Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#691 por Malve el 05/09/2013
Origami escribió:
si el fútbol es un deporte que consiste en dar patadas


Si nos ajustamos a tu definición, entonces son Dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#692 por Origami el 05/09/2013
#691
He leído hoy en la revista Science & Soccer que el Atlético de Madrid tendría pensado, aprovechando que Varane le está quitando el puesto a Pepe, fichar en el mercado de invierno al central portugués con la idea de clonarlo y jugar con el siguiente sistema.

Courtois
Pepe-Pepe-Pepe-Pepe
Pepe-Pepe-Pepe
Pepe
Villa-Diego Costa

True story.
Subir
Johnny Park!
#693 por Johnny Park! el 05/09/2013
Me meto un poco en el tema Özil.

En términos absolutos no tenerlo es peor que tenerlo, vale, de hecho ahora mismo de media punta veo a Isco y... nadie más, justo lo que sobraba antes falta ahora, pero bueno se supone que con Modric algo se tiene que poder hacer.

Ahora bien, el hecho de que no esté Özil en el Madrid hoy es básicamente su propia culpa, aunque lo que se dice del padre también tiene lo suyo... pero joder que por mucho que el padre venga dando la vara con el traspaso, la comisión, "no te valoran", etc, si el jugador quiere quedarse se queda, y el Madrid tampoco es que estuviera buscando donde colocarlo, es el padre el que llega con la oferta de los 50millones, el Madrid consulta con Ancelotti y al obtener la respuesta de "vale, véndelo, total se toca los huevos", es cuando da el ok... pero si Özil hubiese tenido los COJONES de querer pelear un puesto, imponerse a su padre y empeñarse en demostrar que vale todos los aumentos de sueldo que le ha pedido, entonces se habría podido quedar, porque lo cierto es que al club no le sobraba el jugador económicamente, como sí era el caso de kaká, por lo que no tenía ninguna urgencia de traspasarlo, por mucho bale que hubiese de por medio coño, que con todas las ventas anteriores ya se compensaba la mitad del traspaso, qué pasa que el Madrid no puede permitirse un -50 millones en su balance de fichajes? venga hombre...

El padre vino tocando los cojones y le quemó la cabeza al chico, él se dejó, aún teniendo la experiencia que tiene, 3 equipos, internacional con Alemania... todo ello aderezado de su falta de actitud, que es lo que más me revienta, porque me cayó de puta madre desde el minuto uno que lo ficharon, porque demostró su magia luego en el campo... joder, sólo faltaba demostrar que estaba implicado, y si el entrenador te dice "necesito que corras y me demuestres que debes salir de titular", pues haces lo de Di María (que me cae como una patada en los cojones cada vez que evidencia que tiene un palo por pierna derecha), que es dejarte los huevos dándolo todo, un tío que estaba más fuera que dentro al principio del mercado...

Irse a un equipo con el que difícilmente pasará de cuartos de la champions, cobrando 3 millones más, con la titularidad casi asegurada, creo que es evidencia suficiente de la ambición y capacidad de superación de Mesut. Me habría encantado que se quedara para pelear, pero sólo para hacer sus 20 y tantos muy bien hechos pases de gol sabiendo que podría hacer 40 si se lo propusiera, y pidiendo aumentos cuando le dé por ahí sin pensar en si ha hecho méritos para ello... con un lacito para Londres, ya tendrá tiempo de arrepentirse, o no, a lo mejor se sale porque ahí despierta, o tiene sed de revancha o lo que sea... pero tened claro que es Özil el que ha agachado la cabeza cuando le han propuesto una competencia más interesante que kaká, y no el Madrid el que tuviera especial interés en deshacerse de él... el último día de mercado? nah.

Por cierto qué cabrón el Mustafá en serio xD
Subir
Origami
#694 por Origami el 05/09/2013
Puede que con el Arsenal no gane nada, es lo más probable. Pero también sabe que en la Premier todo se mueve más rápido, si destaca allí pero el Arsenal no gana nada, no me extrañaría que en una o dos temporadas el United o el Chelsea se lo llevara. Y ahí volvería a ser candidato a todo. En el Madrid, en mi opinión, son expertos en crear ídolos y convertirlos en juguetes rotos en cuanto otro ídolo más caro es fichado. Pasó con los holandeses del Madrid. Se vendieron para pagar el fichaje de Cristiano, que no voy a cuestionar que sea mucho mejor que Sneijder y Robben, pero fíjate qué casualidades de la vida, desde entonces tanto Sneijder como Robben han levantado una champions...¿cuántas ha levantado Cristiano?
Con Özil pasa lo mismo. Cuando se fichó, iba a ser el futuro balón de oro poco más o menos. Ahora viene Isco, la gran sensación, y Bale, la gran-gran sensación, y Özil ya no es futuro nada. Pues se va a jugar más, a tener mayor responsabilidad en un equipo y ya veremos lo que le depara el destino: no levantará ninguna copa de campeones con el Arsenal pero ya veremos si no lo acaba haciendo con United o Chelsea...el tiempo dirá.
Subir
Johnny Park!
#695 por Johnny Park! el 05/09/2013
Si es que esas cosas pasan y pueden pasar... aquí lo que veo es que Mesut no tiene realmente los argumentos para decir "no confían en mí", joder por algo será, antes si la competencia era kaká es normal que Özil en comparación brillara, pero ahora con lo que se ha fichado no sólo se le pide que brille, sino que lo haga regularmente, y una cosa es de hecho brillar siempre, un poco imposible, y otra intentarlo, y parece que él simplemente no quiso intentarlo, no quiso aceptar que había competencia y se fue a un sitio donde le iban a pagar más exigiéndole menos, pues vale. Que jugará más y por uno u otro camino le puede ir muy bien claro que sí, pero le reprocho que no haya puesto de su parte para que ese éxito fuese conseguido en el Madrid.

Lo comparas con Sneijder y no creo que sea igual, porque Sneijder sí que tenía bastante ganado el tener un hueco en el equipo... vamos él seguía siendo un ídolo, que además se lo curraba, o eso o tengo muy mala memoria, porque aunque se iba de fiesta como el que más creo que respondía de manera bastante regular... lo que no era el caso de Robben, que sí se ha salido con el Bayern pero quién le puede asegurar eso al Madrid habiéndolo tenido 2 años más lesionado que apto para jugar? en fin que me enrrollo... Özil habría podido y no le dio la gana, ese es el mensaje que me queda a mí.
Subir
Malve
#696 por Malve el 05/09/2013
Que sepas que vasa sufrir la ira de Pokemos...


Ahí lo dejo.

:juas:
Subir
Johnny Park!
#697 por Johnny Park! el 05/09/2013
Esperemos que no sea muy duro conmigo x )
Pero joder, la falta de cojones es algo que no se puede negar... luego podemos discutir si es motivo suficiente para venderlo o más bien para no rogarle que se quede x b
Subir
Origami
#698 por Origami el 05/09/2013
Ataca Pokemos, ataca.
Subir
Max
#699 por Max el 05/09/2013
#691 y #692 :trompeta:
Subir
TheCreator
#700 por TheCreator el 05/09/2013
La verdad es que no me gustan la mayoría de jugadores que tiene el Arsenal, pero esto tiene buena pinta...

________Podolski________

Cazorla____Ozil____Walcott

_____________Arteta_____
Subir
Origami
#701 por Origami el 06/09/2013
No olvides a Giroud. El otro día vi el Arsenal-Tottenham y marcó un señor golazo.
Subir
Origami
#702 por Origami el 06/09/2013
¿Por qué, oh, por qué, son los periodistas tan cutres? Iscö...

http://www.marca.com/2013/09/05/futbol/equipos/real_madrid/1378397825.html
Subir
Origami
Max
#704 por Max el 06/09/2013
#703

...Ori, cuándo vas a dejar de leer el as y el marca digital?? ](*,)

...al final, acabarás en el psiquiatra :loco:

:desdentado:
Subir
Salsah
#705 por Salsah el 06/09/2013
Sigo diciendo que los datos contradicen las "Wimpresiones" de algunos.

Ozil está entre los primeros del Madrid en KM recorridos. Y la historia esta para no dormir del padre no se la creen ni ellos. Hay que lavar la imagen del presidente y punto, ahora toda la maquinaria a pintar a Ozil de malo como en su día intentaron pintar a Mou de bueno.... bah, paparruchas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas