Origami escribió:
Ah pero tú no ves las cosas según tu bufanda? Has sido bendecido con el don divino de la objetividad?
...hombre, si no sabes diferenciar cuando estamos de chufla que cuando hablamos en serio....pues....
...en tu caso, como buen chaquetero que eres....pues da lo mismo
Malve escribió:
No ver algo no es falta de objetividad, es falta de información. Y
...sí y no. Si se comprueba, vale. Totalmente de acuerdo contigo. Pero creo que ahí es donde vienen muchas de las discusiones que tenemos. Yo, como buen cotillo que soy, me encanta mucho el zapping y leo hasta los panfletos parroquiales siendo el más ateo del planeta. Con esto quiero decir que, independientemente del color de mi bufanda, me gusta ver los distintos puntos de vista o la misma noticia contada por distintas personas con bufandas diferentes. Lo que "no cuela" y por lo que siempre discuto, es que no se midan las cosas por el mismo rasero. Criticar a la caverna poniendo de referencia a la cueva de la playa....como que es de traca. Y no me vale (como me recalcas muchas veces) que el Sport reconoce que es prensa cule 100% y que el Marca diciendo que no es 100% madridista, lo sea. No. No me vale porque aún así, hay que reconocer las cosas cuando haces lo mismo que el contrario, sobre todo cuando estás despotricando por lo mismo toda la temporada.
...que el Sport despotrique de los árbitros cuando los jugadores del Barsa son los primeros que van en grupo a acosarlos, es de traca. Y ahí es donde yo siempre os lo estaré recordando. Los últimos partidos (y no tan últimos) de Suárez con sus quejas, deberían haberle expulsado en casi todos los partidos, aparte de una sanción más, por estar CONSTANTEMENTE "con la concha de su madre" (del árbitro) en la boca.
...lo de Neymar, se veía venir. Lo de Ramos....no será la primera expulsión. Y los escándalos los montan los mismos de siempre.
...efectivamente, como has dicho, muchas veces es falta de información, vale. Pero yo añado que esa falta de información muchas veces es porque no queremos ver la misma noticia desde la parte contraria. Y muchas noticias son manipuladas (lo del balón al campo la temporada pasada y los 4 partidos del Cholo....de traca) y sólo se machacan cuando interesa.
...una cosa es ser objetivo (que aquí nadie lo es) y otra muy distinta no ver las cosas como son, o mucho peor, que cuando el rival hace algo malo se despotrique y cuando lo hace tu equipo se opine justo lo contrario por el mismo motivo. Eso ya no es subjetividad, es engañarse a sí mismo. Y querer convencer a los demás (aunque sean 8 contra 2) es innecesario porque jamás nos pondremos de acuerdo. Aunque afortunadamente la hemeroteca pone las cosas con el tiempo en su sitio.