Puedes dormir muy tranquilo.
Mientras tanto Malve toda la tarde leyendo y viendo series.
Que le den a las televisiones, a la directiva del Barça, a las estrellitas, a Luis Enrique (que ya le vale), a los árbitros, a France Football y a su vergonzoso Balón de Oro a Cristiano, a los periodistas que cada día prostituyen su profesión, a los jueces que prohiben publicar noticias de jugadores que podrían haber defraudado 150 millones de euros, a los presidentes que montan medios para manipular la actualidad, a las Federaciones Internacionales que sancionan y levantan sanciones a su antojo, y al gol en fuera de juego número tropecientos a favor del Real Madrid en lo que va de liga.
Paso.
Que lo que no quieres es admitir que ese portugués con el que soñabas para tu Barça es un paquete de cuidado? Pues se dice y no pasa nada...
Está claro que salió muy rana, pero es que de verdad que no puedo hablar porque todavía no he visto ninguno de sus escarnios, así que solo hablaría de oídas y de leídas.
Cada vez que pienso el equipo que presentó ayer L.E. es que me da risa.
Pincha el Madrid, puedes ponerte para depender de ti mismo, tienes ya a dos jugadores importantes sancionados (Piqué y Rakitic) y haces más rotaciones? Y sigues insistiendo en Gomes, y en Mathieu!!! Con lo fácil que hubiera sido poner a Sergi Roberto por cualquiera de esos dos si no quieres sacar a Iniesta de inicio.
Quitando el primer año y porque reaccionó a sus propias tonterías cuando vio que con su sistema no iba a llegar lejos, ha sido el causante de todos los títulos que ha perdido.
Que bien para el Barça que se vaya ya.
Es posible una parte de Thiago se arrepienta de haber dejado el Barça, pero desde luego, viendo el resultado de casi todos los centrocampistas que ha fichado el Barça desde entonces, me parece que es el Barça el que se debe de arrepentir aún más de no haberlo retenido.
En serio, este centro del campo del Barça sin Iniesta apenas juega a nada, y mientras Thiago convertido en el eje del centro del campo del Bayern.
Si queréis comparamos el nivel actual de André Gomes con el de Thiago, y el primero costó bastante más que lo que pagaron por el segundo...
Baneado
Que ingenuo Neymar,aún no se da cuenta del equipo en que está,los poderes del equipo merengue y todo lo que eso implica...y más irresponsable todavía el que no le ha puesto una niñera que le repita a Neymar cada día:"no le des la oportunidad a los árbitros de que te dejen fuera del clásico".Y eso una y otra vez y una y otra vez y una y otra vez.
Vale, si es así como dices, pues tendrás razón.
Mathieu de titular. Confirmado, Luis Enrique ni quiere la liga ni quiere la champions.