Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#14911 por Max el 28/04/2014
#14910

...pasa, no te esfuerces. Recuerda que es Madridista. No razona, no entiende, no sabe...

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#14912 por Origami el 28/04/2014
Pero es que el Madrid NUNCA bajaría a segunda. Si eso pudiera ocurrir, es que no sería el Madrid.
Subir
Origami
Max
#14914 por Max el 28/04/2014
#14913

...éste es un payasete.

...los hay que son PAYASOS COMPLETAMENTE.

...curiosamente unos van de blanco y otros a rayas blaugranas.

..."tontolculos", hay en todos los sitios......cuanto más grandes son los equipos.....más numeroso de ellos.

:trompeta:


...además, tu concepto de "humildad" es algo ambiguo.....eres un ambiguo Ori.

...mezclas la humildad con ser humilde. Y son dos cosas diferentes, majo.
Subir
Origami
#14915 por Origami el 28/04/2014
#14914
Mezclo la humildad con ser humilde.

RAE: Humilde: que tiene humildad.

Lo que me faltaba por leer. Me retiro, me voy a dormir, que no es lo mismo que estar durmiendo.
Subir
undercore
#14916 por undercore el 28/04/2014
Max escribió:
mezclas la humildad con ser humilde. Y son dos cosas diferentes


3346f822f5010724aa940a2ead3b9-3833155.gif
Subir
Max
#14917 por Max el 28/04/2014
#14915 :trompeta:
#14916 :trompeta:

...hala majos.....a dormir, con humildad. Aunque no seáis humildes. :ook:


...ya? :silbar:
Subir
p@coReina
#14918 por p@coReina el 28/04/2014
como ha cambiado este foro, a mí me banearon por mucho menos de lo que leo por aquí últimamente.
Subir
p@coReina
#14919 por p@coReina el 28/04/2014
me refiero a algun comentario despectivo hacia madridistas y culés, pero quizá se hacen desde la broma y el buen rollo entre los implicados, con lo cual retiro lo dicho antes.
Subir
antoniorecio
#14920 por antoniorecio el 28/04/2014
A mi lo que no me cuadra es lo de los pasillos al campeon por otros equipos. Los madridistas que recuerdan uno del Barça como una humillacion, ahora los atleticos (casi todos con los que hablo eh) del hipotetico pasillo en la ultima jornada.
Realmente les parece algo raro y humillante? A mi me parece de una gran deportividad ysaber perder, aunque quiza sea por esas carencias, de hecho no vi por ningun sitio nada sobre cuando lo hizo el Valladolid el año pasado.
Quiza sea porque Atletico y Real son tan Madrid que al final son la misma clase de aficion.
Subir
Milanozero
#14921 por Milanozero el 28/04/2014
antoniorecio escribió:
son tan Madrid


catalogar ,insinuar o dar entender que un persona es de tal forma de ser,de forma globalizada por pertenecer a una provincia,tanto a modo personal como a modo de aficion deportiva...es tan del siglo 19,tan medieval,tan digno de pertenecer a una aldea anclada en el pasado..que no merece mucha mas consideracion mas alla de la que te mereces, siendo madrid una ciudad muy pluralista y rica en gentes con formas de pensamiento NO unico..


PD:viaja un poco, falta te hace...asi piensa la gente de 80 años del pueblo de mi suegro que tiene 40 habitantes...
Subir
Origami
#14922 por Origami el 28/04/2014
#14921
Amen, brother.
Subir
Milanozero
#14923 por Milanozero el 28/04/2014
#14922

ya sabes que a estas alturas de la temporada brotan posts de todo tipo..(casi mejor no hacerles mucho caso)



por otro lado y en lo que al hilo se refiere..acabo de subir un paquete de dodotis y el cajon de las mudas preparado... para el partido del martes..


que come come tengo..he de reconocer que tengo ilusion para pasar las semis..a sabiendas de que alli historicamente he vivido mil disgustos ..y alguna alegria!!..ainsss...que jueguen con coraje...y que no se acojonen..es lo que pido..a partir de hay que gane el mejor..


http://futbol.as.com/futbol/2014/04/27/champions/1398630582_216129.html


ya veremos..el partido hay que jugarlo...



apasionantes partidos de semis nos esperan!!!
Subir
Origami
#14924 por Origami el 28/04/2014
#14923
Va a ser una vuelta apasionante.

Es cierto que no llega en el mejor momento del Bayern, y es que al contrario de lo que muchas veces se piensa, haber hecho los deberes con antelación no ayuda tanto a descansar como a llegar excesivamente relajado y con menor ritmo competitivo. Y eso es lo que le está ocurriendo al Bayern.

Yo creo que hace un par de meses el Bayern habría pasado con holgura esta eliminatoria. Pero ahora llegan con menor pulso competitivo y el Madrid llega en un buen momento.

Mejor para el espectáculo. Ahora bien, ni que unos vayan de prepotentes ni que vayan los otros, porque ni unos son taaaaaan superiores (solo un poco) ni los otros son ahora un coladero ni un reflejo del Barça. El Madrid tiene el mejor contraataque del mundo y el Bayern tiene un fútbol sólido en todas sus líneas pese a sus últimos resultados.
Subir
Origami
#14925 por Origami el 28/04/2014
Y en cuanto a la otra semi, ojalá pierda el Chelsea. No puedo ni con ese equipo ni desde luego con su entrenador. Y menos con ese fútbol rácano. Aunque así se han ganado ya varias champions...

Y en cuanto a la Europa League, pues en mi opinión una pena que el Sevilla llegue con ese marcador porque por un lado fue injusto y por otro le quita emoción, ya que como marque un gol se acaba la eliminatoria.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas