Fútbol: Temp. 2013/14

TheCreator
#1141 por TheCreator el 20/09/2013
Alguien escribió:
Florentino: "Si fuéramos una SAD tendríamos más dinero"

:silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kiket
#1142 por kiket el 20/09/2013
#1119 Sería lo ideal, pero no podemos pagar el finiquito de 20 jugadores, por eso se tiran a los entrenadores, porque sale más barato que tirar a la mitad de los jugadores.

Puestos a jugar así y perder, yo me sigo reafimando: a la grada con los vagos y ponemos a los chavales del Mestalla, que seguro que se llevan una ovación de la grada por verlos correr como jabatos.
Subir
Origami
#1143 por Origami el 20/09/2013
#1142
Sí, sí, hasta que empiecen a exigirles a los del Mestalla que queden en zona champions.
Subir
kiket
#1144 por kiket el 20/09/2013
#1137 Bueno, la afición tiene mucha razón esta vez. En la web de superdeporte han colgado el video de cuando sale Ricardo Costa y los aficionados van a hablar con él a pedirle que le echen huevos. Y la afición le reconoce lo suyo y se lo dicen como se lo tienen que decir. Otras veces se han visto ataques a autobuses y coches... pero aquí de momento no.

Ahora.... dales tiempo...
Subir
Origami
#1145 por Origami el 20/09/2013
#1144
La afición del Valencia perdió mi crédito hace ya tiempo. Sus ánimos al equipos se reducen a cuando van ganando o cuando hacen un papel digno. Y no. La afición debería apoyar al equipo siempre durante el partido, a muerte, y ya cuando termine, si hay que abuchear, se abuchea.

Que yo he oído varias veces ya a la adición animar al equipo contrario cuando el Valencia juega mal y cosas similares. Y la he visto gritar Koeman vete ya y a la semana siguiente Koeman quédate.

La afición juzga al equipo, pero ¿quién juzga a la afición? Nadie. Pues yo lo digo: la afición del Valencia, obviamente hablo en términos generales y por afición me refiero a la que más se hace notar, es una mierda. A lo mejor resulta que tenemos al equipo que nos merecemos.
Subir
Max
#1146 por Max el 20/09/2013
Origami escribió:
La afición debería apoyar al equipo siempre durante el partido, a muerte, y ya cuando termine, si hay que abuchear, se abuchea.


...eso es como debe de ser.

...pero es que la del Madrid (la más penosa del mundo mundial) y la del Barsa han actuado así (como la del Valencia) siempre. Lo que pasa es que como no pierden tanto pues los episodios son de vez en cuando. Pero que te metan un gol en los 5 primeros minutos y que la gente esté ya pitando...es vergonzoso.

...mosqueos por parte de los aficionados porque tu equipo pierde o tiene una mala racha, es normal en todos los equipos. Pero hay aficiones que no valoran el esfuerzo y no saben lo que es animar a un equipo. Como has dicho, hay que animar al equipo hasta que el árbitro pita aunque vayas palmando 0-4. Luego, si te tienes que cagar en su puta madre porque no han luchado....pues lo haces. Pero si han luchado, han hecho lo posible y le han echado huevos....hasta aplaudes aún perdiendo.

...es la actitud de los jugadores lo que hay que valorar y por lo que una afición debería estar contenta o mosqueada, independientemente de los resultados, porque si ganas cojonudo, pero si pierdes....hay que valorar cómo ha sido.

...el Valencia tiene movida en el vestuario y hay mucho "listillo" que se cree que tiene el puesto "por decreto" y Djukic creo que no tiene autoridad suficiente y huevos para sacar a los chavales de la cantera y mandar a más de uno al banquillo. Ya van 4 jornadas y son 6 partidos jugando mal y los jugadores están perros. No luchan. Por eso sí que hay que montar el pollo.

...lo que no era de recibo los "fulano vete ya" cuando el equipo ha ido tercero y se ha perdido un partido en casa. Pasó con Benítez, incluso al principio con Valverde y con Emery.

...o me equivoco, Ori ?

:cool:
Subir
Malve
#1147 por Malve el 20/09/2013
Max escribió:
pero es que la del Madrid (la más penosa del mundo mundial) y la del Barsa han actuado así (como la del Valencia) siempre


Transtorno obsesivo-compulsivo, como poco, macho.

P.D.: Te repito que la pasada temporada pasada el Calderón pitó al equipo en Europa League, con las temporadas que están firmando.
Subir
undercore
#1148 por undercore el 20/09/2013
#1147

paja en ojo ajeno, ya se sabe :lol:
Subir
Max
#1149 por Max el 20/09/2013
Malve escribió:
el Calderón pitó al equipo en Europa League, con las temporadas que están firmando.


...si....pero al final del partido, que es de lo que estamos hablando.

...hay que animar al equipo hasta el final y pocas aficiones lo hacen. Desde luego la del Madrid y la del Barsa, no.
Subir
Max
#1150 por Max el 20/09/2013
undercore escribió:
paja en ojo ajeno, ya se sabe


...si....si, pajas MENTALES, vuestras. :trompeta:

...o es que no veis los partidos y la respuesta de las aficiones ?

...yo voy bastante al Bernabéu y el público es LAMENTABLE.

...no puedes silbar al equipo y sacar pañuelos a los 10 minutos de juego.....y en el 11 metes un gol y ya "somos los mejores". Vaya tela.

...pero vamos......que nada....nada......que tenéis muchas copas.....muchos títulos.....y bla....bla...bla...bla... AH !! PERDON, QUE LOS QUE HAN GANADO SON ELLOS, LOS JUGADORES, que vosotros los aficionados.....sólo podéis pitar, aplaudir o animar (como todos).....aaahhh, ok !!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Salsah
#1151 por Salsah el 20/09/2013
Max escribió:
...si....pero al final del partido, que es de lo que estamos hablando.

Aaaaahhh vaaale..... mucho mejor así, claro.

Si es que, en otra cosa puede, pero en afición ninguno nos podemos comparar con la mejor del mundo mundial, LA AFICION DEL ALETI!!!!
ceada27d6ca7db9cbc9905f179c9f-3665608.jpg
Subir
undercore
#1152 por undercore el 20/09/2013
#1151

muahahahahahahahahahahahaha
Subir
Aquel
#1153 por Aquel el 20/09/2013
#1145

A mi lo que me parece mas absurdo y surrealista de la afición del valencia es la prepotencia y exigencia que le piden al equipo, esas dos cosas en el madrid o barcelona pues aun, por que son grandes de europa con grandes presupuestos y palmares, pero el valencia no hay fundamento detrás para esa actitud con el equipo, creen que el valencia es como el madrid o barcelona o incluso mas. Y luego tambien la falta de paciencia y respeto con el equipo, que es bastante mayor que en el madrid y barcelona.
Subir
Origami
#1154 por Origami el 20/09/2013
#1153
De acuerdo.
Subir
Origami
#1155 por Origami el 20/09/2013
Jajaja esto ya es de chiste. Suena fuerte que Djukic puede ser destituido esta misma semana y como recambio suena...Quique Sánchez Flores! Jajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas