Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#14776 por Milanozero el 27/04/2014
Malve escribió:
Más de una discusión he tenido aquí por ese tema.


es que no se puede ser tan blandito coño..nos has salido todo un andres iniesta..un laudrup..esa elegancia no se estila ni en un partido de alevines!!...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#14777 por Origami el 27/04/2014
Me importa cero la derrota del Valencia, en serio.
Me alegra que el Atleti pueda ganar la liga, en serio.
Pero en serio, que alguien me explique por qué ha pitado 3 segundos antes habiendo habido una expulsión en el mismo tiempo de descuento. Es que de verdad no me cabe en la cabeza. Alguno lo justificará con algún argumento peregrino, pero es que mi intelecto no llega a entenderlo.
Subir
Milanozero
#14778 por Milanozero el 27/04/2014
Origami escribió:
Pero en serio, que alguien me explique por qué ha pitado 3 segundos antes habiendo habido una expulsión en el mismo tiempo de descuento.
que te lo explique max o el cholo que en enero decian que les robaban y los arbiitros no querian que estubieran arriba..



"parece que molestamos arriba"
Subir
wzmzw
#14779 por wzmzw el 27/04/2014
#14778

juassssssss
Subir
Origami
#14780 por Origami el 27/04/2014
#14778
Si yo no tengo ánimo de polemizar porque probablemente el Valencia no marcaría ni con 120 minutos. Pero es que no se sostiene esa decisión.
Subir
Milanozero
#14781 por Milanozero el 27/04/2014
hijos mios que dios nos pille confesados con max...el atleti es campeon de liga..
Subir
Origami
#14782 por Origami el 27/04/2014
#14781
No tiene por qué. ¿Acaso no puede fallar en los dos próximos partidos? No es lo mismo tener que fallar dos partidos que tener que fallar uno y luego jugársela contra el Barça a cara de perro si se dieta el caso.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#14783 por NIÑO DOTHRAKI el 27/04/2014
Origami escribió:
Pero en serio, que alguien me explique por qué ha pitado 3 segundos antes habiendo habido una expulsión en el mismo tiempo de descuento

¿Cual es tu teoria Origami. cual crees que sea la causa ?.
Me voy a mojar nuevamente ¿ será que el arbitro estaba untado ? mode: Ironic On

Milanozero escribió:
esa elegancia no se estila ni en un partido de alevines!!...


Hombreeeee ¡¡¡ esto es deporte de competición y mas a estas alturas ( Jugarse una liga me refiero ). ojo no hago apología a la violencia ,solo que veo dramatismo en tu comentario "Malve" en esa jugada en particular .
Subir
Origami
#14784 por Origami el 27/04/2014
#14783
Niño, si me has leído en este hilo sabrás, y si no te lo digo yo, que yo no creo en robos ni conspiraciones arbitrales, al menos no hasta que se demuestren.
Así que no pongas en mis palabras esa intención porque no va conmigo.

Solo digo lo que digo, que esa decisión arbitral no se sostiene por ningún lado con el reglamento en mano.
Subir
Milanozero
#14785 por Milanozero el 27/04/2014
#14782


ori..he visto cosas peores y de forma reiterada..dos ligas en tenerife..y otra perdida por fallar un penalti..pero eso no indica que sea probable..que si posible...lo dije semanas atras..el atleti tiene la suerte del campeon..doy por hecho que el atleti es el nuevo campeon de liga ..y con toda justicia..todo lo contrario seria una sorpresa muy mayuscula.


niñooooo
Subir
Origami
#14786 por Origami el 27/04/2014
#14785
Cuidado, yo no estoy negando que sea el gran favorito. Claro que lo es, es lógico. Solo digo que no es lo mismo decir que el Atleti tiene que perder dos partidos de tres, que decir que tiene quite empatar uno y luego jugársela con el Barça. Solo eso.

Mira sin ir más lejos la premier. 5 puntos a favor del Liverpool pero un enfrentamiento directo antes, el de hoy, y ahora la liga vuelve a estar súper abierta.

Pero por mi, que la gane el Atlético. Creo que se lo merece hoy por hoy y me alegro de que haya un interludio entre tanta liga de dos, que ya cansa.
Subir
Milanozero
#14787 por Milanozero el 27/04/2014
Origami escribió:
Pero por mi, que la gane el Atlético. Creo que se lo merece hoy por hoy y me alegro de que haya un interludio entre tanta liga de dos.


en el fondo pienso igual..se la han merecido con creces..el problema es aguantar a la parroquia rojiblanca..se ponen inaguantables..se nota que no los sufres...(quitando a max que no es poco claro)
Subir
Origami
#14788 por Origami el 27/04/2014
#14787
Jajaja con Max ya nos hemos ganado el cielo, madre mía.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#14789 por NIÑO DOTHRAKI el 27/04/2014
Origami escribió:
Así que no pongas en mis palabras esa intención porque no va conmigo.


No he puesto en tus palabras esa intención , al contrario lo he dicho yo con mis palabras si lees bien . no hay mala intención .
Subir
Origami
#14790 por Origami el 27/04/2014
#14789
Vale vale. Quería dejarlo claro.

Como luego pitan el final 7 segundos antes al Barça y ya se dice de todo, pues solo dejar claro que lo de hoy no tiene ninguna justificación reglamentaria.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas