Fútbol: Temp. 2013/14

MeρicαElЯiтмö
#946 por MeρicαElЯiтмö el 15/09/2013
Perdón por la expresión pero el Betis se ha corrido en la cara del Valencia en la primera parte. Muy mal la aptitud sumisa del Valencia 0 intensidad, ¿en la 2ª parte se dejará penetrar el recto? Huele a orgía verdiblanca.

+ 100 puntos de experiencia Pepe Mel (gran follador y técnico).
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#947 por Max el 15/09/2013
...uuummmm, :-k Valencia, 4 partidos y 3 puntos.

...Ori, por orden que veo que éste año las vais a pasar putas. :comer:
Subir
Origami
#948 por Origami el 15/09/2013
Sabéis que yo no niego la evidencia. Cuatro partidos, uno regular, medio bueno, dos horribles. Me esperaba más de Djukic. En fin, paciencia.
Subir
Origami
#949 por Origami el 15/09/2013
Ah y mal partido de todos pero me he fijado y...horrible Oriol Romeu. Horrible. Lento, pases malísimos...
Subir
Ethenmar
#950 por Ethenmar el 16/09/2013
Éste es el Valencia campeón que nos prometían. Albelda debe estar retorciéndose de risa en su tumba.
Subir
Malve
#951 por Malve el 16/09/2013
Ethenmar escribió:
Albelda debe estar retorciéndose de risa en su tumba


¡Serás animal!
Subir
Malve
#952 por Malve el 16/09/2013
Messi: "La verdad es que yo jugaría gratis"

Cristiano: "El dinero no es lo más importante"


Ya, pero siempre piden más y más y siempre renuevan al alza.

Mejor se callaban, porque me parece perfecto que cobren en función de lo que generan, pero ese tipo de comentarios acaban por sonar demasiado hipócritas, la verdad.
Subir
Pokemos
#953 por Pokemos el 16/09/2013
Ya te digo. El dinero no es lo más importante.....Cuando te sobra xDD
Subir
TheCreator
#954 por TheCreator el 16/09/2013
Malve escribió:
Messi: "La verdad es que yo jugaría gratis"

Cristiano: "El dinero no es lo más importante"


Ya, pero siempre piden más y más y siempre renuevan al alza.

ba7a447147117c82c435414cc8848-3662073.jpg
Subir
Max
#955 por Max el 16/09/2013
#954

:juas:

...muy bueno
Subir
undercore
#956 por undercore el 16/09/2013
#954

le faltan las gafas :lol:
Subir
Origami
#957 por Origami el 16/09/2013
La verdad es que el comienzo del Valencia está siendo desastroso. Y no tanto por los resultados, que también, sino por el juego. Los partidos contra Español y Betis han sido de pena, lamentables. Hacía años que no veía al Valencia jugar tan rematadamente mal. En defensa son un chiste. El centro del campo hace buena la defensa. Todo el peso recae en Banega, y eso es muy grave. Djukic no está sabiendo leer los partidos, sus cambios no surten efecto y además suele ser tardío en realizarlos, ayer por ejemplo solo hizo 2 si no me equivoco. Hay jugadores como Joao Pereira, Feghouli, Jonas, Canales, Mathieu que están rindiendo infinitamente peor que años anteriores. Solo se salvan Diego Alves, Ricardo Costa raspadito, Bernat pero aun verde, Banega, Pabon porque aun no está adaptado y Postiga porque es un 9 puro y poca culpa tiene en que el equipo juegue mal.

Yo no soy de esos de "X vete ya" y solo soy partidario de echar al entrenador si las cosas van muy muy mal en momento crítico (caso Koeman), y Djukic no lo hizo mal en el Valladolid, así que seguiré teniendo fe en que esto se puede remontar. Pero eso sí, hace falta un cambio radical.
Subir
Origami
#958 por Origami el 16/09/2013
El Roncero éste no descansa...realmente se lo cree???

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2013/09/mu%C3%B1iz-visca-el-villarato-.html
Subir
Malve
#959 por Malve el 16/09/2013
#958


Claro que se lo cree.

Una falta que fue falta, 7 segundos por encima de tiempo con más de un minuto perdido por el Sevilla, una NO expulsión de Mbia, que tuvo que ver 3 amarillas, y un penalti a Neymar que se cobró como falta fuera del área (porque la regla dice que si un agarrón empieza fuera del área, y acaba dentro, es penalti, aunque bueno, eso es lo de menos, pitó falta y no pasa nada).

Menudo atraco.
Subir
Max
#960 por Max el 17/09/2013
Malve escribió:
Menudo atraco.


...cual, el de la Supercopa del Barsa al Atleti ??? :comer:

...el del Barsa al Sevilla ??? :comer:

...el del Madrid al Villarreal ??? :comer:


...bah, da igual.......unos robos más o menos. :fumeta:

...las gallinas que entran por las que salen, verdad? :ook:


...lo que pasa es que SIEMPRE el Madrid y el Barsa suelen tener más gallinas que ningún otro. :-k


:juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas