...amosnojodas
Malve escribió:
A ver, Max, tú ves cómo se desarrollan los acontecimientos en ambos casos de evasión (Messi 4 millones, Cristiano 150 millones) y te parece estupendo.
...cuando haya sentencia, hablamos. A mi no me parece "estupendo" nada.
...hasta ahora, el DELINCUENTE es Messi.
...os guste, o no os guste.
Malve escribió:
Hombre, de eso va el tema precisamente, de que falta información porque EL MISMO GOBIERNO QUE PERSIGUIÓ A MESSI IMPLACABLEMENTE (chapó), ahora está mirando a otro lado en el caso Ronaldo y enterrando un caso de evasión 30 veces más heavy que el de Messi.
Y eso sin contar la persecución mediática a Messi, de la que ya se encargó un juez PROHIBIENDO publicar nada de Ronaldo.
OOOOOOOLE TUS HUEVOS !!! Claro....ya veo...ya.
Malve escribió:
Eres el mejor, Max.
LO SÉ.....Y LO SABES
Salsah escribió:
Vaya, pues no era tan difícil entenderlo...
...claro...claro....qué coño vais a entender vosotros?
...no habéis entendido el precio del fichaje de Neymar JAMÁS a pesar de las condenas.
...ni de la estafa a los socios de vuestro "president"
...ni del FRAUDE a hacienda de MESSI
...y "lo de Ronaldo", no es cosa de "periódicos" ni de "gobiernos" (Ejpaña nos roba y Catalunya más), es cosa de TRIBUNALES.
...cuando haya un tribunal que diga que Ronaldo ha estafado/robado/defraudado.....etc.....entonces hablamos.
...pero aún así, ya veo yo que vosotros eso de "entender"....como que no. Y lo de aceptar las cosas.....como que tampoco.
...eso si, la demagogia "de gratis" para querer justificar de alguna forma A LOS DELINCUENTES DE NEYMAR, SU PAPÁ, MESSI, SU PAPÁ, Y EL PRESIDENTE Y EXPRESIDENTE ANTERIOR....Y LA MADRE SUPERIORA.....CONDENADOS.....pueeeees, como que por mucha caverna que gritéis...como que no cuela
...esto no es un problema ni de colores ni de política....es un problema de CHORICEO, y de chorizos.....(o de butifarra, según al gusto del consumidor)
...no queráis defender a los delincuentes porque llevan el escudo de vuestro equipo. Porque el que es inocente....lo es, sea del Madrid, del Atleti o del Barsa.
...O TODAVÍA NO OS HABÉIS INFORMADO BIEN DE LO QUE PASÓ CON EL JUGADOR DEL ATLETI AL QUE RECIENTEMENTE INSULTÁSTEIS ANTES DE QUE EL JUEZ DICTARA SENTENCIA ?
...pues MESSI, NEYMAR Y SUS PAPÁS....SON DELINCUENTES POR SENTENCIA FIRME.