Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#6796 por Malve el 24/01/2014
Milanozero escribió:
lleva dos dias y dimite


Esto es llamativo, porque debe ser lo único que ha hecho bien.

En estos casos, lo mínimo que debe hacer alguien en esa situación es dimitir para no enmierdar y ensuciar la imagen de la institución que preside.

De hecho, si se hubiese quedado, se le criticaría por "jeta". Es más, estoy seguro de que a mucha gente le ha jodido que haya dimitido tan rápido.

Milanozero escribió:
por mi parte es un sonoro..JAJAJAJA..como no puede ser de otra manera claro


Y eso me parece bien, en serio. Pero pasarse por el forro la presunción de inocencia hace que, al menos a mis ojos, no te deja en buen lugar.

Cuando sea declarado culpable -si es que lo llegan a declarar culpable- entonces sí. Por ahora ten un poco más cautela, porque lo cierto es que das más impresión de "necesitar " que sea cierto por motivos personales y futbolísticos -cosa que ahora mismo trasciende, en mi opinión- que de querer que se encuentre la verdad.

Una verdad, por otro lado, que por mucho que digas, no conoces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#6797 por Malve el 24/01/2014
Milanozero escribió:
podeis añadir el presuntamente donde querais para que nadie se me ofenda


No hombre, eso lo tendrás que añadir tú, que para algo son tus comentarios.
Subir
Salsah
#6798 por Salsah el 24/01/2014
Milano, los 40 kilos en vales de comida eran porque vino con anemia y tenía que comer mucho, a ver si te enteras.
A todo le encontráis pegas.
Subir
Milanozero
#6799 por Milanozero el 24/01/2014
Malve escribió:
Pero pasarse por el forro la presunción de inocencia hace que, al menos a mis ojos, no te deja en buen lugar



no jodas macho,ya que estabamos lijando asperezas pasadas..


..el que queda mal a ojos de toda la banda es rosell..no yo por no apuntillar un presuntamente cada vez que raje del tema con cierta sorna parecida al que tenian ellos en todo el proceso del fichaje neymar..


..imagina que fuera al contrario..que animado estaria el hilo..

y como diria gallardo...y lo sabes!!!
Subir
Salsah
#6800 por Salsah el 24/01/2014
Milanozero escribió:
.imagina que fuera al contrario..

Ya Milano pero ese caso es imposible que se de.
A Floper ya le han denunciado socios del Madrid por falsear las cuentas del 2002 en una cifra muy superior a la parte que, según la prensa, ha ocultado Rosell en el fichaje de Neymar.
La única diferencia es que España, aunque vosotros jamás lo admitais, funciona de manera unidireccional.

Fue portada Florentino al ser denunciado por falsear el doble que Rosell? NO.
Eso se olvida con el "Silencio Stampa" que dicen en Italia y ya está. Rosell y Messi, ocultando y defraudado la mitad que Florentino Pérez y Rafa Nadal han ocupado probablemente un 10.000% más de espacio en los medios españoles que éstos últimos, y eso es un hecho, no una opinión.

Pero bueno, así tenemos el país que tenemos. Hoy en el trabajo el tema de opinión era que "Es repugnante la falta de respeto de Rosell dando la rueda de prensa sólo en catalán"

Vamos, lo de siempre. C'est Madrit.
Subir
Max
#6801 por Max el 24/01/2014
...veo que a alguno le falta información. O la que tiene no es correcta del todo.

...o mejor dicho.....no coincide con la mía. (Será que leer TODO, tanto de la prensa de la caverna, como la prensa de la cueva de la playa, como el resto de la prensa que es la que básicamente informa y no opina....pues lo mismo es por eso que yo saco otras conclusiones):

...el problema no es lo que ha costado Neymar.
...el problema no son los impuestos.
...el problema tampoco es la presión mediática de los medios locales (que sigo diciendo que le han hecho la cama vilmente).
...el problema tampoco es la información de El Mundo....ni si Rosell dimite o no dimite.

...yo creo que hay 2 problemas gravísimos (uno para Rosell principalmente y otro para el Club por la movida que se puede montar).
...el primero, que al admitir a trámite la querella...de entrada....ya la fiscalía de Brasil le pide 8 años de cárcel a Rosell únicamente por la documentación de que dispone. Y eso es muuuuy jodido y peligroso. Porque por lo visto hay documentación falsa que no cuenta para la justificación de varias cantidades que no concuerdan con lo declarado. Ese es el principal problema y más grave, porque afecta a lo personal. Sin contar con los cargos españoles.....donde con un pago y una multita que satisfaga al fisco, creo que sería suficiente.

...el segundo problema es que las cláusulas de confidencialidad de todos los fichajes y renovaciones de la "era Rosell" pueden hacerse públicas (probablemente que sí, porque los medios catalanes quieren saberlo) y algún jugador importante creo que está engañado en cuanto a lo que cobra ciertos compañeros de equipo y que es una bomba de relojería bien potente. Cuidadín...cuidadín.

...si a eso le sumamos, que el Barsa no va a llegar ni a la final de Champions....y que la liga no está tan fácil como otras veces....creo que puede ser desastrosa ésta etapa culé.

...


...lo mismo en un año, hasta desaparece como el Salamanca. :fumeta:
Subir
TheCreator
#6802 por TheCreator el 24/01/2014
#6800 Eso es mentira... :silbar:
Subir
Salsah
#6803 por Salsah el 24/01/2014
Ayer terminé la mezcla de una película en la que tenía una línea que me hizo bastante gracia:
"No! (nombre de una empresa aquí) son buenos. Ellos fabrican las calles, productos lácteos, programas de televisión, café, hacen todos los libros de historia, las máquinas para votar.... OH, WAIT!"
Subir
Max
#6804 por Max el 24/01/2014
Salsah escribió:
Hoy en el trabajo el tema de opinión era que "Es repugnante la falta de respeto de Rosell dando la rueda de prensa sólo en catalán"


...lo que es una falta de respeto es pensar eso.

...decirlo es una aberración que seguramente vendría de un casposo.
Subir
Salsah
#6805 por Salsah el 24/01/2014
Max escribió:
.decirlo es una aberración que seguramente vendría de un casposo.

Pero es lo de todos los días Máx. Y eran varios casposos, de esos que son mayoría absoluta en España, nos guste o no. :(
Subir
Milanozero
#6806 por Milanozero el 24/01/2014
#6804

que yo sepa el barsa y su grandeza abarca mas seguidores fuera de cataluña..a nivel español..

asi que dejate de caspas
Subir
Max
#6807 por Max el 24/01/2014
#6805

...pues debes de vivir un suplicio aguantando tanto payaso.

...ideologías aparte, el respeto es algo que nunca debe de faltar.

...aunque siente bien o mal. Hay que respetar.

...y tranquilo, que son mayoría absoluta......de momento. Ya va quedando menos.
Subir
Max
#6808 por Max el 24/01/2014
#6806

...milano, para mi es igual de casposo eso que pensar desde Barcelona que toda la prensa que no sea catalán o sea de Madrid ya es anticatalana o fascista.

...me da lo mismo que lo mismo me da.

...y luego pasa lo que pasa.....que por culpa de unos payasos, se mete en la misma saca a todos.
Subir
Milanozero
#6809 por Milanozero el 24/01/2014
#6808


a mi me la pela..la verdad..pero ya te puedo decir que amigos mios que son del barsa se quedan con cara de poker con estas situaciones..
Subir
Max
#6810 por Max el 24/01/2014
#6809

...pues que se jodan por panolis. :ook:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas