Pero hombre max, que mas dara de donde salga el dinero, lo importante es el potencial que tiene el club para acceder a el, y evidentemente madrid y barça tienen mucho mas que el resto, pero el atletico va por detras de ellos.
Y pique puede contestar de muchas maneras, pero le gusta demasiado entrar al trapo.
Joder, tan mal véis a Piqué?? Yo le vi una temporada mala pero desde la pasada lo veo bien. NO es ese central que decían iba para mejor del mundo, está claro, pero yo creo que es un muy buen central. Necesita competencia, eso sí está claro y no lo niego. Está un poco acomodado.
Bueno, hoy hay champions. Yo voy a ver el Barcelona-Ajax, me parece el más interesante de los partidos con equipos españoles, así que voy a por ello. Suerte al Barça.
Si Max dice que fueron 12, fueron 12. Eso es que en el Atleti se usa otra moneda, y los 23 millones de euros salen a 12 en la moneda atlética. Que no te enteraaas!!
Sí, para alguien para el que un pisotón en la espalda es un lance del juego, es normal que 23 millones sean 12, en realidad.
Lo acabo de ver. Mi gozo en un pozo. Voy a ver el Madrid y grabar el United-Leverkusen, que creo que es el mejor partido.
Sergio Ramos, el arma secreta de Ancelotti. Ha lesionado a Casillas. Sale Diego López. Asunto solucionado. Pero Iker es cabezota y quiere seguir...
casillas lesionado por ramos en el minuto 4
está gafado el chaval---o hay un complot de sus apañeros
parece que aguanta y sigue, a ver como acaba
Cambio. Qué mala suerte joder. Pobret. Mourinho debe de haber llamado por teléfono a Ramos antes del partido. Y ahora Ramos es el capitán.. Sospechoso...
Iker, vete del Madrid. Todo esto no puede ser casualidad. Vete...
lo peor de todo es que por estos 14 minutos si ficha por un equipo champions en diciembre no podría jugar