Me meto un poco en el tema Özil.
En términos absolutos no tenerlo es peor que tenerlo, vale, de hecho ahora mismo de media punta veo a Isco y... nadie más, justo lo que sobraba antes falta ahora, pero bueno se supone que con Modric algo se tiene que poder hacer.
Ahora bien, el hecho de que no esté Özil en el Madrid hoy es básicamente su propia culpa, aunque lo que se dice del padre también tiene lo suyo... pero joder que por mucho que el padre venga dando la vara con el traspaso, la comisión, "no te valoran", etc, si el jugador quiere quedarse se queda, y el Madrid tampoco es que estuviera buscando donde colocarlo, es el padre el que llega con la oferta de los 50millones, el Madrid consulta con Ancelotti y al obtener la respuesta de "vale, véndelo, total se toca los huevos", es cuando da el ok... pero si Özil hubiese tenido los COJONES de querer pelear un puesto, imponerse a su padre y empeñarse en demostrar que vale todos los aumentos de sueldo que le ha pedido, entonces se habría podido quedar, porque lo cierto es que al club no le sobraba el jugador económicamente, como sí era el caso de kaká, por lo que no tenía ninguna urgencia de traspasarlo, por mucho bale que hubiese de por medio coño, que con todas las ventas anteriores ya se compensaba la mitad del traspaso, qué pasa que el Madrid no puede permitirse un -50 millones en su balance de fichajes? venga hombre...
El padre vino tocando los cojones y le quemó la cabeza al chico, él se dejó, aún teniendo la experiencia que tiene, 3 equipos, internacional con Alemania... todo ello aderezado de su falta de actitud, que es lo que más me revienta, porque me cayó de puta madre desde el minuto uno que lo ficharon, porque demostró su magia luego en el campo... joder, sólo faltaba demostrar que estaba implicado, y si el entrenador te dice "necesito que corras y me demuestres que debes salir de titular", pues haces lo de Di María (que me cae como una patada en los cojones cada vez que evidencia que tiene un palo por pierna derecha), que es dejarte los huevos dándolo todo, un tío que estaba más fuera que dentro al principio del mercado...
Irse a un equipo con el que difícilmente pasará de cuartos de la champions, cobrando 3 millones más, con la titularidad casi asegurada, creo que es evidencia suficiente de la ambición y capacidad de superación de Mesut. Me habría encantado que se quedara para pelear, pero sólo para hacer sus 20 y tantos muy bien hechos pases de gol sabiendo que podría hacer 40 si se lo propusiera, y pidiendo aumentos cuando le dé por ahí sin pensar en si ha hecho méritos para ello... con un lacito para Londres, ya tendrá tiempo de arrepentirse, o no, a lo mejor se sale porque ahí despierta, o tiene sed de revancha o lo que sea... pero tened claro que es Özil el que ha agachado la cabeza cuando le han propuesto una competencia más interesante que kaká, y no el Madrid el que tuviera especial interés en deshacerse de él... el último día de mercado? nah.
Por cierto qué cabrón el Mustafá en serio xD