Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#6526 por Origami el 20/01/2014
#6525
Ya, perfecto no ha estado, pero que me parece que en Marca exageran un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#6527 por Origami el 20/01/2014
Por cierto, la poca fe que me queda en el ser humano se me derrumba cuando voy al fútbol. Qué triste...
Subir
Milanozero
#6528 por Milanozero el 20/01/2014
#6527

es futbol..y en los campos se vive de formas muy especiales..para bien..para mal..no la pierdas hombre..mucha gente cuando sale del estadio con el partido acabado..vuelve a la normalidad..
Subir
Pokemos
#6529 por Pokemos el 20/01/2014
Holaaa, ¿el finde bien?
Subir
Origami
#6530 por Origami el 20/01/2014
#6528
No, no creas. La gente de la que hablo no. La gente que insulta a un jugador por ser negro, portugués o catalán, que paga sus frustraciones en su vida con los demás, que se regodea en el sexismo, la xenofobia y el racismo para criticar a los jugadores del equipo contrario, que transmite a sus hijos pequeños ese mismo odio irracional que ellos tienen perpetuando así esos asquerosos sentimientos...no, esos no se "curan" milagrosamente cuando salen del estadio, te lo aseguro. Desgraciadamente, no.
Subir
Milanozero
#6531 por Milanozero el 20/01/2014
#6529

la semana diras..recortamos 4 puntillos..un balon de oro..le damos voleto al osasuna en copaque tal!..muy reconfortante la semana futbolera..
Subir
Milanozero
#6532 por Milanozero el 20/01/2014
#6530

como te decia...en los estadios y eventos deportivos se dicen muchas gilipolleces...normalmente luego se regresa a la normalidad..tras el evento deportivo...ahora lacra y gente penosa hay todos los sitios y ambitos..no es algo exclusivo al futbol por desgracia..
Subir
Origami
#6533 por Origami el 20/01/2014
#6532
No, no creo que la gente a la que yo me refiero vuelva a una normalidad distinta a la que veo en el campo de fútbol. Qué asco de gente.
Subir
Malve
#6534 por Malve el 20/01/2014
Origami escribió:
no creo que la gente a la que yo me refiero vuelva a una normalidad distinta a la que veo en el campo de fútbol


Tristemente, yo tampoco lo creo.

Respecto a lo del Tata, ya sabes, hay que criticar para intentar desestabilizar, y más ahora que están a un punto y hay que ponerse líderes lo antes posible. Entre otras cosas para romper esa racha de 58 jornadas seguidas con el Barça como líder.

Se dice pronto, anda, 58 jornadas.
Subir
Salsah
#6535 por Salsah el 20/01/2014
#6532
Si con volver a la normalidad te refieres a volver a tu casa y cada 4 años votar al PP, como hace la mayoría, entonces Ori tiene razón en perder la Fe en el ser humano.
Yo la perdí hace tiempo.
Subir
Salsah
#6536 por Salsah el 20/01/2014
Lo de echarle la culpa a Martino a partir de ahora será exagerado en cada tropiezo.
Ayer mis amigos de hecho también decían que había sido culpa de él.... claro claro....
Obviamente no se pueden ganar todos los partidos y esta jornada era muy propicia para que el Madrid pudiese recortar, al menos al Barca, el tropiezo del Aleti ha venido de regalo, aunque me temo que empezarán a ser más habituales.
Subir
Damanta
#6537 por Damanta el 20/01/2014
#6536
También vendrán los del Madrid.
Subir
Origami
#6538 por Origami el 20/01/2014
#6537
Sí.
A mí me hace gracia lo de " ahora el Madrid depende de sí mismo", como si no fuera a perder ningún punto.
Subir
Origami
#6539 por Origami el 20/01/2014
Anda que vaya mierda de periodismo tenemos en España. Como no saben traducir, atribuyen unas palabras a Ancelotti quejándose de la venta de Özil y cuando este niega haber dicho esto ahora transcriben la entrevista para demostrar que sí lo dijo pero resulta que no lo dijo y quedan como el culo. Y me refiero tanto a la prensa madridista como a la barcelonista.

Y la de vez que nos colarán noticias falsas por culpa de no saber mas inglés que la señora Botella.
Subir
Salsah
#6540 por Salsah el 20/01/2014
Origami escribió:
Y la de vez que nos colarán noticias falsas por culpa de no saber mas inglés que la señora Botella.

Mismamente tradujeron mal las palabras de Blatter en el affaire cristiano.

Blatter dijo Both of them y aquí tradujeron Boss of them indicando que como él era el jefe pedía el voto para Messi...

En fin, lo de siempre, España y su tonelada de caspa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas