Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#676 por Origami el 04/09/2013
Y teniendo a Illarramendi, Casemiro y Xabi, pese a tener también a Isco y Modric, vendo a Khedira de cabeza, vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#677 por Origami el 04/09/2013
"Kakà volverá a Madrud a dar las gracias a Florentino". Ya puede darle gracias, ya. Vaya losa futbolística se ha comido el Madrud estos años, y a qué precio. Sí ya, camisetas, Asia etc etc. Vale.
Subir
TheCreator
#678 por TheCreator el 04/09/2013
Pero abría que ver si lo de Khedira es cierto... que no lo tengo yo tan claro...
Subir
Origami
#679 por Origami el 04/09/2013
#678
Eso también es verdad.
Subir
Salsah
#680 por Salsah el 04/09/2013
Ayer lei un artículo en el que decía que Ozil era de los que más KM recorrían por partido durante toda la temporada. No contrasta eso un poco con lo de que es un poco perro?
Subir
Aquel
#681 por Aquel el 04/09/2013
Los dos unicos pivotes "puros" son khedira y casemiro, por mucha oferta que tengas por khedira es una locura venderlo si no tienes un recambio de garantias, xabi alonso esta tirando a acabado y siempre ha sido mas bien un acompañante del pivote, y illarramendi es el mismo perfil que xabi alonso, y modric como mucho puede hacer la función de xabi alonso.
Y si te planteas fichar a pivotes defensivos de calidad... la cosa esta realmente complicada y los buenos ya están fichados por grandes, lo unico que podria fichar el madrid seria un sven bender (dortmund) de la vida y poco mas.
Ozil por mucha calidad que tenga dudo mucho que llegue a demostrarla de forma regular, y eso añadido a esa acitutd aun menos. Es una gran venta, paga la mitad de bale que es un jugador mucho mas determinante o permite fichar por ejemplo a un jugador estilo reus y que siga sobrando dinero, tendrá menos calidad pura pero es mas regular y aporta mas cosas al equipo.
Subir
alaspurpuras
#682 por alaspurpuras el 04/09/2013
No sabia si ponerlo aqui o en fotos curiosas...

:lol:

Imagen no disponible
Subir
Origami
#683 por Origami el 04/09/2013
Por cierto, sé que no viene ahora al caso pero es que se me pasó y me he acordado ahora...

El gesto acostumbrado de Mourinho de no quedarse nunca a las celebraciones del título del equipo rival y entrega de medallas, ¿no es un poco lamentable? Le define fielmente.
Subir
undercore
Origami
#685 por Origami el 05/09/2013
#684
La primera frase es tronchante. Pero oye, es un detalle que la haya escrito él en persona, con sus fallos lingüísticos incluídos.
Subir
Max
#686 por Max el 05/09/2013
...tengo un sobrino que tiene 9 años y juega muy bien, está en la cantera del Getafe y apunta a ser jugador de futbol (luego, ya se sabe...unos triunfan y otros no).

...es del Barsa (como su padre), pero ya le he dicho yo que se tiene que hacer una foto ahora que es un niño con las camisetas siguientes:

- Barsa.
- R. Madrid.
- At.Madrid.
- Liverpool.
- Milan.
- Inter.
- Chelsea.
- PSG.
- Bayern.
- Manchester U.
- Manchester City.

...vamos a una tienda que las venda y según se las prueba....zas !! foto al canto. Nunca se sabe, no sea que "triunfe"....siempre se puede decir que de niño eras del... jajajajajaja. (Como Torres en el Liverpool, o Bale...del Madrid... :ook: )

...a mi cuñado le parece una idea fantástica, también dice que "nunca se sabe". Mi sobrino dice que nunca se haría una foto con la camiseta del Madrid...y yo le dicho que si llega a ser jugador y el Madrid le quiere...hay que "besar el escudo". Una foto de Raúl con la camiseta del Atleti todavía le tiene traumatizado....jajajajaja :satan:
Subir
Malve
#687 por Malve el 05/09/2013
Max escribió:
- Barsa.
- R. Madrid.
- At.Madrid.
- Liverpool.
- Milan.
- Inter.
- Chelsea.
- PSG.
- Bayern.
- Manchester U.
- Manchester City.



Yo quitaría de la lista la del At. Madrid...

No está ni de lejos a la altura de los demás equipos y nadie se cree que alguien pueda soñar con jugar en ese equipucho de tres al cuarto.
Subir
Max
#688 por Max el 05/09/2013
#687 :trompeta:

:juas:
Subir
Origami
#689 por Origami el 05/09/2013
Cuando Adán jugó en lugar de Casillas el año pasado, Mourinho dijo que "se le había faltado el respeto a Adán". Pues parece que tenía razón, solo que el causante de la falta de respeto no parece que sea el que creía Mourinho:

http://www.marca.com/2013/09/05/futbol/equipos/real_madrid/1378393023.html
Subir
Origami
#690 por Origami el 05/09/2013
#687
Perdona, pero si el fútbol es un deporte que consiste en dar patadas, no puedes negar que el Atlético está entre los grandes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas