Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#976 por Origami el 17/09/2013
Fichar bien? Y poder pagarlo, hombre. El Valencia y el 90% de los equipos ni pueden fichar a Falcao en su momento ni pagarle su sueldo, no me jodas. El Real Madrid y Barcelona es al Atleti lo que este es a la mayoría de equipos restantes, te pongas como te pongas. Independientemente de que tu análisis sobre la liga descompensada es cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#977 por Max el 17/09/2013
Origami escribió:
Fichar bien? Y poder pagarlo, hombre.

...la mayoría de los fichajes del Atleti se hacen sin poner apenas pasta.
...tienen un tinglado de empresas y financiaciones extranjeras de grupos "inversores" que propician esos fichajes.

...pero al final, mientras se haga el fichaje y el jugador juegue....y se revalorice....objetivo cumplido.

Origami escribió:
El Real Madrid y Barcelona es al Atleti lo que este es a la mayoría de equipos restantes,


...que no...que no. Que es el tercer equipo y bla...bla..bla..., vale. Pero todos los equipos pueden hacer lo del Atleti. El Atleti es cierto que se lleva de Tv , más que muchos otros, (que también es injusto), pero los fichajes es otro tema distinto.

...fíjate hace años el Depor. O tu Valencia. O el Sevilla. O hace poco el Villarreal. Ahora lo es el Málaga. Lo que no puede ser es hincharse a comisiones (véase familia Roig) y no reinvertir en equilibrar el equipo.
Subir
Origami
#978 por Origami el 17/09/2013
Vaaaaale Max, Atleti güeno, Atleti güeno jajaja ;)
Subir
Max
#979 por Max el 17/09/2013
#978

...no lo digo yo, ahí están los resultados . :fumeta:

...y voy a apostar 10 euritos......se paga 34 a uno, por un Atleti Campeón de Champions. :campeon:

:yeah:
Subir
Pokemos
#980 por Pokemos el 17/09/2013
Menuda columpiada de Piqué...

Ayyyy, siempre dando lecciones. Será que el Barça no pide créditos y no gasta burradas...Qué manía con señalar la paja en el ojo ajeno.
Subir
Malve
#981 por Malve el 17/09/2013
#980

Tristemente, tengo que darte la razón. Llevan un mes metiéndose en temas que no les incumben lo más mínimo.

Creo que se están equivocando y deberían hablar solo de sus temas y sus problemas, que son bastantes.
Subir
Malve
#982 por Malve el 17/09/2013
Max escribió:
y voy a apostar 10 euritos


Te digo lo de siempre. Dámelos a mí o tíralos por la ventana, porque va a ser lo mismo.
Subir
Origami
#983 por Origami el 17/09/2013
Que se dedique a jugar, que lo hace bien, y se olvide de asuntos que no le competen.
Subir
Malve
#984 por Malve el 17/09/2013
Max escribió:
...la mayoría de los fichajes del Atleti se hacen sin poner apenas pasta.


Sí, como el Kun, que costó 23 o Falcao, que costó "cuatro perras".

El Atleti es el tercer equipo que más gasta en fichajes de España, te pongas como te pongas.

Y no es por nada, pero también tenéis épocas en la que los fichajes no dan tan buen rendimiento.

Como ha dicho Ori: "Atleti güeno"

P.D.:

Atleti = Fair Play
Subir
Malve
#985 por Malve el 17/09/2013
Origami escribió:
Que se dedique a jugar, que lo hace bien


No demasiado, últimamente.
Subir
Origami
#986 por Origami el 17/09/2013
Hombre...yo creo que lo está haciendo bien...no de sobresaliente pero sí de notable.

Eso sí, te digo una cosa: cada día estoy más enamorado de Mascherano. Ponga un Masche en su vida.
Subir
Carlos R
#987 por Carlos R el 17/09/2013
Max escribió:
...la mayoría de los fichajes del Atleti se hacen sin poner apenas pasta.
...tienen un tinglado de empresas y financiaciones extranjeras de grupos "inversores" que propician esos fichajes.

...pero al final, mientras se haga el fichaje y el jugador juegue....y se revalorice....objetivo cumplido.


jajajajajajajjajajaja vale, entonces si :ook: :ook:


#980

Que se dediquen a jugar mejor y deje esos temas para nosotros..
Subir
Max
#988 por Max el 17/09/2013
Malve escribió:
Sí, como el Kun, que costó 23 o Falcao, que costó "cuatro perras".


...el Kun costó 12 kilos.
...Facaco costó 5 perras y 2 gatas.

...pero el Atleti (que es a lo que me he referido desde el pricipio) nunca paga el 100% de sus fichajes (como tampoco cobra el 100% de sus ventas).

...y Piqué tiene razón....el Madrid tiene a los chorizos de Bankia, que avala y financia en ocasiones "operaciones imposibles".

...imagino que el Barsa tendrá sus "Bankias" también. El Atleti, lo mismo.

;)
Subir
Max
#989 por Max el 17/09/2013
Carlos Rubio escribió:
jajajajajajajjajajaja vale, entonces si


...me has pillado en el mismo momento que contestaba a Malve.

...la respuesta es la misma.



Carlos Rubio escribió:
#980

Que se dediquen a jugar mejor y deje esos temas para nosotros..


...a ver, lo que ha dicho Piqué es en contestación a varias preguntas de los periodistas italianos cuando le han preguntado por qué Barsa y sobre todo Madrid, gastan tanto en fichajes y de dónde lo sacan.

...y tiene toda la razón.

:cool:
Subir
Origami
#990 por Origami el 17/09/2013
Una cosa también es cierta, en descargo de Bocazas Piqué y del resto de jugadores: la mayoría de veces son los periodistas los wue con preguntas capciosas, dirigidas y malintencionadas dirigen en un sentido u otro el discurso de los jugadores que, reconozcámoslo, no suelen ser lumbreras.

Por ejemplo, el otro día, cuando el jugador este del Sevilla dijo en caliente nada más acabar el partido que había sido un robo, el periodista ya le había dicho que no se entendía por qué se había anulado el gol del Sevilla y que el gol de Messi era pasado el tiempo. El jugador, caliente como está, y viendo reforzada su opinión por la de un supuesto periodista imparcial que ha visto las jugadas desde fuera con una cámara, pues coge ese cabreo que lleva, se envalentona, y lanza culebras por la boca. Algunos periodistas son verdaderos carroñeros de la información. Dan asco.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas