Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#1246 por Salsah el 22/09/2013
#1245
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1247 por Origami el 22/09/2013
#1241
Entiendo.

Yo tengo la siguiente opinión de Alves, y si exagero me perdonáis, pero no creo que exagere. Bajo los palos, es uno de los mejores porteros del mundo. Sí, sí, del mundo. Sus reflejos son impresionantes, su respuesta ante disparos es de las mejores que hay actualmente. Si un portero se midiera solamente respecto a lo que hacen bajo palos, para mí Diego Alves estaría entre los 3 ó 4 mejores porteros del mundo.

El problema viene en otras labores de un portero también esenciales. Su decisión en las salidas por alto, en las salidas por bajo, el juego con los pies, etcétera. Ahí es donde Diego Alves falla como una escopeta de feria.

Yo si fuera el Barça, sinceramente, y dentro de lo fichable (podemos decir, que fiche a Casillas, a Neuer, a Diego López, pero no es viable), yo iría en serio a por Cech. Tiene la edad de Valdés y Casillas si no me equivoco, todavía puede dar unos añitos buenos. Yo dudo que Cech y Courtois puedan convivir, ni Cech aceptaría la suplencia a estas alturas y quedándole algunos añitos, ni Courtois aceptaría ahora chupar banquillo tras años saliéndose en el Atlético. Así pues, uno de los dos seguro que sería partidario de ir al Barcelona si recibiera una oferta. Para mí, Cech sería la mejor opción, tras Courtois, claro, pero dudo que el Chelsea lo venda ahora que empieza a estar preparado para ser titular muchos años allí.
Subir
Aquel
#1248 por Aquel el 22/09/2013
#1244

Es junto con adriano, xavi y puyol el jugador que se lesiona mas del barcelona.
En todas las temporadas ha tenido varias lesiones, solo hay que repasar la cantidad de lesiones que ha tenido.
Subir
Origami
#1249 por Origami el 22/09/2013
Sí, es cierto que se lesiona con frecuencia. Aun así, Iniesta se ha ganado a pulso la renovación en prácticamente los términos que él pida.
Subir
eldeividd
#1250 por eldeividd el 22/09/2013
#1248 jajaja.. junto a otros tres. Si te descuidas puedes meter a otros tantos futbolistas que en algún momento de la temporada van teniendo algún que otro mal estado físico.
Que me digan una plantilla en la que no se van lesionando 5 o 10 futbolistas a lo largo de la temporada.
Tu punto de vista se podría trasladar a muchos de los jugadores de cualquier plantilla.. por lo cuál, para mi no se sostiene...
Subir
Aquel
#1251 por Aquel el 22/09/2013
#1250
http://www.marca.com/2012/09/13/futbol/equipos/barcelona/1347552039.html?a=85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1379849371

Esto tiene que ver con iniesta no con la plantilla, no es que se lesione, que eso les pasa a todos, sino que es de los que mas se lesiona, y cuantos mas años pasen lo normal es tener mas problemas fisicos y ser mas propenso a tener lesiones.
Es un factor importante mas a tener en cuenta junto con la edad que tendria en el 2016-18
Subir
eldeividd
#1252 por eldeividd el 22/09/2013
Y si te descuidas se podría trasladar a cualquier otro deporte.
Yo recuerdo una tertulia en una emisora de rádio en la que decían que Rafa Nadal nunca llegaría a ser n1 porque siempre estaba lesionandose.
Supuestamente esos periodistas son de los mejor valorados del panorama deportivo.
Subir
Aquel
#1253 por Aquel el 22/09/2013
#1252

No tiene nada que ver, nadal al principio se lesionaba y tenian razon que por muy bueno que fuera no podria llegar a ser el numero uno, fue cuando cambio su situacion que pudo llegar a serlo, y cuando ha vuelto a tener lesiones ha vuelto a perder el numero uno, asi que el caso de nadal da mas fundamento a mi razonamiento, y es que es de pura lógica, por bueno que sea alguien haciendo algo tiene que tener una herramienta (cuerpo) con buen estado y resistencia para realizar ese trabajo
Subir
Max
#1254 por Max el 22/09/2013
...lo de Iniesta tiene bemoles !!! :susto:


EL BARSA QUIERE "REGATEAR" A INIESTA ?????? :susto: :susto: :susto:

jaaa :juas: aaajajajajajajaja :juas: :juas:

...que Iniesta, un tío que nunca ha abierto la boca, que si fuera Barcelonés sería más que Mas, que nunca ha pedido aumento de sueldo (no como otros, todos los años aunque tengan contrato en vigor de 5) que no se le conoce un mal gesto en el club (ni fuera del club), una pieza (junto con Xabi) que ha sido imprescindible en el Barsa para conseguir sus últimos títulos, al que se le debe mucho.....LE QUIERAN REGATEAR....!!!! :machaca:

...un desliz de Rosell en su renovación, como el de Valdés....y ya puede terminarse de cavar su tumba....

...y ojo....ojo....que a nadie se le olvide que el Madrid siempre ha ido detrás de Iniesta y el padre de Iniesta ha sido siempre un madridista (encubierto, eso sí), y lo saben en Villalbilla muy bien......pues no sería descabellado pagar la cláusula del Madrid por Iniesta.

...sólo el querer "regatear" la renovación, ya me parece una falta de respeto. Si fuese a otro jugador.....vale, pero Iniesta?? ](*,)

(un Barsa "descolocado" por temas Valdes-Iniesta-Tata Martino......puede favorecer a que mi Atleti tenga más fácil la Liga) :yeah:
Subir
TheCreator
#1255 por TheCreator el 22/09/2013
#1254 Venga, tampoco te flipes... ;)
El Barça le ha hecho una primera oferta. Punto. Todo lo demás son cosas de la prensa...
Y el tema Valdés no tiene nada que ver con la renovación de su contrato.
Subir
Malve
#1256 por Malve el 22/09/2013
Por cierto, acabo de leer un artículo del AS en el que desglosan, desde la llegada de Florentino al Madrid (segunda etapa), a cuánto le han salido los títulos respecto a los fichajes:

Real Madrid, 3 títulos

Cada título le ha salido a 139, 4 millones según el gasto en fichajes.


Barcelona, 13 títulos

Cada título le ha salido a 14, 53 millones según el gasto en fichajes.


Una diferencia de 124, 87 millones por título.

Como diría Pokemos, son ciclos sanos...

:besito:


Jajajajajaja


P.D.: Lo mejor de todo, es que la mayor parte de lo que se ha gastado el Barça en fichajes en estos años, se lo podía haber ahorrado perfectamente. Porque entre truños, jugadores que no se adaptaron (ni adaptan, véase Alexis) y el reparto de minutos, la columna, salvo excepciones, es la misma desde hace 5 años.
Subir
Aquel
#1257 por Aquel el 22/09/2013
Alguien escribió:
Real Madrid, 3 títulos

Cada título le ha salido a 139, 4 millones según el gasto en fichajes.


Barcelona, 13 títulos

Cada título le ha salido a 14, 53 millones según el gasto en fichajes.


No entiendo lo de "segun el gasto en fichajes" ni tampoco donde sacan los números de cada titulo.
En todo caso si se cuentan solo los fichajes me parece algo tramposo, habria que contar las ventas también, ese si es el balance real.
Subir
Max
#1258 por Max el 22/09/2013
Chumlee escribió:
Venga, tampoco te flipes...


...soy del Atleti, por eso "no flipo" :ook:

Chumlee escribió:
El Barça le ha hecho una primera oferta. Punto.

...tú si que flipas !!!
...el Barsa le hizo EL AÑO PASADO una oferta para renovarle anticipadamente, y ya dijo que no.
...ahora le ha vuelto a hacer OTRA oferta.....y va a ser que tampoco.
...su "entorno" ya ha dicho que menos de 17 kilos, que se olviden. Y Rosell ha dicho "en petit comité"...que es mucho.

...y se puede armar....porque Iniesta no ha dicho que vaya a renovar....todavía.
...así que....a pagar.....o...

Chumlee escribió:
Y el tema Valdés no tiene nada que ver con la renovación de su contrato.

...el tema Valdés tiene que ver con su contrato, POR SUPUESTO, pero claro....HACE 2 AÑOS, cuando un sector del público le pitó en un par de partidos malos del Barsa y le tocaba renovación y la directiva paró las negociaciones "a ver qué pasaba y tal". Y lo que ha pasado es que cada día se ha ido saliendo (más si cabe) poco a poco.....y claro, el año pasado quiso renovar por 2 años más de lo que le ofrecían y el Barsa no quería....entonces él ya tomó la decisión de no seguir (lo dijo bien claro en su rueda de prensa).

...verdes las han segado !!! :ook:

...todo es por "la pela" nen.

:comer:
Subir
Malve
#1259 por Malve el 22/09/2013
#1257

En el AS lo explican mejor, pero es que creo que también cuentan el balance fichajes / ventas.

Es de AS, así que muy culés no son.


http://futbol.as.com/futbol/2013/09/22/primera/1379812852_454938.html

P.D.: Sí, sí que cuentan el balance fichajes / ventas.
Subir
Aquel
#1260 por Aquel el 22/09/2013
#1259

Creo que hay algo que falla, y es el balance de los dos, hace dos temporadas la diferencia del madrid con el barcelona en cuanto a balance era unos 60-70 y estas dos temporadas ha aumentado la diferencia pero no tanto como para que salga eso, he multiplicado 14,53 por 13 y salen -188,89 (barcelona), y el madrid -418,3, es decir unos 230 millones de euros de diferencia.
Aqui uno de los dos analisis esta equivocado, o lo de rac1 (daban esa diferencia que decía) escuche las cantidades y eran segun recuerdo correctas o los del as, que tampoco me extrañaria que aunque sean del madrid estan en contra de florentino.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas