Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#6751 por Malve el 24/01/2014
Max escribió:
pero no sé por qué me da a mi que hay cierta conspiración.


Yo no creo que haya conspiración. Pero sí creo lo que siempre te decimos.

Si pasa en el Barça, suena más, porque toda la prensa nacional es madridista y se encargar de meter el dedo en la llaga hasta aburrir. Algo que no pasa con otros clubes, al menos de forma tan enérgica y descarada.

Salsah los explicó muy bien con lo de Messi.

Messi -él, su entorno o quien sea- desfalcó. Bien. Pues no vale con informar y esperar la sentencia. Hay que repetirlo y repetirlo bata la nausea y meter de cuando en cuando alguna encuesta incendiaria del tipo: "¿Debe Messi ir a la cárcel?".

Nadal desfalca. Bien. Pues en Marca no tuvieron los santos cojones de dedicarle la portada de la web ni una sola vez. De hecho yo me enteré porque lo dijo aquí Salsah.

Y todo así. La mejor prueba es lo que ha pasado hoy.

Ya veremos cuánto dura la cosa para los medios y cómo lo siguen enfocando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#6752 por Salsah el 24/01/2014
Max escribió:
ahora que diga la justicia lo que tenga que decir,

Para qué? Si aquí ya he leído a varios dando por ciertas todas las acusaciones.
Pues con el resto de españoles medios igual.
Quien necesita justicia teniendo Señoritos Españoles?

A la cárcel y a otra cosa.
Viva España!
Subir
Malve
#6753 por Malve el 24/01/2014
Pokemos escribió:
Si es que el fútbol está podridito.


En el momento que algo acumula más de 300€... se pudre. Y el fútbol mueve muchísimo dinero.
Subir
Salsah
#6754 por Salsah el 24/01/2014
Aquel escribió:
22- Josep Suñol Garriga (1935-1936)

Hostia, que poco estuvo este.... por qué dimitió?
Subir
Aquel
#6755 por Aquel el 24/01/2014
#6754

Los garriga en catalunya estan mal considerados, aparte uno de sus apellidos se escribe con Ñ, creo que poco mas hay que decir.
Subir
Salsah
#6756 por Salsah el 24/01/2014
#6755
Ya.... será eso... Creo que los españolitos lo asesinaron en guadarrama porque su apellido se escribía con ñ.
Subir
Aquel
#6757 por Aquel el 24/01/2014
#6756

Lo he buscado y es verdad, pensaba que la pregunta era trolleo.
Subir
Milanozero
#6758 por Milanozero el 24/01/2014
Aquel escribió:
40- Josep María Bartomeu (2014-


haces bien en no poner fecha si no semanas..tambien va estar imputado..igual dura unas semanillas en el cargo...

florentino que dijo en su dia que neymar salia en 150 millones..y la gente poniendole patas arriba..y fijate por donde..

la proxima asamblea de socios compromisarios del barsa..va estar cojonuda..igual pago un mes de canal barsa en el plus por 5 pavetes..
Subir
Salsah
#6759 por Salsah el 24/01/2014
Malve escribió:
De hecho yo me enteré porque lo dijo aquí Salsah.

De hecho defraudó el doble que messi y no es que no le dieran portadas sino que ni siquiera dieron la noticia.... No ves que es un español humilde ejemplar? Que el día que cambie su Kia ya no seria el?

Los relojes de 300.000€ y sus Aston Martins los lleva con humildad.
Subir
TheCreator
#6760 por TheCreator el 24/01/2014
#6749 Laporta 2003-2010
Subir
Salsah
#6761 por Salsah el 24/01/2014
Milanozero escribió:
y fijate por donde..

Acaba acaba.... es verdad lo que dice El Mundo sin juicio previo.... no?
Subir
Milanozero
#6762 por Milanozero el 24/01/2014
Salsah escribió:

A ti te la sopla lo que yo piense nen. Si te importase lo más mínimo hablarías conmigo a diario como hacen el resto de foreros y no entrarías solo a tocar los huevos como una comadreja el día que las cosas le van mal a los demás así como comprenderás te va a contestar a tu pregunta la chica esta.... si hombre.... esa chica joder...... la mujer de Marley...



he de reconocer que eres un puto crack


jjajajajajaja...me parto!!
Subir
Salsah
#6763 por Salsah el 24/01/2014
#6757
No no, está escrito, Publicado y requetepublicado. Lo pararon, lo reconocieron y lo asesinaron.

Que le vamos a hacer, eran tiempos difíciles. Ahora gracias a Dios las cosas han cambiado radicalmente.
Subir
Salsah
#6764 por Salsah el 24/01/2014
#6762
Además, no me toqueis las narices ni hoy ni mañana ni pasado, que estoy de mudanza y os juro que no hay cosa que me supere más.

Bueno, igual ver que no hay manera humana de que el Espanyol baje a segunda es lo que peor llevo. Lo siguiente las mudanzas.
Subir
Salsah
#6765 por Salsah el 24/01/2014
Sois lo peor. En lugar de estar apoyando a los cules que lo estamos pasando fatal con todo esto, os dedicais a meter el dedo en la llaga.... Eso está muy feo... muy feo.

Me voy a la cama que no hay quien os soporte.
:fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas