Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#1201 por Malve el 21/09/2013
Habrá que ir preparando el #ROBOALVALLADOLID :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#1202 por Carlos R el 21/09/2013
Vaya tela perder la posesion con el rayo.

Se ha ganado 0-4, pero si no mejoramos, en champions nos van a crujir a las primeras de cambio.
Subir
Aquel
#1203 por Aquel el 21/09/2013
0-4 y perdiendo en posesión?

Que injusticia para el rayo.
Subir
Max
#1204 por Max el 21/09/2013
Malve escribió:
Habrá que ir preparando el #ROBOALVALLADOLID
:trompeta:

:desdentado:
Subir
Carlos R
#1205 por Carlos R el 21/09/2013
#1203

Es mas por el estilo de juego que por la posesion en si, una cosa lleva a la otra.
Subir
Max
#1206 por Max el 21/09/2013
...bueno, Valladolid 0 - At. Madrid 2

...3 puntitos más a la buchaca !! :yeah:

...joder, el día que el cholo se vaya del Atleti (que lo lamentaremos mucho y es normal) y coja un equipo con jugadores como los del Madrid o del Barsa o Chelsea...etc...etc... será invencible.


...será el próximo Pep Simeone :desdentado:

...pedazo de entrenador. Hoy él ha ganado el partido.

...lo mismo nos desinflamos al final como el año pasado, pero es igual.....ahora toca disfrutar :cuernos:

...y nos espera el Oporto...... :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Malve
#1207 por Malve el 22/09/2013
Max escribió:
...joder, el día que el cholo se vaya del Atleti (que lo lamentaremos mucho y es normal) y coja un equipo con jugadores como los del Madrid o del Barsa o Chelsea...etc...etc... será invencible.


No te creas... no todos los equipos cuentan con 8 campeones de Europa de Full Contact y media docena de sicarios colombianos...


:trompeta:
Subir
Damanta
#1208 por Damanta el 22/09/2013
#1207
La verdad es que por mucho que busco no veo un solo jugador "exquisito" en el Atlético. Son once guerrilleros en el campo. Creo que pronto que tarde se les acabará la pólvora y la gasolina. Al final estarán... en su sitio. Del tercero para abajo, siendo optimistas. :-|
Subir
Max
#1209 por Max el 22/09/2013
damanta escribió:
La verdad es que por mucho que busco no veo un solo jugador "exquisito" en el Atlético.


...en A Coruña hay muy buenos oftalmólogos, ellos te pueden resolver tu problema de visión :satan:
Subir
Max
#1210 por Max el 22/09/2013
Malve escribió:
No te creas... no todos los equipos cuentan con 8 campeones de Europa de Full Contact y media docena de sicarios colombianos...


...ahora creo que para la próxima temporada ficharemos a ACTORES Y TEATREROS, que son los que parten el bacalao.....como los del Barsa.
...un poco de teatro.....y más puntos. :satan:

...por cierto, hoy no ha marcado Messi, mañana Ronaldo no marcará tampoco contra mi Geta. :ook:
Subir
Malve
#1211 por Malve el 22/09/2013
#1210


Pues no fueron los del Barça precisamente los que hoy hicieron teatro... daba la sensación de que Neymar había matado a Gálvez con varios cabezazos y codazos en la boca (Filipe Luis style), y en la repetición se vio cómo le daba en el brazo en un movimiento de lo más normal.
Subir
Malve
#1212 por Malve el 22/09/2013
Me mola mogollón el uso del lenguaje en el periodismo.

La semana pasada, desde Marca, con el Atleti y el Barça empatados a todo (puntos, goles a favor y en contra), el líder era el Atleti (no ya en la tabla, que eso lo había puesto la LFP)...

Esta semana, con el Barça con dos goles más a favor: "El Atleti sigue compartiendo el liderato".


:desdentado:

P.D.: Y sí, antes de que nadie se indigne, en el Sport y en el Mundo Deportivo también lo hacen, pero es que esos ni los leo.
Subir
Damanta
#1213 por Damanta el 22/09/2013
Malve escribió:
La semana pasada, desde Marca, con el Atleti y el Barça empatados a todo (puntos, goles a favor y en contra), el líder era el Atleti

Lo ponían de primero por el orden alfatlético.
Subir
Malve
#1214 por Malve el 22/09/2013
#1213

No no, no me refiero a la tabla... eso me daba igual.


Me refiero a las crónicas de los partidos, a los artículos... en varios lo trataban de líder (no de co-líder)...

Esta semana, "sigue compartiendo el liderato"... esta semana, que están un poco por debajo (por los goles, lo sé, es mínimo, pero no lo digo por el Atleti), sí que dicen lo de "compartir liderato".

Son trucos de periodistas para dirigir la información.
Subir
undercore
#1215 por undercore el 22/09/2013
es que en realidad el atleti no era líder ni antes ni ahora, cuando se empata a puntos y goles el siguiente criterio es el de tarjetas recibidas y ahí perdía el atleti, sólo puede haber un líder
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas