Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#661 por Origami el 03/09/2013
Adán fue utilizado claramente por Mourinho como arma contra Casillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#662 por Malve el 03/09/2013
#660

Sí, seguro que un portero de 26 años sin ser de "primer nivel" (por ser suplente claro, no por su calidad, apenas lo he visto para opinar) se quiere ir del Madrid y quedarse sin equipo por lo contento que estaba y por lo bien que lo trataron.

Es lo más lógico, ¿no crees?
Subir
Salsah
#663 por Salsah el 03/09/2013
Jajajajajaja Pokemos, era demasiado goloso como para no utilizarlo. Aún así, a Adan, que me parece mal portero y peor persona, lo han tratado como a una escobilla de water. Pero claro, yo tampoco dirigiría los designios de un club cono el Madrid o el Barca basándome en si se siente bien o mal el tercer portero de la plantilla.
Subir
Max
#664 por Max el 03/09/2013
...yo soy Adán y me presento en Londres y le doy dos yoyas a Mou !!!

:satan:
Subir
Aquel
#665 por Aquel el 03/09/2013
#659

No lo sabia, pero lo de ronaldo era por que llevaría 5 años en españa como abidal, es decir, si tanto continuara la ley como no tendrian que pagar el porcentaje normal.
Subir
Malve
#666 por Malve el 03/09/2013
No, el gobierno ha abolido la ley Beckham... ahora cualquiera que cobre más de 300.000e, tributa un 52%.
Subir
Origami
#667 por Origami el 03/09/2013
http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/1adivision/1378229378.html?a=85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1378235243

Está claro que vende más otros factores que el talento. Obviar a Iniesta en ese duelo me parece hasta ofensivo. Todavía tienen que demostrar Bale y Neymar estar al nivel de Iniesta.
Subir
Origami
#668 por Origami el 03/09/2013
Malve, se me olvidó comentar algo que dijiste sobre las ciudades importantes como sinónimos de equipos de fútbol importantes.

Es como dices, pero en España se da algo que aunque parecería normal, no lo es si analizamos las ligas más importantes: es el único país con liga importante, exceptuando quizá Holanda, en donde el equipo de la capital es el más laureado del país.

Fijémonos:

El Sporting de Lisboa no es uno de los dos mejores equipos de Portugal.
La Roma no es uno de los tres mejores equipos de Italia.
El Hertha Berlin no es de los fuertes de Alemania.
En Francia, el OSG tampoco ha sido históricamente el más fuerte del país.
Y en Inglaterra Londres tampoco ha tenido históricamente ninguno de los equipos fuertes. Desde hace más de una década el Chelsea lo es, pero nunca lo ha sido y sus triunfos son muy inferiores a los del United o Liverpool.
Resulta curioso pero es así.
Subir
Malve
#669 por Malve el 04/09/2013
Bueno, la temporada acaba de empezar, pero ya ha dejado datos muy interesantes para Marca y AS:

- Isco es mejor fichaje que Neymar

- Bale es mejor fichaje que Neymar

- El Madrid es el mejor posicionado para ganar la Liga

- Neymar y Messi no conectan

- Martino no cuenta con los más jóvenes

- Mi gato se llama guantes

- París es la capital de Francia

Igual se me escapa algo, no lo sé... :paletas:
Subir
Origami
#670 por Origami el 04/09/2013
Sí. Que Özil tuvo unos fallos decisivos en no sé cuál partido importante. Lo leí ayer.
Subir
Origami
#671 por Origami el 04/09/2013
Respeto mucho a Del Bosque, pero de verdad sigo flipando, qué coño ha hecho Nacho para estar con la absoluta? Hay algo que se me escapa?
Subir
Origami
#672 por Origami el 04/09/2013
Leo que el Madrid recibió una oferta igual de alta por Khedira que por Özil.
1, tela que prefieran vender a Özil antes que a Khedira.
2, tela tela que alguien ofrezca 40-45 millones por Khedira.
Subir
Pokemos
#673 por Pokemos el 04/09/2013
Lo de Özil, según pasan los días, me resulta más cabrente si cabe. Desprenderte de ese pedazo de jugador, aún con todos sus peros...Es alucinante. Floren, que en otras cosas no, pero en proyectar una imagen de ilusión cada verano es el número uno, la ha cagado pero bien. Ahora mismo tiene más peso la venta de Özil que el fichaje de Bale y no me extraña. La gente está mosqueada con el asunto, desde los aficionados hasta los jugadores.
Subir
Origami
#674 por Origami el 04/09/2013
Sabes que nunca he sido fan del todo de Özil. Sí de su talento, no de su carácter en el campo. Y 45 millones no está mal. Pero si tenían oferta parecida por Khedira, es pa matarlos.
Subir
Pokemos
#675 por Pokemos el 04/09/2013
#674

Lo de Kedhira es la gota que colma el vaso. Özil es un jugador de los que no abundan, y a pesar de ser un poco perro en algunos momentos de la temporada y rendir con poca constancia, no sólo la clase, sino sus números son brutales. No sé cuantos jugadores en su puesto tendrán números similares, pero muy muy pocos con toda seguridad:

27 goles y 73 asistencias en 3 años. A mí me parecen números sensacionales. Si fuera más constante no sé donde tendría techo... Su fichaje fue el mejor de los últimos 10 años en el Madrid y su venta la peor con diferencia, a pesar de los 45 + 5. Es que no compensa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas