+ 100 puntos de experiencia Pepe Mel (gran follador y técnico).
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Messi: "La verdad es que yo jugaría gratis"
Cristiano: "El dinero no es lo más importante"
Ya, pero siempre piden más y más y siempre renuevan al alza.
Mejor se callaban, porque me parece perfecto que cobren en función de lo que generan, pero ese tipo de comentarios acaban por sonar demasiado hipócritas, la verdad.
Cristiano: "El dinero no es lo más importante"
Ya, pero siempre piden más y más y siempre renuevan al alza.
Mejor se callaban, porque me parece perfecto que cobren en función de lo que generan, pero ese tipo de comentarios acaban por sonar demasiado hipócritas, la verdad.
La verdad es que el comienzo del Valencia está siendo desastroso. Y no tanto por los resultados, que también, sino por el juego. Los partidos contra Español y Betis han sido de pena, lamentables. Hacía años que no veía al Valencia jugar tan rematadamente mal. En defensa son un chiste. El centro del campo hace buena la defensa. Todo el peso recae en Banega, y eso es muy grave. Djukic no está sabiendo leer los partidos, sus cambios no surten efecto y además suele ser tardío en realizarlos, ayer por ejemplo solo hizo 2 si no me equivoco. Hay jugadores como Joao Pereira, Feghouli, Jonas, Canales, Mathieu que están rindiendo infinitamente peor que años anteriores. Solo se salvan Diego Alves, Ricardo Costa raspadito, Bernat pero aun verde, Banega, Pabon porque aun no está adaptado y Postiga porque es un 9 puro y poca culpa tiene en que el equipo juegue mal.
Yo no soy de esos de "X vete ya" y solo soy partidario de echar al entrenador si las cosas van muy muy mal en momento crítico (caso Koeman), y Djukic no lo hizo mal en el Valladolid, así que seguiré teniendo fe en que esto se puede remontar. Pero eso sí, hace falta un cambio radical.
Yo no soy de esos de "X vete ya" y solo soy partidario de echar al entrenador si las cosas van muy muy mal en momento crítico (caso Koeman), y Djukic no lo hizo mal en el Valladolid, así que seguiré teniendo fe en que esto se puede remontar. Pero eso sí, hace falta un cambio radical.
El Roncero éste no descansa...realmente se lo cree???
http://blogs.as.com/tomas_roncero/2013/09/mu%C3%B1iz-visca-el-villarato-.html
http://blogs.as.com/tomas_roncero/2013/09/mu%C3%B1iz-visca-el-villarato-.html
Claro que se lo cree.
Una falta que fue falta, 7 segundos por encima de tiempo con más de un minuto perdido por el Sevilla, una NO expulsión de Mbia, que tuvo que ver 3 amarillas, y un penalti a Neymar que se cobró como falta fuera del área (porque la regla dice que si un agarrón empieza fuera del área, y acaba dentro, es penalti, aunque bueno, eso es lo de menos, pitó falta y no pasa nada).
Menudo atraco.
Claro que se lo cree.
Una falta que fue falta, 7 segundos por encima de tiempo con más de un minuto perdido por el Sevilla, una NO expulsión de Mbia, que tuvo que ver 3 amarillas, y un penalti a Neymar que se cobró como falta fuera del área (porque la regla dice que si un agarrón empieza fuera del área, y acaba dentro, es penalti, aunque bueno, eso es lo de menos, pitó falta y no pasa nada).
Menudo atraco.
Malve escribió:Menudo atraco.
...cual, el de la Supercopa del Barsa al Atleti ???
...el del Barsa al Sevilla ???
...el del Madrid al Villarreal ???
...bah, da igual.......unos robos más o menos.
...las gallinas que entran por las que salen, verdad?
...lo que pasa es que SIEMPRE el Madrid y el Barsa suelen tener más gallinas que ningún otro.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas