Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#6781 por Milanozero el 24/01/2014
Malve escribió:
Gracias a Dios... no eres juez.


no jodas hombre..la limpieza que haría sería terrible y profunda..para la banda de calaña que en este pais roba a sus anchas..y que se vale de triquiñuelas legales..

urdangarin,la infantita,peperos,sociatas..rojos,nacionalistas,fachas,..todos a la carcel por ladrones!!...a tomar por saco!!



y rosell.....CULPABLE!!



Bartolemeu ...CULPABLE!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#6782 por Malve el 24/01/2014
Salsah escribió:
Levantarme a estas horas para ir a ganarme el pan


Si hubieses estudiado gestión de clubes deportivos... no te pasarían esas cosas.

Elegiste mal tu senda.
Subir
p@coReina
#6783 por p@coReina el 24/01/2014
NO entro aquí porque sea madridista, sino porque realmente no entiendo bien lo que está pasando, y mi principal duda es ¿de que se le acusa a Rosell? de haber ocultado información a un socio?...y ya esta?
OSea no ha defraudado a hacienda, no ha pagado una cifra desorbitada por Neymar (al final lo que pagó parece normal en ese mercado), no ha engrosado sus arcas personales con dinero sucio...por favor que alguien me explique porqué ha dimitido con tanta celeridad, es que no me cuadra que en un mundo como el del fútbol ocultar información sea algo tan grave, de acuerdo que lo ideal sería la transparebcia pero ¿son los clubs transparentes?¿porque Rosell ha ocultado esa información...a quien beneficia o perjudica?
Subir
Malve
#6784 por Malve el 24/01/2014
#6783

Se le acusa de apropiación indebida en la modalidad de distracción. (O sea, que no fue una operación para quedarse él el dinero).

Evidentemente ahora hay que probar esa acusación y Rosell dimitió -en teoría- para no desgastar la imagen del club, pero él asegura que todo es legal y correcto.

Ahora le toca trabajar a Ruz y compañía.
Subir
p@coReina
#6785 por p@coReina el 24/01/2014
Malve escribió:
Se le acusa de apropiación indebida en la modalidad de distracción. (O sea, que no fue una operación para quedarse él el dinero).

Pero supongo que la apropiación indebida se refiere al tema fiscal no? porque lo que hizo no fue decir que había pagado mucho y quedarse con algo, sino al revés, decir que ha pagado poco y pagar mucho.
Yo como no sea por el tema fiscal ( osea que el resto de costes se pagaban en negro)no le veo tanta trancendencia. Porque el tema de ocultar info sobre sueldos al resto de jugadores..hombre es feo, pero tampoco como para que te imputen no se...
Subir
Milanozero
#6786 por Milanozero el 24/01/2014
lo que no deja de ser gracioso..como alardeaban freixa,bartolemeu y rosell del precio del fichaje..pavoneandose de que habian conseguido el fichaje de neymar a ese precio..intentando ridiculizar a florentino..que habian hecho una obra maestra en la operacion..

principalmente cuando florentino dijo que a el en la negociacion el importe del fichaje de neymar en total saldria en 150 millones..y entre sueldo,prima de fichaje y montante total..no va desencaminado..empieza a quedar claro..quien mentia..


mientras esta gente desmentia y se pavoneaba ante el regocijo de aficionados y prensa..proclamando a los cuatro vientos un precio FALSO

por cierto eduardito indra avisa de que bartolomeu tambien hay chicha.,y que la van a sacar.igual este tambien va fuera en breves ya que tambien anda relacionado y el abogado del socio de barsa denunciante..tambien lo ha impuado ...


podeis añadir el presuntamente donde querais para que nadie se me ofenda!!
Subir
Salsah
#6787 por Salsah el 24/01/2014
Yo el vídeo del corpiño de pedro J con la mulata dandole por culo lo recuerdo perfectamente.
Subir
Pokemos
#6788 por Pokemos el 24/01/2014
Si has pagado 20 y declaras haber pagado 10, tributas por 10, por lo tanto estás defraudando, no sólo engañando a los socios (dueños del club). Así lo entiendo yo al menos. Si es así, es grave.
Subir
Milanozero
#6789 por Milanozero el 24/01/2014
#6787

jajajajaj...y yo!!..y como jesus gil le daba zapatilla por ello en un debate de forma brutal..me partia de risa
Subir
Milanozero
#6790 por Milanozero el 24/01/2014
#6788

efectivamente..
Subir
Malve
#6791 por Malve el 24/01/2014
#6786

No digo que no tengas razón, porque no lo sé.

Ni tan siquiera defiendo a esta junta, a la que no le tengo ningún apego, te lo aseguro.

Pero ese rollo tuyo de asegurar su culpabilidad a ciencia cierta no mola mucho.

La causa se abrió hace dos días, es imposible que sepas nada a ciencia cierta.

Otra cosa es que tengas muchas ganas de que sea cierto.
Subir
Salsah
#6792 por Salsah el 24/01/2014
#6788
En eso creo que estamos de acuerdo, ahora será un juez el que tenga que probar que eso es así de verdad.

Si a Neymar le han pagado en conceptos no tributables podría ser perfectamente legal lo que han hecho. Éticamente reprochable, pero legalmente no. Ojo, esto son conjeturas.

A mi, como a millones de españoles, en la nómina cobro una parte como "vales de comida" y es un concepto que se paga en dinero al trabajador y no está sujeto a retenciones, al menos hasta que entre la nueva ley.
Es una parte del sueldo? SI. Tributa como tal? NO.

En el caso Neymar puede pasar exactamente lo mismo. No me extrañaría que el proceso acabase sin que encontrasen ninguna ilegalidad.
Subir
Salsah
#6793 por Salsah el 24/01/2014
Salsah escribió:
En el caso Neymar puede pasar exactamente lo mismo

A ver... cambia "vales de comida" por 40 millones€ y lo tienes....
Ves que fácil?
:mrgreen:
Subir
Milanozero
#6794 por Milanozero el 24/01/2014
Malve escribió:
La causa se abrió hace dos días, es imposible que sepas nada a ciencia cierta.

Otra cosa es que tengas muchas ganas de que sea cierto.



Milanozero escribió:
podeis añadir el presuntamente donde querais para que nadie se me ofenda!!



lleva dos dias y dimite..portadita del mundo que hizo gracia..y a los 2 dias dimite..

rueda de prensa alegando envidias por el fichaje,amenazas etc etc..

tras sus valors..regocijos y baños de multitudes ridiculizando a floren(no me cae bien,ni me gusta lo sabeis)..que puede merecer por mi parte el señor rosell..nada salvo que se le aplique lo que se merece..y por mi parte es un sonoro..JAJAJAJA..como no puede ser de otra manera claro.
Subir
Milanozero
#6795 por Milanozero el 24/01/2014
#6792

ademas de engañar a los socios del f.c barcelona..que son los que elijen a su junta directiva..mediante unas elecciones..

que no se os olvide..y si esto fuera asi..seguiriamos con mas mentiras en los balances anuales del club..etc etc..etc..


pues eso..40 kilos en vales de comida y 4 pases al terra mitica a todo confort..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas