Fútbol: Temp. 2013/14

Damanta
#1216 por Damanta el 22/09/2013
undercore escribió:
cuando se empata a puntos y goles el siguiente criterio es el de tarjetas recibidas

¡Ostras!, cuanto sabéis!. Yo ni puñetera idea de eso. Tengo que ilustrarme en este foro..... aúnque, !carallo! veo que sólo se habla de los grandes. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#1217 por Carlos R el 22/09/2013
damanta escribió:
aúnque, !carallo! veo que sólo se habla de los grandes.


Que va, tambien se habla e valencia y atletico :mrgreen: :mrgreen:

Eso si, de futbol mas bien poco, y reconocerle algo buueno al contrario o algo malo a tu equipo, ya ni hablemos.
Subir
Max
#1218 por Max el 22/09/2013
damanta escribió:
aúnque, !carallo! veo que sólo se habla de los grandes.


...en éste hilo hay mayoría aplastante de vikingos y culés.....un valenciano tocapelotas de vez en cuando y un servidor atlético que se ríe de Janeiro. :juas:


damanta escribió:
Tengo que ilustrarme en este foro.


...aquí aprenderás qué jugadores (del Madrid y del Barsa, por supuesto) la tienen más larga, quién mete más (no sólo goles, también "la gamba"), y normalmente se habla según los días de la semana:

LUNES: -Cristiano ha metido 3- -y que es el mejor del mundo....y bla...bla...bla.... :comer:
MARTES: -Messi ha metido 3- -y que es el mejor del mundo-mundial (que debe de ser más-mejor :fumeta: )...y bla...bla...
MIERCOLES: -Cristiano, el gafotas- -que vaya mierda de gafas- -que si es un gafapasta- ...bla...bla
JUEVES; -Messi que se va a comprar otras gafotas- -que vaya mierda- (aunque todavía no se las ha puesto)...bla...bla... :comer:
VIERNES: -Que si Bale dice que Cristiano es el mejor del mundo y ha venido para ayudarle- ...bla...bla
SABADO: -Que Neymar dice que Messi es el mejor del mundo-mundial y ha venido para ayudarle a seguir siéndolo.
DOMINGO: -Que vaya robo, que vaya suerte habéis tenido, que Cristiano ha hecho hat-trick, que Messi también, que si...que no....que caiga un chaparrón, con azúcar y turrón....bla...bla...bla.

...otro LUNES: ...se habla lo del martes pasado...
...otro MARTES: ...se habla lo del miércoles pasado...

etc...etc...etc...ahora, eso sí, NO HAY HUEVOS A QUE PASE UN SOLO DIA Y QUE NO SE HABLE O DE MESSI O DE RONALDO.


...así que....compañero...te ilustrarás....te ilustrarás... :comer:

:satan:
Subir
Carlos R
#1219 por Carlos R el 22/09/2013
#1218

jajajjjajajajajaajajja tal cual!!

Por cierto max, el finde que viene os poneis a prueba..
Subir
Damanta
#1220 por Damanta el 22/09/2013
Bueno, el buen humor esta asegurado, e imaginación no os falta. La mayoría sois artistas talentosos e ilustrados (se nota en las buenas y sustanciosas redacciones) que hablan de fútbol con mucha "chispa". Todo muy lejos (afortunadamente) de algunos artículos de periodistas (de diarios deportivos de tirada nacional) que son ciegos hooligans de determinados equipos poderosos. Así, el resultados de los comentarios de los foreros de esos diarios, azuzados, por los plumillas, son terribles en agresividad y mal gusto. A mi me encanta el fútbol, pero me pasa como con el tabaco, no consigo ser adicto a él, por que no lo "tomo" (nunca lo he tomado) a pecho. Los equipo (que ahora mismo) me gusta verles jugar son: El Barcelona, Málaga, Villareal y por supuesto, (por afinidad, calmada afinidad) Deportivo y Celta de Vigo (éste último está está jugando muy bonito). Por supuesto, también (el primero: la Seleccion de España. El juego de finos estilistas, elegante y de buen toque es el que aprecio. No me gusta el juego guerrero, tosco, de puro empuje... Aquello de "¡a mi, Sabino que los arrollo"! nunca dió buenos resultados; ni deportivos, ni estéticos, como espectáculo, ni agradables las consecuencias de deterioro físico, propio y al prójimo. :desdentado:
--
Hoy en Balaídos, seguro que se verá un partido agradable (por el estilo de los contendientes) y emocionante para el espectador.
Subir
Salsah
#1221 por Salsah el 22/09/2013
damanta escribió:
La mayoría sois artistas talentosos e ilustrados

Sobre todo yo. :hola:
Subir
Salsah
#1222 por Salsah el 22/09/2013
Manda narices que con todas las cantadas y ridículos que nos hemos tenido que comer durante años con Valdés, ahora tengamos que ver como se va del Barca cuando por fin se ha convertido en un auténtico porterazo... Tiene bemoles la cosa.
Subir
Salsah
#1223 por Salsah el 22/09/2013
Y un apunte.... A algunos les viene de perlas el discursito ese de "A todos los grandes los árbitros les ayudan", "La prensa de Madrid y la de Barcelona son iguales" y cosas por el estilo..... ya.... El día que la prensa de Madrid y la de Barcelona sean iguales en España estalla otra guerra civil.
Subir
eldeividd
#1224 por eldeividd el 22/09/2013
#1222 Creo que justamente Valdés se pira por la gente que durante su carrera en el barça piensa mas o menos Lo que tu comentas y no se ha sentido valorado lo suficiente, con ese run run que a la mínima le esperaba en la esquina.. pese a ser tropecientos años el portero Zamora y ser muy participe en las champions conseguidas.
Yo soy de los que piensa que no valoramos las cosas hasta que las perdemos, y la afición se está dando cuenta ahora que ya está perdido, de lo que tiene bajo palos.
Subir
Malve
#1225 por Malve el 22/09/2013
#1224


Es posible. Yo mismamente rajé y dudé de él tiempo atrás.

Eso sí, desde la final de Champions contra el Arsenal, no he vuelto a hacerlo y, para mí, se ganó mi respeto para el resto de su carrera.


Pero sí, conozco culés que todavía a día de hoy dudan de él...
Subir
eldeividd
#1226 por eldeividd el 22/09/2013
Recuerdo que cuando Valdés recogía pelotas de pequeño en el barça, siempre se ponía detrás de la portería para mirar todo el rato al portero.
Pues creo que el barça ya tendría que tener fichado al próximo portero aunque solo fuese para tirarse un año mirando a Valdés y viendo lo que se le pediria que fuese como portero.
Subir
Malve
#1227 por Malve el 22/09/2013
Por cierto, ¿no os parece un poco heavy que Iniesta pida 17 millones al año?

Ya sabéis lo que opino sobre él, así que si otros lo ganan, el no debería ser menos... pero me llama mucho la atención que él lo pida cuando nunca habló al respecto. Es un salto considerable.
Subir
Origami
#1228 por Origami el 22/09/2013
Supongo que pide 14 y te darán 11. Pide 17 y te darán 14.
Subir
Malve
#1229 por Malve el 22/09/2013
#1228

No, si me parece bien, que conste.

Además lo ha hecho como lo debe hacer un profesional. Durante todo el contrato ha ganado mucho menos de lo que debería haber ganado. Nunca ha abierto la boca con una ficha de 3,5 millones siendo un tío que en cualquier otro equipo sería uno de los mejor pagados.

Es un comentario anecdótico, más que otra cosa.
Subir
Salsah
#1230 por Salsah el 22/09/2013
17 millones brutos, lo que se queda en Catalunya en unos 8 netos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas