Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
...bueno, Valladolid 0 - At. Madrid 2
...3 puntitos más a la buchaca !!
...joder, el día que el cholo se vaya del Atleti (que lo lamentaremos mucho y es normal) y coja un equipo con jugadores como los del Madrid o del Barsa o Chelsea...etc...etc... será invencible.
...será el próximo Pep Simeone
...pedazo de entrenador. Hoy él ha ganado el partido.
...lo mismo nos desinflamos al final como el año pasado, pero es igual.....ahora toca disfrutar
...y nos espera el Oporto......
...3 puntitos más a la buchaca !!
...joder, el día que el cholo se vaya del Atleti (que lo lamentaremos mucho y es normal) y coja un equipo con jugadores como los del Madrid o del Barsa o Chelsea...etc...etc... será invencible.
...será el próximo Pep Simeone
...pedazo de entrenador. Hoy él ha ganado el partido.
...lo mismo nos desinflamos al final como el año pasado, pero es igual.....ahora toca disfrutar
...y nos espera el Oporto......
Max escribió:...joder, el día que el cholo se vaya del Atleti (que lo lamentaremos mucho y es normal) y coja un equipo con jugadores como los del Madrid o del Barsa o Chelsea...etc...etc... será invencible.
No te creas... no todos los equipos cuentan con 8 campeones de Europa de Full Contact y media docena de sicarios colombianos...
Malve escribió:No te creas... no todos los equipos cuentan con 8 campeones de Europa de Full Contact y media docena de sicarios colombianos...
...ahora creo que para la próxima temporada ficharemos a ACTORES Y TEATREROS, que son los que parten el bacalao.....como los del Barsa.
...un poco de teatro.....y más puntos.
...por cierto, hoy no ha marcado Messi, mañana Ronaldo no marcará tampoco contra mi Geta.
Me mola mogollón el uso del lenguaje en el periodismo.
La semana pasada, desde Marca, con el Atleti y el Barça empatados a todo (puntos, goles a favor y en contra), el líder era el Atleti (no ya en la tabla, que eso lo había puesto la LFP)...
Esta semana, con el Barça con dos goles más a favor: "El Atleti sigue compartiendo el liderato".
P.D.: Y sí, antes de que nadie se indigne, en el Sport y en el Mundo Deportivo también lo hacen, pero es que esos ni los leo.
La semana pasada, desde Marca, con el Atleti y el Barça empatados a todo (puntos, goles a favor y en contra), el líder era el Atleti (no ya en la tabla, que eso lo había puesto la LFP)...
Esta semana, con el Barça con dos goles más a favor: "El Atleti sigue compartiendo el liderato".
P.D.: Y sí, antes de que nadie se indigne, en el Sport y en el Mundo Deportivo también lo hacen, pero es que esos ni los leo.
No no, no me refiero a la tabla... eso me daba igual.
Me refiero a las crónicas de los partidos, a los artículos... en varios lo trataban de líder (no de co-líder)...
Esta semana, "sigue compartiendo el liderato"... esta semana, que están un poco por debajo (por los goles, lo sé, es mínimo, pero no lo digo por el Atleti), sí que dicen lo de "compartir liderato".
Son trucos de periodistas para dirigir la información.
No no, no me refiero a la tabla... eso me daba igual.
Me refiero a las crónicas de los partidos, a los artículos... en varios lo trataban de líder (no de co-líder)...
Esta semana, "sigue compartiendo el liderato"... esta semana, que están un poco por debajo (por los goles, lo sé, es mínimo, pero no lo digo por el Atleti), sí que dicen lo de "compartir liderato".
Son trucos de periodistas para dirigir la información.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas