Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#1156 por Max el 20/09/2013
#1151

...4 TONTOS LOS HAY EN TODOS LOS EQUIPOS.

...bueno, perdón en el Barsa y en el Madrid....hay más (como hay más "de todo".... :fumeta: )

:trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#1157 por Malve el 20/09/2013
#1156

Claro, más títulos, más tontos...


De acuerdo con eso, los atléticos sois muy, pero que muy listos.

:guitarra:
Subir
Max
#1158 por Max el 20/09/2013
#1157 :besito:
Subir
Malve
#1159 por Malve el 21/09/2013
#1158

:birras:
Subir
Salsah
#1160 por Salsah el 21/09/2013
Si Quique Sánchez flores se va al Valencia es buen momento para abrir un pub por allí
Subir
Origami
#1161 por Origami el 21/09/2013
Toma ya, para marca, Isco ya es el mejor 10 de la historia moderna del Madrid...por encima de Zidane, por ejemplo. Con dos cojones.
Subir
Max
#1162 por Max el 21/09/2013
#1161
...me hace gracia la respuesta que tuvo Simeone ayer en rueda de prensa por eso del 10.

...le preguntaron: -para Vd, qué es "un 10"?- (se lo preguntó un periolisto madridista en relación a la portada de Isco y "el mejor 10")

...y le contestó el cholo: -un 10?- pues un 10 es un uno y un cero. !!! jaaaajajajajaaa, ZAS, EN TODA LA BOCA !!!

...qué cojones tiene que ver esa pregunta en una rueda de prensa de Simeone !!

#-o
Subir
eldeividd
#1163 por eldeividd el 21/09/2013
Jajaja.. y para quien pedirán el próximo balón de oro los madridistas?
Cristiano, Bale, Isco :-k
Porque Ozil ya no está y Casillas como que no.. lo mismo Diego!

Me hace gracia como suben por las nubes las personas en cuanto pisan la todopoderosa casa blanca.
Comparan a Isco con Iniesta, y me da a mi que tendrá que ganar muchas champions, eurocopas y mundiales con gol en la final para acercarse un poquito.
Subir
TheCreator
#1164 por TheCreator el 21/09/2013
eldeividd escribió:
suben por las nubes las personas en cuanto pisan la todopoderosa casa blanca

Si te contara lo que he escuchado sobre Gravesen, por ejemplo... #-o
Subir
Malve
#1165 por Malve el 21/09/2013
eldeividd escribió:
Comparan a Isco con Iniesta


Sí, esto ya es para hacérselo mirar. Y a mí Isco me parece un fenómeno y creo que será el futuro del fútbol español, pero comparar a día de hoy a Isco con Iniesta, ya es la demostración más clara y evidente de forofismo que he visto en mi vida.
Subir
undercore
#1166 por undercore el 21/09/2013
si esta gente llegó a decir que robben era ejor que messi :lol: ¿que se puede esperar?

Imagen no disponible
Subir
Carlos R
#1167 por Carlos R el 21/09/2013
#1166

Pues no se ha tenido que llevar balonazos este...
Subir
Salsah
#1168 por Salsah el 21/09/2013
Sé de buena tinta que Del Bosque, cuando están concentrados con la selección, al único periodista que le coge el teléfono es a Roberto Gómez. El resto tienen que pasar por la encargada de prensa. Y esto es verídico. De flipar.
Subir
Milanozero
#1169 por Milanozero el 21/09/2013
eldeividd escribió:
y me da a mi que tendrá que ganar muchas champions, eurocopas y mundiales con gol en la final para acercarse un poquito.


resulta que quien no gane esos trofeos..no es nadie ni se acerca a ser un jugadorazo..


que cansinos sois..y que siempre se mira en lo ajeno sin ver lo que se cuece en casa..


las veces que habre escuchado que kliuivert era mil veces mejor que raul..litmanen que mijatovic..cocu que redondo..


siempre centraditos en lo mismo sin antender las payaseces propias del periodismo de la ciudad condal..tan mala como la de madrid..


y si decir que isco tiene cosas de iniesta es de ser forofo..nadie se hechaba las manos a la cabeza cuando se decia que iniesta tenia cosas de zidane hace añoso que xabi tenia cosas de guardiola..


no me extraña que cada vez rule por aqui menos gente del madrid..



foro blaugrana con madriditis en su mayoria..ale a seguir despotricando de temas relacionados con el madrid siendo pseudoobjetivos y mogollon de imparciales !!
Subir
Origami
#1170 por Origami el 21/09/2013
Conmigo al menos te equivocas. Yo no niego que Isco pueda llegar a ser tan bueno o casi como Iniesta. Lo que digo es que tras 4 partidos es un poco exagerado, eso es todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas