Fútbol: Temp. 2013/14

antoniorecio
#14926 por antoniorecio el 28/04/2014
#14921
Toda la razon en lo que dices, pero que sea una gran verdad no tiene por que significar que hayas entendido lo que dije.
Y lo de dar por hecho lo que pienso, de donde soy y lo que viajo por algo que escribo y que no has entendido... pues eso.

Con lo de tan madrid no aplicaba al lugar de procedencia sino a la gran similitud en el no saber ganar y en la poca humildad patente en ambas aficiones. Al dar por hecho que un pasillo al campeon a modo de felicitar por un titulo es una humillacion y no una muestra de deportividad. Crei que en el contexto de todo mi post quedaba patente a lo que me referia.
Tu entiende lo que quieras, da por hecho cosas de mi vida que no sabes porque no nos conocemos y luego suelta otra reprimenda paternalista si ves que tal.

Ah, y disculpas a quien entendiera algo como lo que dicen. No era esa la intencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#14927 por Milanozero el 28/04/2014
creo que el partido de vuelta del chelsea vs atletico..sera diferente al de ida..simeone no ha rotado apenas y sera un partido muy muy fisico..espero que no les pase factura..a mou para colmo le salio bien su jugada de reservar muchos titulares..puff..puede pasar de todo..el equipo que marque y se adelante en el marcador..va a tener muchas papeletas de llevarse la elimatoria bajo mi opinion..le deseo mucha suerte al atletico pese a max.


en la europa league..creo que si el valencia marca de forma temprana y mestalla pone de su parte..pueden seguir soñando..esi es muy muy dificil que el sevilla no anote ante un valencia volcado por obligacion..el sevilla a la contra se desenvuelve muy muy bien..estan haiendo una segunda vuelta rozando la perfeccion..


en la otra semi..al menos esta uno de mis favoritos..el benfica..pero claro se va a medir contra una juve jugando en casa y con el plus de haber marcado en portugal..pero ojo el benfica es muy muy buen equipo..


del madrid la verdad es que va a depender que version saque en este partido...los primeros 30 minutos el bayern saldra como una apisonadora..si el madrid le lanza contras con peligro haran que reculen tal y como sucedio en el bernabeu..si esto no sucede..nos aplastaran como paso con el dortmund..
Subir
Milanozero
#14928 por Milanozero el 28/04/2014
#14926

el problema es que sigues generalizando..con lo cual sigues cometiendo el mismo error ante masas sociales tan abundantes como lo son las del atletico de madrid y real madrid..
Subir
p@coReina
#14929 por p@coReina el 28/04/2014
Milanozero escribió:
del madrid la verdad es que va a depender que version saque en este partido...los primeros 30 minutos el bayern saldra como una apisonadora..si el madrid le lanza contras con peligro haran que reculen tal y como sucedio en el bernabeu..si esto no sucede..nos aplastaran como paso con el dortmund..


Yo creo que va a depender si marca un gol o no, y Pep que no es tonto va a poner un dispositivo "anti-contras" aunque sea al precio de perder posesión o presencia masiva en el ataque. Yo creo que si quiere ganar el MAdrid va a tener que crear desde el medio....en fin vamos a sufrir mucho.
Subir
TheCreator
#14930 por TheCreator el 28/04/2014
=D> =D> =D>

98faa181c499235152df1b97333f8-3833314.gif
Subir
Salsah
#14931 por Salsah el 28/04/2014
p@coReina escribió:
me refiero a algun comentario despectivo hacia madridistas y culés, pero quizá se hacen desde la broma y el buen rollo entre los implicados, con lo cual retiro lo dicho antes.

jajajajajaja... Tienes razón pero el que hace esos comentarios fuera de tono es Max, que como al Aleti, se le permite todo.
:lol: :lol: :lol:

La verdad es que los 4 gatos que entramos aquí nos conocemos y no nos solemos enfadar... Es más, suele haber más indignación cuando el insultado es Cristiano o Messi que cuando nos insultamos entre nosotros. Así semos.

Y con lo de Max no te sorprendas... Es del Aleti, así que que sepa leer y escribir para poder andar por aquí ya es todo un logro... Por qué te crees que entran tan pocos del Aleti aquí con el temporadón que están haciendo? Tendrían que salir de debajo de las piedras verdad? Pues no hay más porque un estudio de la Universidad de Navarra ha concluido que la afición del Aleti tiene la tasa de analfabetismo funcional más alta de las grandes ligas europeas. Por eso a Max le tenemos tanto cariño, porque va superando barreras!
:amor:
Subir
Salsah
#14932 por Salsah el 28/04/2014
#14930
Hoy en apoyo a Alves
1c1d8f73e08b07dc09663aeb2b62e-3833327.jpg
La quiero mucho, pero mucho MUCHO!
:amor:
Subir
Milanozero
#14933 por Milanozero el 28/04/2014
#14932

:amor:
Subir
Salsah
#14934 por Salsah el 28/04/2014
#14933
Ojoooooo!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#14935 por Origami el 28/04/2014
El gesto de Alves es brutal. Eso sí, ni de coña me como yo algo lanzado por un energúmeno así. A saber lo que lleva.
Subir
Origami
#14936 por Origami el 28/04/2014
Guardiola: "Lo que organiza el fútbol es el balón, no meter siete jugadores en el área".

Amén!

Ojo, no estoy diciendo con esto que solo sea válido el fútbol de posesión ni que el de contraataque no lo sea. De hecho, el fútbol actual del Madrid por ejemplo me parece válido. Pero el fútbol del Chelsea y Mourinho por ejemplo sí me parece antifútbol.
Subir
Origami
#14937 por Origami el 28/04/2014
Por cierto, ayer se volvió a ver a otra de esas joyas de la cantera valencianista, el lateral izquierdo Gayà. Con Fede, Bernat, Alcácer, Gayà, Portu y el cedido Carles Gil, se puede construir un bien equipo de presente y futuro de cantera... Si no nos los quitan antes, claro.
Subir
Origami
#14938 por Origami el 28/04/2014
#14932
A esta tía asquerosa???
Subir
Origami
Aquel
#14940 por Aquel el 28/04/2014
#14932

Lo que quieres es que te coma el platano.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas