llamándolo como quieras , pero por mucho que digas, no es lo mismo ni de coña.
Subir
Origami
#6390 por Origami el 18/01/2014
Pero vamos que tampoco nos vamos a enfadar, solo expresaba mi punto de vista, eso es todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas