Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ha dejado de llorar Max?
Va a haber que enviarles otra vez a segunda, que es su lugar natural, para devolverles a la realidad, que con eso de regalarles el año pasado un penalti un partido si y al otro también, se han venido arriba y creen que pueden jugar con los mayores.
Max, estás de enhorabuena, el abono en segunda te saldrá más barato.
Va a haber que enviarles otra vez a segunda, que es su lugar natural, para devolverles a la realidad, que con eso de regalarles el año pasado un penalti un partido si y al otro también, se han venido arriba y creen que pueden jugar con los mayores.
Salsah escribió:Va a haber que enviarles otra vez a segunda, que es su lugar natural, para devolverles a la realidad, que con eso de regalarles el año pasado un penalti un partido si y al otro también, se han venido arriba y creen que pueden jugar con los mayores.
Djukic planea una alineación revolucionaria contra el Swansea. Entre otras cosas, incluye a Victor Ruiz en el once inicial. Mare meua.
El otro día empezó el entrenamiento preguntando a los jugadores "tenéis algo en contra mía?", y hubo silencio total.
Está dando palos de ciego. Contra el Betis el Valencia sólo cometió 3 faltas (viva el fair play pero ..) y perdió más de 100 balones
Me parece que va a durar más bien poco...
Me pareció bien su fichaje, pero con los numerazos que sumó Valverde y sin realizar pretemporada, mereció de largo la renovación.
Qué imagen tan lamentable.
El otro día empezó el entrenamiento preguntando a los jugadores "tenéis algo en contra mía?", y hubo silencio total.
Está dando palos de ciego. Contra el Betis el Valencia sólo cometió 3 faltas (viva el fair play pero ..) y perdió más de 100 balones
Me parece que va a durar más bien poco...
Me pareció bien su fichaje, pero con los numerazos que sumó Valverde y sin realizar pretemporada, mereció de largo la renovación.
Qué imagen tan lamentable.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas