Está claro que como esta semana no podían hablar de falta de posesión, de ausencia de tiki taka, erc, pues les ha venido bien esto.
Rami:"En el vestuario solo hay pelotas. No hablo de Djukic. Es el jefe del barco pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena. Yo creo que Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra".
Rami expulsadod el entrenamiento y desconvocado para el partido.
¿Alguien lo quiere, por cierto? Iba para gran central, y grande es, sí. Bastante grande.
Enhorabuena Máx, seguís siendo segundos, al menos hasta el finde que el Madrid os pasarà por encima como siempre y a correr.
Villarato, Ori... Villarato.
Joder, es que no tiene nombre...
Llega a cazarla Messi, y el Camp Nou se viene abajo.
Lo triste es que haya una jugada así en un partido (y no ha sido la única buena, aunque desde luego sí la mejor) pero merezca más titulares y cobertura la sustitución de Messi y el misterioso gesto invisible a Martino. Qué triste...
Ya, ya sé, pero es que es lamentable. Si vais ahora mismo a marca veréis una sola entrada sobre la jugada en cuestión, CUATRO sobre la sustitución de Messi y otra sobre el culo al aire de Diego Costa.