Fútbol: Temp. 2013/14

dreamtopia
#6916 por dreamtopia el 26/01/2014
"Los errores de Rosell. La crónica de un mandato marcado por el odio."

http://www.followbarcelona.com/2014/01/los-errores-de-rosell-la-cronica-de-un.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#6917 por Origami el 26/01/2014
#6910
Yo sigo diciendo que, se adapte o no su fútbol al del Barça, Alexis aporta cosas que no todos aportan, como garra, y si está como en esta temporada, es un jugador más que valido para este equipo. Y si no cedédnoslo, que buena falta nos haría.

Y respecto a Martino, cada vez estoy más convencido de que es un entrenador ideal para el Barça.
Subir
demon13
#6918 por demon13 el 26/01/2014
dreamtopia escribió:
Cambiando de tema...

"Así es - según la directiva - la vergonzante operación Neymar"
http://www.followbarcelona.com/2014/01/asi-es-segun-la-directiva-la.html

"En mi opinión para colgar de los huevos a TODA la directiva actual del Barça y por supuesto al cáncer (¿extirpado?) de Rosell. Increible la pasta que se ha soltado por un jugador como Neymar, sin discutir su calidad, mientras que al mismo tiempo se malvende a Thiago.


copiado del enlace:

En total, 86'2 millones de euros la operación, sin contar su salario, que es de 44 millones de euros por 5 años - casi 9 millones de euros por temporada -, con lo que Neymar en total sumará la friolera de 100'5 millones de euros en 5 años como barcelonista.

Dicho de otra manera, para que Messi ganara lo que Neymar, debería haber cobrado 10 millones de euros anuales desde los 17 años, y actualmente, tras ganar tres Champions, seis Ligas, cuatro Balones de oro y ser considerado por casi todos como el mejor futbolista de todos los tiempos, está cobrando 12'5 millones de euros tras su última renovación de contrato."

es lo que he dicho antes,el problemon con messi (y tambien el resto pero menos..) es de ordago,no se cual ha sido la reaccion del camp nou hoy hacia la diectiva,si la ha habido o no,pero esque han tratado de jilipollas a los jugadores y a los socios sobre todo de una manera muy "bestia" para mi,pero parece que siguen en la misma linea

bartomeu el otro dia "nos quitaron a di estefeano en los despachos,pero no a neymar" y parece que la linea a seguir es "no pueden soportar (madrit) que neymar este aqui y no haya ido al madrid " :loco: :loco: ,para mi estan trantando de idiotas a los aficionados del barsa,vamos "no desvien la vista de la zanahoria hamijos,no se me distraigan",osea que seguimos para bingo...,a ver como reacciona el soci y la gente de cataluña,en principio parce que no hay reaccion...
Subir
Origami
#6919 por Origami el 26/01/2014
#6918
Vamos, que en 5 años cuesta poco más de lo que ha costado el fichaje de Bale o el de Cristiano sin contar sus sueldos.¿No?
Subir
dreamtopia
#6920 por dreamtopia el 26/01/2014
demon13 escribió:
a ver como reacciona el soci


Hombre, no olvides que fue un soci el que inició todo el proceso judicial... :D
Subir
demon13
#6921 por demon13 el 26/01/2014
Milanozero escribió:
bueno bueno..todas las semanas no va a sonar la flauta...


el baile serio vienen es semis de copa para nosotros..y atleticos..y de aqui a nada sintonía de champion..esto trilla como no roten las alineaciones ...y un final de liga que como la cosa siga apretada..va a estar gracioso..


entre tanto a un puntito..esta muy bien para haber estado contra las cuerdas en liga a comomienzo de temporada..


del madrid no esperes nada porque este año es bastante peor que el pasado,que ya es decir,ancelotti va metiendo a la gente con calzador,en cuanto venga un equipo medio serio van fuera de todo,copa y champions,en liga puede que vaya aguantando pero para mi no se ve nada que haga pensar algo bueno
Subir
demon13
#6922 por demon13 el 26/01/2014
dreamtopia escribió:
demon13 escribió:
a ver como reacciona el soci



Hombre, no olvides que fue un soci el que inició todo el proceso judicial... :D


si, levanto la liebre,aunque parece que ha retirado la denuncia #-o (pacto con la directiva? :silbar: ) pero yo creo que el resto deberian subirse por las paredes...,al final van a estar igual de aplatanaos que los del madrid..
Subir
TheCreator
#6923 por TheCreator el 27/01/2014
Para Milano... Que no se diga...
d470f5bcc16696c16b27a5cebc3d9-3760514.png
Subir
Aquel
#6924 por Aquel el 27/01/2014
#6917

Si de un jugador lo que se destaca es su caracter, garra, sacrificio y estas cosas, lo que se admite inconscientemente es su falta de aportación en cuanto a calidad, y aun mucho mas si el jugador es atacante. Cuando se piensa en buenos jugadores y lo que aportan, a uno no se le viene a la cabeza en primer lugar cosas como "se sacrifica, tiene garra, se esfuerza al máximo" o en un atacante "defiende, se mueve sin balón, no se rinde"
Subir
Origami
#6925 por Origami el 27/01/2014
#6924
Eso lo dices tú y es tu opinión, pero no es dogma. La garra y el esfuerzo son valores para mí muy positivos. Obviamente si no van acompañados de calidad no son tan determinantes, y sin decir obviamente que Alexis tenga la calidad de un Iniesta, tampoco va tan falto de ella. A mí me parece un jugador muy aprovechable. Ahí está con 12 goles a mitad de liga. Si sigue así acabará con 20 goles lo que no está nada mal para un delantero y más su no es delantero centro. A mí me parece un bien jugador y entre sus virtudes, sí, está su garra, por qué no?
Subir
Max
#6926 por Max el 27/01/2014
#6915 #6918 #6919 #6920

...no tenéis ni puñetera idea. [-X

...que os lo explique Salsah, que es él el que maneja los datos correctos. Por lo visto Neymar ha salido tan barato que Rosell ha dimitido para viajar a Brasil a ver si ve otro chollo. :fumeta:



Salsah, te queda el consuelo de que la culpa la tiene la caverna :besito:




...pero sigo diciendo que éste es el enemigo. Dentro de poco saldrá diciendo: -osti, tú, al loro!!, que no estamos tan mal, eh?- :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
laporta-champan-021209.jpg
Subir
Salsah
#6927 por Salsah el 27/01/2014
Max.. eres un demagogo güeno, pero güeno güeno!

Pues nada, 59 jornadas seguidas de líderes, esto sigue igual que siempre.

Oye, noto esto un poco encharcado... Ha habido lloros y bilis por aquí o es una sensación mía?
Subir
Max
#6928 por Max el 27/01/2014
:mrgreen:

Subir
Salsah
#6929 por Salsah el 27/01/2014
Jajajaja... nooooo... el que lo sabe eres tú, que dices lo de que retia la querella después de haber salido en 3 o 4 medios y luego dices que "ya lo adelantabas tu" cuando la noticia la publica la caverna, jajajajaja.... eso me deja claro cuáles son tus fuentes, ahora lo entiendo todo...
Subir
Salsah
#6930 por Salsah el 27/01/2014
Eres un grande Max. No cambies nunca!
:amor:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas