Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#1171 por Milanozero el 21/09/2013
#1170

no te meto en el lote ...al igual que yo no equiparo a isco con iniesta..pero ya molesta el que solo se comenten las sandeces publicadas en la prensa de madrid o la de sus aficionados..como si la de barcelona al igual que sus afcionados no escrbieran o dijeran gilipolleces de gran calado..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1172 por Origami el 21/09/2013
Pues claro que sí. Pero eso es como cuando Pokemos critica siempre lo de valors pero no se pronuncia sobre las sandeces y prepotencias y falta de señorío de Florentino y antes de Mourinho.
Subir
Origami
#1173 por Origami el 21/09/2013
Y además yo en este caso estoy riéndome de la prenda, no del Madrid. O de su presidente, no del Madrid. O del impresentable de entrenador que teníais, no del Madrid.
Subir
Origami
#1174 por Origami el 21/09/2013
Vaya mierda de penalty han pitado al Barça. Y qué parada, muy mal lanzado.
Subir
Origami
#1175 por Origami el 21/09/2013
Y acto seguido se comen un penalty a Pedro.

Villarato? No esto no se comentará, si fuera al revés...
Subir
Carlos R
#1176 por Carlos R el 21/09/2013
Que mal juega este barça por dios..
Subir
Malve
#1177 por Malve el 21/09/2013
#1175

Si a los equipos que juegan contra el Barça les arbitrasen con el mismo criterio las faltas y las tarjetas, acababan siempre con 8 tíos...

Es escandaloso. Lo mismo que hizo Adriano se lo hicieron a Pedro en la banda en la misma jugada, pues no pitó ni falta.

Cuando el Rayo ya sumaba 11 faltas, 1 tarjeta; el Barça, 2 faltas, 1 tarjeta...

No hacen más que agarrarles, empujarles, darles patadas y no hacen más que quejarse cuando pitan falta (siendo falta) y eso que muchas ni las pitan. Y es la tónica general este año.

P.D.: Sí, el penalti a Pedro no se podía pitar, por lo que veo.
Subir
Malve
#1178 por Malve el 21/09/2013
#1176

Yo no creo que jueguen mal, simplemente este año los equipos están saliendo mucho más físicos, presionando mucho más, haciendo muchas más faltas... Al parecer es gratis, y los equipos tiran de la goma hasta que rompe.

No están tan finos como nos tienen acostumbrados, pero es que llega el momento en el que no se puede jugar así...
Subir
Origami
#1179 por Origami el 21/09/2013
Mi opinión. El juego de este Barcelona me parece menos interesante que el de Guardiola. Ese fútbol me enamoró e hizo que desde entonces el Barça fuera como mi segundo equipo. Eso vaya por delante.

Pero dicho esto, creo que todo lo que en un momento es imprevisible e imparable llega un momento en que, lógicamente, deja de serlo. Los rivales juegan, los entrenadores rivales no son tontos. Tampoco el Bayern de Guardiola juega como aquel Barça. Yo creo que Martino es consciente de esto y busca otras vías. No del todo contrarias, pero sí alternativas. Y sí, son mucho menos vistosas. A mí me gustan menos. Pero funcionan, y eso se llama adaptabilidad. No me parece mal.
Subir
Carlos R
#1180 por Carlos R el 21/09/2013
#1178

Demasiado directos, necesitamos recuperar el control de los partidos, xavi casi ni la huele, y no me gusta. El rayo esta presionando muy bien, pero habria que tener al menos la intencion de mantener un poco la posesion.
Subir
Max
#1181 por Max el 21/09/2013
Malve escribió:
Si a los equipos que juegan contra el Barça les arbitrasen con el mismo criterio las faltas y las tarjetas, acababan siempre con 8 tíos...


...quién es el que habla de quejarse ???

...vete haciendo a la idea que a éste Barsa le va a hacer muchas faltas. No son tan rápidos como con Guardiola. Ahora son más lentos con los pases y es más fácil robarle los balones. Si a eso le sumamos que poco a poco "el sistema" se va desmadejando (a España le está pasando lo mismo), pues las cosas ya no van a ser como hace un par de temporadas.

...antes no había ni la opción de hacer falta, cuando los jugadores iban a robar un balón o a disputarlo, ya lo tenía otro. Ahora no. Por eso cualquier equipo correoso le va acostar ganarle ahora. Hay mucha lentitud.

(creo yo)

:comer:
Subir
Malve
#1182 por Malve el 21/09/2013
#1180

A Xavi le pusieron a un tío que no se despega, y la presión está siendo muy intensa. Es normal que al Barça le cueste controlar el partido.
Subir
Malve
#1183 por Malve el 21/09/2013
Max escribió:
vete haciendo a la idea que a éste Barsa le va a hacer muchas faltas. No son tan rápidos como con Guardiola. Ahora son más lentos con los pases y es más fácil robarle los balones



Vale, lo entiendo... pero que piten las faltas como se las pitan al Barça...

P.D.: No es una queja del tipo: "Es un robo"... es que me molesta mucho ver que los jugadores hagan tantas faltas y siempre protesten cuando son falta.
Subir
Malve
#1184 por Malve el 21/09/2013
¿Ves?

Le acaban de quitar la bota a Messi... pues no lo tocó, qué cosas!
Subir
Malve
#1185 por Malve el 21/09/2013
Eso sí, el trabajo de presión del Rayo (a pesar de las faltas), está siendo muy bueno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas