Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#721 por Malve el 06/09/2013
#711

Comunicado oficial


Alguien escribió:
Ante las declaraciones del jugador Éric Abidal en el sitio web del diario 'L'Équipe', el FC Barcelona se ha puesto en contacto con el jugador y su representante para aclarar entre ambas partes la confusión creada por la frase "en los meses en que estuve enfermo el club no me pagó". En este sentido, el FC Barcelona aclara que:

- Ambas partes confirman que el Club ha cumplido debidamente con los compromisos contractuales que mantenía firmados con el jugador francés.

- Aún conociendo la recaída de la enfermedad que provocó que Eric Abidal se sometiera a un trasplante de hígado, el FC Barcelona mantuvo la propuesta de ampliación del contrato, que finalmente se firmó, con un bonus de renovación.

- Cuando Éric Abidal recayó en su enfermedad, el Club no ejerció la opción de rescindir el contrato unilateralmente, tal como estaba firmado por ambas partes. De mutuo acuerdo, el FC Barcelona y el jugador dejaron el contrato suspendido hasta que tuviera el alta médica. Durante todo este periodo Éric Abidal siguió cobrando las mensualidades pactadas y, una vez se reincorporó al primer equipo, percibirán la parte proporcional de su ficha.

- Con motivo de la finalización del contrato, el Club y el jugador firmaron la liquidación correspondiente.


¿Ahora qué digo yo... lo de S E Ñ O R Í O?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#722 por Origami el 06/09/2013
Yo no me lo creo, desde luego. Y menos que lo diga ahora.
Subir
Salsah
#723 por Salsah el 07/09/2013
Debeis leer más prensa internacional y menos española, cuyo único cometido es el de reblandecer el cerebro a la gente.
La entrevista a Abidal, publicada por L'Equipe, se puede leer íntegramente en su web, y se le claramente lo que dice.
"El motivo de la no renovación no fue un tema económico ya que el barca no tuvo que pagar cuando estuve enfermo" Refiriendose q que él no le habia costado dinero al barca y que no cree que no le renovasen por eso ya que la pasta la pone el seguro.
La prensa española, consciente de que su público va a hacer correr eso como la pólvora con la coña de los VALORS (guiño, guiño, Poke), decide hacer una traducción e interpretación libre de la entrevista y se carga el contexto de la frase dejando sólo la parte jugosa:
"El Barça no me pagó mientras tuve cáncer"
Mola eh? Ahora spread the Word...
Como decían hoy en Twitter:

-"YO NO LA MATÉ"
-A ver, quita el "YO NO"
-"LA MATÉ"
-Mucho mejor, tenemos titular!

Cada día me mola más España y los españoles.... somos tan tiernos... :)
Subir
Pokemos
#724 por Pokemos el 07/09/2013
#723

"...No tuvo que pagar.."


No dice éso ¿eh? dice ésto:

"...La preuve, c’est que tous les mois où j’étais malade, le club ne m’a pas payé".

Si en el fondo me la sopla, ya manifesté mi opinión sobre el caso Abidal en su día. Es por dar vidilla a ésto que está sosete. :manso:
Subir
Origami
#725 por Origami el 07/09/2013
Asunto portero del Barcelona.
Se rumorea que el Barcelona está muy interesado por Courtois. Pero yo creo que ni de coña el Chelsea se lo va a vender. A su vez, se rumorea que el año que viene Courtois ya iría definitivamente al Chelsea (ya va siendo hora) y por lo tanto Cech buscaría una salida. Tendrá 32 años. Yo del Barça, lo fichaba pero sin dudarlo. 3 ó 4 años a gran nivel todavía puede dar, y mientras vas buscando a un portero más joven. Lo malo, que como Pinto y Valdés se van a la vez, al Barcelona le toca fichar a dos porteros, no a uno. Pero Cech me gustaría para el Barça.
Subir
TheCreator
#726 por TheCreator el 07/09/2013
#725 Y todo esto cuando se supone que el Barça tiene un acuerdo con Ter Stegen y de ahí su interés en no renovar su contrato...
Aunque mañana, igual se sacan de la manga que Casillas va al Barça y el año que viene nos juntamos con Courtois, Cech, De Gea, Ter Stegen, Reina, Casillas...
Subir
sunglasses
#727 por sunglasses el 07/09/2013
Se supone, o al menos eso dijeron en la radio el año pasado, que el Barça tiene apalabrado el fichaje de Guaita para el año que viene.

Es muy bueno también.
Subir
Origami
#728 por Origami el 07/09/2013
Yo empiezo a desconfiar de Guaita, la verdas. Ya van 4 entrenadores en el Valencia que confían más en Alves...no uno ni dos...es para pensar...
Subir
TheCreator
#729 por TheCreator el 07/09/2013
#727 Espero que no sea cierto...
Subir
Salsah
#730 por Salsah el 08/09/2013
Hablaba del contexto Pokemos. Él en ningun momento lo expresa cono una queja, que es de lo que han vestido sus palabras en madrid, exactamente como hicieron con las palabras de Guardiola cuando Mou y toda la prensa de Madrid dijeron que: (Guardiola critica a un árbitro por acertar)
Y la verdad es que Guardiola nunca se quejó ni criticó eso. La pregunta y la respuesta eran bien claras, no hubo queja de ningún tipo.
Subir
Malve
#731 por Malve el 08/09/2013
Acabo de ver 20 minutos del partido Deportivo - Murcia y tengo la sensación de que llevo 3 días viéndolo. Menudo truño.
Subir
Aquel
#732 por Aquel el 08/09/2013
Que puto amo y genio ramos, como trollea.

Alguien escribió:
Mientras la candidatura de Madrid 2020 caía en en la primera tentativa y mientras Tokio era la ciudad escogida para acoger la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020 en detrimento de Estambul, la otra finalista, Sergio Ramos cenaba sushi en un restaurante japonés con su pareja


http://www.mundodeportivo.com/20130908/juegos-olimpicos/y-sergio-ramos-cenando-en-un-japones_54381157699.html
Subir
undercore
#733 por undercore el 08/09/2013
:desdentado: :campeon:
Subir
Origami
#734 por Origami el 09/09/2013
Bale: "Habría fichado por el Madrid por un centavo."
Özil: "Habría fichado por el Arsenal gratis."

Lo podrían haber dicho antes, cabrones.
Subir
Malve
#735 por Malve el 09/09/2013
#734

Sí, son cosas que los futbolistas suelen olvidar con demasiada frecuencia.

Ese tipo de comentarios, en un tío que cobra millones, suena demasiado hipócrita. Sean del equipo que sean eh, que en el Barça también pasa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas