Hombre pues yo creo que sí, porque precisamente un profesional va mejorando...
iniesta que por trabajo..sacrificio..humildad..clase y elegancia tanto en su faceta personal como futbolista..se merece un gran contrato..todo un ejemplo de deportista de elite..muchos deberian tomar nota del bueno de andres
Bueno, poco a poco pasan las semanas y el Barça no acaba de encontrar el punto...
A ver qué pasa, porque no me vuelve loco la idea que, por ahora, plantea Martino. Está my bien ganar y cerrar los partidos (algo de lo que se pecaba en los últimos tiempos), pero creo que es importante hacerlo como sabemos que pueden hacerlo.
No digo que sea fácil, porque los entrenadores rivales toman nota, la intensidad física esta temporada está siendo criminal por parte de otros equipos... pero bueno, habrá que esperar hasta que el Barça de una imagen física apropiada, porque los sigo viendo muy blanditos y faltos de fuelle es muchos momentos.
Respecto a eso, si al final se va porque él quiere irse, me jodería, pero me parecería bien.
Pero como resulte que, al final, se vaya por la constante incompetencia de la directiva que nos ha tocado en suerte, entonces "dejo de ser culé" hasta que se vayan esos mafiosos que tenemos ahí.
Para mí sería algo injustificable.
Y miedo me dan.
Yo no creo sinceramente que Iniesta se vaya. Que cosas más raras han pasado, claro, pero yo personalmente no lo creo.
Por cierto, suena de nuevo (entre otros muchos) Diego Alves para el Barcelona. ¿Qué opináis los culés?
Si se fuera iniesta despues de las renovaciones absurdas de xavi y puyol ya seria el colmo del surrealismo, aunque iniesta tambien es cierto que se columpia con la terminacion del contrato, tiene 29 años y pide un contrato hasta el 2018 creo, yo como mucho le renovaba hasta el 2016 (tendria 32 años) si iniesta ya es propenso a lesionarse con la edad que tiene y de mas joven, y que esta temporada y la otra no esta precisamente bien, me pareceria un error darle mas años.
#1240 iniesta propenso a lesionarse? No creo..
Te confundes con Adriano, iniesta es uno mas blanquito.
Que ganitas tenéis los madridistas de retirar a los buenos del barça!!!