Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#1231 por Salsah el 22/09/2013
#1224
Es que las ha tenido de todos los colores, que porque ahora esté en una forma impresionante no vamos a olvidarnos de 10 años atrás...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1232 por Origami el 22/09/2013
Hombre pues yo creo que sí, porque precisamente un profesional va mejorando...
Subir
Damanta
#1233 por Damanta el 22/09/2013
Malve escribió:
Nunca ha abierto la boca con una ficha de 3,5 millones siendo un tío que en cualquier otro equipo sería uno de los mejor pagados.

Es que en España, esta España nuestra, hasta en el fútbol, el dinero lo reparten mal. El notorio siempre gana mas que el notable. (Zánganos y abnegadas abejas productoras).
Subir
TheCreator
Milanozero
#1235 por Milanozero el 22/09/2013
iniesta que por trabajo..sacrificio..humildad..clase y elegancia tanto en su faceta personal como futbolista..se merece un gran contrato..todo un ejemplo de deportista de elite..muchos deberian tomar nota del bueno de andres
Subir
Malve
#1236 por Malve el 22/09/2013
Bueno, poco a poco pasan las semanas y el Barça no acaba de encontrar el punto...

A ver qué pasa, porque no me vuelve loco la idea que, por ahora, plantea Martino. Está my bien ganar y cerrar los partidos (algo de lo que se pecaba en los últimos tiempos), pero creo que es importante hacerlo como sabemos que pueden hacerlo.

No digo que sea fácil, porque los entrenadores rivales toman nota, la intensidad física esta temporada está siendo criminal por parte de otros equipos... pero bueno, habrá que esperar hasta que el Barça de una imagen física apropiada, porque los sigo viendo muy blanditos y faltos de fuelle es muchos momentos.
Subir
eldeividd
#1237 por eldeividd el 22/09/2013
Yo de lo que diga la prensa no creo ni la mitad, solo lo hacen por manejar.. y mundo deportivo está tras rosell.

Por cierto no se si se ha puesto aqui, pero para los que no son de catalunya y no pueden ver tv3.. os dejo este reportaje que el programa El convidat le hace a Iniesta pasando un fin de semana en su casa.
Andrés dice claramente que se quiere retirar en el Fcb y viendo a su pedre y a iniesta hablar en la misma mesa no creo que valoren mucho el dinero.

http://www.tv3.cat/videos/4675231/Andres-Iniesta
Subir
Malve
#1238 por Malve el 22/09/2013
#1234


Respecto a eso, si al final se va porque él quiere irse, me jodería, pero me parecería bien.

Pero como resulte que, al final, se vaya por la constante incompetencia de la directiva que nos ha tocado en suerte, entonces "dejo de ser culé" hasta que se vayan esos mafiosos que tenemos ahí.

Para mí sería algo injustificable.

Y miedo me dan.
Subir
Origami
#1239 por Origami el 22/09/2013
Yo no creo sinceramente que Iniesta se vaya. Que cosas más raras han pasado, claro, pero yo personalmente no lo creo.

Por cierto, suena de nuevo (entre otros muchos) Diego Alves para el Barcelona. ¿Qué opináis los culés?
Subir
Aquel
#1240 por Aquel el 22/09/2013
Si se fuera iniesta despues de las renovaciones absurdas de xavi y puyol ya seria el colmo del surrealismo, aunque iniesta tambien es cierto que se columpia con la terminacion del contrato, tiene 29 años y pide un contrato hasta el 2018 creo, yo como mucho le renovaba hasta el 2016 (tendria 32 años) si iniesta ya es propenso a lesionarse con la edad que tiene y de mas joven, y que esta temporada y la otra no esta precisamente bien, me pareceria un error darle mas años.
Subir
Malve
#1241 por Malve el 22/09/2013
Origami escribió:
Diego Alves para el Barcelona. ¿Qué opináis los culés?



A mí no me gusta demasiado. Tiene cosas buenas, pero en cómputo, creo que no es un portero top para la portería del Barça.

Pero claro, encontrar a un portero adecuado va a ser muy difícil. Menudo percal tenemos con la marcha de Valdés.

Aunque, sinceramente, creo que Valdés tiene todo el derecho del mundo a irse si es lo que quiere. Además avisó con tiempo de sobra, así que.
Subir
Malve
#1242 por Malve el 22/09/2013
Origami escribió:
Yo no creo sinceramente que Iniesta se vaya.


Yo tampoco, no creo que esté en sus planes, ni de lejos; pero esta directiva me da mucho miedo.
Subir
Malve
#1243 por Malve el 22/09/2013
Aquel escribió:
aunque iniesta tambien es cierto que se columpia con la terminacion del contrato


Es que yo creo que Xavi, Puyol e Iniesta pueden pedir lo que quieran. En mi opinión se lo han ganado.
Subir
eldeividd
#1244 por eldeividd el 22/09/2013
#1240 iniesta propenso a lesionarse? No creo..
Te confundes con Adriano, iniesta es uno mas blanquito.

Que ganitas tenéis los madridistas de retirar a los buenos del barça!!!
Subir
TheCreator
#1245 por TheCreator el 22/09/2013
Marca escribió:
EL ARGENTINO DESAFIÓ AL ENTRENADOR ANTES DE UN PARTIDO

Polémica abierta por las declaraciones de Hans Backe en el canal sueco TV4. El ex entrenador de los New York Red Bulls ha asegurado que Messi hizo un desplante serio a Guardiola en la previa de un partido en la temporada 2008/09.

Según cuenta el sueco, Leo Messi interrumpió un discurso de Pep antes de un partido para pedir una Coca-Cola. El entrenador le dijo que antes de los partidos no se puede tomar ese tipo de bebidas. Messi, haciendo caso omiso, se levantó, cogió una Coca-Cola y se la bebió delante de todos sus compañeros.
2e97ae40f4a6bf0a3b7a447d08427-3610683.gif
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas