Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#541 por Malve el 01/09/2013
http://www.marca.com/2013/08/31/futbol/equipos/barcelona/1377939336.html


Van dos partidos de Liga...

No se ponen ni rojos, jojojojo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#542 por Origami el 01/09/2013
Llevamos dos partidos de liga y...ya es grave que Messi y Neymar no conectan, que Messi está serio, que los jóvenes no juegan, que bla bla bla
Subir
Milanozero
#543 por Milanozero el 01/09/2013
se puede aplicar lo mismo con articulos de mundo deportivo y sport..la otra cara de la moneda tan ilustrartiva como la de as y marca..osease basura..
Subir
Minuto777
#544 por Minuto777 el 01/09/2013
Porque todo eso es lo que se llama crear la noticia...hay que vender y siempre hay quien se hace eco de ellas, aunque sean tonterias infladas.

Para mi lo unico relevante que si esta pasando, y curiosamente es la noticia por la que se intenta pasar un poco por encima, es la caida libre en la que metio Mou a Casillas y que visto Ancelotti, mala solucion tiene. A mi m eparece una aberracion que el que ha sido uno de los tres mejores porteros del mundo hasta ayer, el que ha sido hasta ayer la insignia, referente, capitan y salvador en demasiadas ocasiones del Real Madrid, sea desplazado de esta manera...

Cosa que entenderia si estuviera al final de su carrera y hubiera que empezar a dar el relevo poco a poco, si estuviera a un nivel que ya no es seguro bajo palos, que se pierden partidos por su culpa, etc...pero joder, que sigue siendo un porterazo con años por delante todavia, que es EL PORTERO del Madrid y de la seleccion, y de muchas garantias todavia...no me imagino yo al Bayern haciendole esto a Khan , por ejemplo...

Si sigue asi, Casillas deberia de plantarse e irse a otro club, con dos cojones....se lo rifarian. Es aberrante que un portero con la calidad e historia en el Madrid de Casillas se le desperdicie para el futbol relegandolo a banquillo...vamos, que Casillas haga de PInto...Casillas, por dios....en fin...

Esa si es la noticia, pero tampoco interesa dar demasiada cera con eso..
Subir
Milanozero
#545 por Milanozero el 01/09/2013
#544


bueno es que tambien hay que ver algo..y no es otra cosa que Diego Lopez..nunca he estado de acuerdo en que los jugadores han de jugar por imposicion..sin tener en cuenta su estado de forma...los paralelismos con Raul..cuando aun jugaba de titular si o si..son cercanos..


si Casillas quiere recuperar su puesto..que entrene y se esfuerce..esta semana viendole entrenar en la ciudad deportiva..se entienden muchas cosas..uno se come el campo y lo hace bien..el otro tira de parsimonia..y dejadez..


y que conste que soy aferrimo de casillas..y no no entro en el absurdo debate de porteros..


el problema de casillas es que desde cesar..tiene un gran portero..peleandole el puesto..y por supuesto que juegue el que mejor este..
Subir
Minuto777
#546 por Minuto777 el 01/09/2013
#545

Bueno, eso seria entendible con un puesto en el que el titular es alguien "de medio pelo" (sin faltar al respeto)...pero si el Madrid pide aficion a los colores, apego al club por parte de los jugadores, confianza y "amor" a la camiseta cuando esta en horas bajas para que no acepten ofertas para irse, etc etc etc...es decir, si el club pide "madridismo" a los jugadores, minimo deberia respetar a una insignia que le ha salvado el culo en minimo 3 ligas que de no ser por él habria acabado sin champions y en posiciones humillantes para un club de la categoria del Madrid..

Casillas deberia de tener mucha mas confianza, respeto y si, un trato un poco "especial" por parte del club que ha abanderado a muerte desde hace un porron de años..

Y para mi no es comparable a lo de Raul...para empezar son puestos diferentes, demasiado diferentes en sus caracteristicas, y Raul ya estaba caduco para ser titular en su puesto en un club del nivel del Madrid, mientras que Casillas, bajo mi punto de vista, sigue teniendo a "la virgen" que le ha hecho llegar a estar en la elite de los porteros del mundo. No me parece bien como se le esta tratando...la pena es que sin Mou y su megalomania, esto JAMAS hubiera sucedido...coño, que sigue siendo un porterazo y eso no creo qu em elo pueda negar nadie...que esta apatico? bueno, lo veo mas que logico, y me sorprende que solo este apatico, otros estarian ya lanzando ordagos y moviendo a su representante a la velocidad del rayo.....es mi parecer.
Subir
Milanozero
#547 por Milanozero el 01/09/2013
#546


a mi me parece que ancelotti no le ha faltado el respeto en ningun momento..al contrario..siempre mete un pequeño calzador hacia casillas..hablamos de que dejarle en el banquillo se toma como una falta de respeto..


de eso se dedicaba el portugues de cullo nombre no me quiero acordar..


del bosque en su dia hizo lo mismo con el con cesar de portero..y creo que no dista mucho del porque lo esta haciendo ancelotti yo creo..


ahora lo que no entiendo es el debate de silbidos faltasd e respeto de un portero a otro..es incomprensible la verdad..no lo acabo de entender de verdad..
Subir
MeρicαElЯiтмö
#548 por MeρicαElЯiтмö el 01/09/2013
La culpa de que Casillas no juegue viene de arriba, es un gran deportista pero no sabe nada de la vida a un millonario le puedes follar la mujer pero no romper su juguete.

Casillas castigado (carcajadas de Mou desde Londres).
Subir
Milanozero
#549 por Milanozero el 01/09/2013
isco origami iscooooo!!!
Subir
Origami
#550 por Origami el 01/09/2013
Gran fichaje, sí. Y si podéis encasquetar a Kakà de una vez, esa sí será la operación del verano.

¿Ya se ha acabado el periodo de traspasos?
Subir
Origami
#551 por Origami el 01/09/2013
Ah vale, ya veo, que ha marcado gol Isco. Al tío parece que no le está pudiendo la presión y encima está marcando goles. Si sigue así, sí puede marcar una época, calidad le sobra. Sinceramente, ojalá.
Subir
Milanozero
#552 por Milanozero el 01/09/2013
#550

el lunes...

en efecto kaka..es un lastre que con suerte le quedan horas en el madrid


es increible como ha encajado isco en el madrid
Subir
MeρicαElЯiтмö
#553 por MeρicαElЯiтмö el 01/09/2013
Milanozero escribió:
es increible como ha encajado isco en el madrid


A mí me parece mas increíble como lo dejó marchar el Valencia, menudo ojo tienen juas!... normal la rajada de Soldado.
Subir
Pokemos
#554 por Pokemos el 01/09/2013
Vaya jugadón y vaya GO LA ZO
Subir
Milanozero
#555 por Milanozero el 01/09/2013
isco


show time!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas