Fútbol: Temp. 2013/14

demon13
#6886 por demon13 el 26/01/2014
Salsah escribió:
A ti te la sopla lo que yo piense nen. Si te importase lo más mínimo hablarías conmigo a diario como hacen el resto de foreros y no entrarías solo a tocar los huevos como una comadreja el día que las cosas le van mal a los demás así como comprenderás te va a contestar a tu pregunta la chica esta.... si hombre.... esa chica joder...... la mujer de Marley...


vaya si que te ha afectado..,a ver entro cuando puedo,generalmente deprisa y corriendo,y te cito a ti porque eres el que mas se ha llenado la boca diciendo que era lo mas normal del mundo las cifras y lo que rodea al ficahje,primas a su padre etc..,y que se habia pagado 57 y punto (rosell style),si a ti te parece tocar los huevos que otros opinen distinto y en este caso concreto se escojonen es TU PROBLEMA nen,porque en este caso es para reirse y no parar del ridiculo que habeis hecho,me refiero a los que aplaudian todo lo que decia el club y dan por bueno todo lo que digan

Salsah escribió:
y no entrarías solo a tocar los huevos como una comadreja el día que las cosas le van mal a los demás

repito que si a ti te parece opinar distinto tocar los huevos es TU PROBLEMA nen,la comadreja con su permiso se retira a sus aposentos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#6887 por demon13 el 26/01/2014
Max escribió:
...bueno, empieza el declive culé....se avecinan malos tiempos: :comer:

...el "triste" el año pasado era Ronaldo y el Madrid se comió los mocos.
...éste año, "el triste" es Messi. No digo nada :desdentado:
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2014-01-26 a la(s) 14.40.38.png


a ver como se lo toma messi,porque si estaba cobrando menos que neymar y ahora le suben el sueldo porque ha salido todo esto sino no hubieran dicho nada,si que van a tener lio...
Subir
Malve
#6888 por Malve el 26/01/2014
#6887

Pensaba que te ibas a tus aposentos.

Que no digo que me moleste que comentes... pero no vaya a ser que estés perdiendo de hacer algo mejor que estar aquí dejando correr la bilis.
Subir
demon13
#6889 por demon13 el 26/01/2014
Malve escribió:
#6887

Pensaba que te ibas a tus aposentos.

Que no digo que me moleste que comentes... pero no vaya a ser que estés perdiendo de hacer algo mejor que estar aquí dejando correr la bilis.


le pedia permiso a salsah,ya que hay que hablar con el a diario por lo visto ahora si ya me voy,pero no hables de bilis que segun teneis el hilo permanentemente los forofos cules hay que entrar con katiuskas,ahora si, no te entretengo sigue regando el hilo con tu sabiduria :hola:
Subir
Malve
#6890 por Malve el 26/01/2014
#6889

Imagen no disponible
Subir
Max
#6891 por Max el 26/01/2014
Salsah escribió:
Entendería como sarcasmo ese comentario tuyo si hasta ahora hubieses acertado en algo pero la verdad es que te has equivocado en todo lo que has afirmado hasta la fecha.
:trompeta:

Salsah escribió:
En a quien sacan la tarjetas,

...ésta es la única razón que te queda, y fué por una equivocación de una amonestación verbal.

Salsah escribió:
en que no cuadraban las cifras del Barca con las del Santos

...nada majo, que te siguen cuadrando las cuentas, no? ](*,)

Salsah escribió:
en que si un delito prescribe hace que no exista delito....

...no hay delito si hay prescripción. El hecho no computa. Punto. Pero tu sigue pensando lo que quieras. #-o

Salsah escribió:
El día que aciertes algo, fiesta.

...yo siempre estoy de fiesta, una cosa es una vacilada y otra algo serio. Cuando hay que ponerse serio, después viene la fiesta :ook:

Salsah escribió:
Aunque si tenemos en cuenta que muy probablemente vivamos en un universo cuántico, la verdad es que podrías tener razón y no tenerla a la vez.
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:


:besito:
Subir
Max
#6892 por Max el 26/01/2014
demon13 escribió:
a ver como se lo toma messi



...Messi? ...y los demás.
...entre ellos no se saben muchos "flecos" de los fichajes y cuando alguno se entera de otro "similar", el ego hace que se vayan renovando uno detrás de otro aumentando los sueldos.

...pero ojo, que en el Madrid, va a ocurrir lo mismo en 3....2....1..

...descubrir los tratos ocultos de los equipos con los jugadores es peligrosísimo y desestabilizador en un vestuario.
Subir
Max
#6893 por Max el 26/01/2014
...bueno, mientras.....en el descanso....se le acabó el liderato MOMENTÁNEO que varias portadas le han dado al Madrid. (periodismo vergonzoso) :hola:

...Rayo- 1 At.Madrid -3 :fumeta:

...otro equipo PARTIDO !! (de momento en 3, partido en 3) :comer:

...y seguimos equipo PARTIDO a equipo PARTIDO. :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Milanozero
#6894 por Milanozero el 26/01/2014
el rayo es equipo de segunda division..defienden peor que el alcorcon y ya es decir..


parecen alevines,,
Subir
Milanozero
#6895 por Milanozero el 26/01/2014
#6867

currate uno de rossell hombre..que es un tema candente,,
Subir
demon13
#6896 por demon13 el 26/01/2014
Max escribió:
demon13 escribió:
a ver como se lo toma messi




...Messi? ...y los demás.
...entre ellos no se saben muchos "flecos" de los fichajes y cuando alguno se entera de otro "similar", el ego hace que se vayan renovando uno detrás de otro aumentando los sueldos.

...pero ojo, que en el Madrid, va a ocurrir lo mismo en 3....2....1..

...descubrir los tratos ocultos de los equipos con los jugadores es peligrosísimo y desestabilizador en un vestuario.


si claro,pero el que corta el bacalao es messi,y si le han estado toreando...,la directiva es la misma..,y los demas jugadores claro,iniesta a renovado hace dos dias ,por que poco ahora hubiera pillado cacho...

aparte ahora le suben el sueldo a messi pero para mi el resto del equipo ya "no le ve" como antes,aparte de que sigue exactamente igual que antes de la lesion y como estuvo el año anterior,andando por el campo,aunque hablen de mirada asesina y le pongan por las nubes como el otro dia,si el equipo rival se queda atras no hace nada,casi no se va de nadie,si se rompe el partido vale,pero se supone que el barsa tiene un estilo de juego, un ADN...,ya digo que se supone,porque los ultimos partidos y cuando ha hecho algo es cuando el rival se va a presionar o muy arriba a defender,sino nanay,por jemplo,el partido de copa del levante,la primera parte nada,en la segunda se subio arriba el levante no se a que y le paso lo que le paso,el de getafe de liga y tambien de copa...,y esto los jugadores lo ven
Subir
demon13
#6897 por demon13 el 26/01/2014
Milanozero escribió:
#6867

currate uno de rossell hombre..que es un tema candente,,


no esta programado para eso...
Subir
Milanozero
#6898 por Milanozero el 26/01/2014
Voy a dar la razon a ori aunque me duela..el rayo es carne de segunda..defienden rematadamente mal..no sirve de nada que combinen bien arriba..dentro de sus nulas condiciones tecnicas..
Subir
Max
#6899 por Max el 26/01/2014
...bueno, el Madrid durmió ayer siendo líder. :trompeta:

...el Atleti, se va a echar una siesta ahora siendo líder :satan:


...de momento. :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
corte de manga.jpg
Subir
Max
#6900 por Max el 26/01/2014
Max escribió:

...ahora que ha dimitido Rosell, el socio del Barsa que denunció, quitará la querella en ....3.....2......1...


...tal como adelantó MArXca :ook:

:-({|=

...son muchas, ya. Pero eso sí, me equivoqué en la tarjeta de la semana pasada...cachiss!!! #-o

:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-26 a la(s) 21.19.29.png
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas