Bueno, el tema es que en breve juegan un partidazo de champions...
¿Os habéis planteado cambiar el título del hilo por el de Arbitraje temporada 2016-2017? Porque a algunos ya no os recuerdo la última vez que hablasteis de algo de fútbol que no sea quejarse de los arbitrajes contra vuestro equipo...
Veeeenga una buena noticia, pero porque eres tú:
André Gomes no juega de titular esta noche.
Baneado
Pero no fue para afectar un clásico...es que Neymar,pero qué infantil que ingenuo.No se da cuenta de nada.
De todos a mí esto me parece muy fuerte. Castigar el derecho al pataleo me parece ya demencial. Que un jugador, en su lógico cabreo, no pueda aplaudir, es demencial.
Menuda empanada tiene el Barça en los primeros minutos.
Lo de André Gomes lo entiendo, porque simplemente es un jugador de calidad que no está rindiendo, pero ¿por qué se fichó a Mathieu?
Y gol de la Juve. Se veía venir. Y por supuesto ha sido por la banda de Mathieu.
La banda izquierda del Barça va a ser un coladero tremendo.
Qué D10S nos coja confesados.
Y el segundo. Este Barça ya no es de los mejores equipos de Europa, eso está claro. Puede que remonte, pero será más por inspiración de sus estrellas. Lo que es jugar...
Y Dybala, ahí sí que hay futuro mejor jugador del mundo, madre mía.
A Mascherano sólo le ha faltado pedirle un autógrafo a Dybala.
Y gol mal anulado al Barça...
Joder Ori... Joder.
No no... me he equivocado. Es fuera de juego.
Este Barça no juega a nada. Ahora sí puedo decirlo, veo ya mayor a Iniesta. Con gran calidad por supuesto, pero toma decisiones menos inteligentes que hace años. Neymar está siendo el Neymar inoperante, en fin. Mal.
Para esto podrían haberse ahorrado la súper remontada.
Y André Gomes de nuevo ahí con muchos minutos. ¿Los minutos no deberían ser ganados por el buen rendimiento?
Joder André Gomes...madre mía...
Que Mascherano es un exfutbolista lo debo ver yo sólo.