Por cierto, siento ser oportunista pero otros aquí también lo fuisteis hace dos semanas.
¿Este es el todopoderoso PSG que tan equipazo decíais que era?
Pues vaya partido de mierda se ha marcado, qué cobardía desde el minuto 1, han rozado el ridículo y aunque el Barça ha jugado con dos huevos tampoco se puede decir que haya hecho el partido del siglo, y aún así el PSG ha perdido 6-1!!!!!
PSG super coco y Emery coach of the year.
Claro, pero usasteis el 4-0 para demostrar vuestro argumento de que era un equipazo. (Y para tocarme un poco las pelotas). ¿Qué podríamos haber dicho tras el partido de ayer? ¿Que eran una banda? Porque ayer lo parecieron.
Hay que ver cuánto está escociendo la remontada del Barça a la prensa madridista...
...normal.
...aunque yo creo que "lo mejor" está por venir.
...hasta la final.....yo creo que habrá muuuuuuchos más "errores arbitrales".
...y los madridistas ya no se acuerdan del robo de una de las Champions al Atleti.
...queda mucho toro todavía......cuando acabe la temporada....veremos.
...pero yo no veo la liga tan clara para el Madrid como hace unas semanas que ya estaba ganada y apuntada.
¿Esperabas otra cosa?
Yo tengo que admitir, después de ver más jugadas con calma, que el árbitro se equivocó en varias cosas clave: el penalti a Suárez, el penalti a Di María y la no expulsión de Neymar (porque esa patada por detrás sin venir a cuento para mí es roja), y aunque no me gusta que el árbitro beneficie al Barça tampoco, sabía que iba a pasar esto y que me lo iba a pasar muy bien estos días.