Y André Gomes titular.
Ojo, el centrocampista con más minutos en liga tras Busquets. No se dirá que no se le está dando cancha.
Increíble.
Yo entiendo que haga rotaciones pero tantas?
Jjajajjja
Bueno vamos a ver qué tal.
Ansío tu próximo lloro arbitral.
Menos mal que está Messi. Impresionante. Y el recurso de la cabeza para controlar y dirigir el balón, es que es GRANDE.
No quiero cebarme con André Gomes pero es que lo hace casi todo mal.
Gol de André Gomes, para callarme la boca.
La celebración con todos abrazándolo muestra que lo está pasando mal.
Está claro que a Luis Enrique las rotaciones les salen como el culo, pero yo creo que con el equipo alineó hoy le tiene que dar de sobra para ganar a un Osasuna en el Camp Nou. Es más, le tiene que dar de sobra para ganar al 80% de los equipos en el Camp Nou y al 50% de visitante.
Tiene una plantilla con más de 20 tíos, tienen que jugar. Otra cosa es que luego no sea capaz de conjuntarlos o que ellos sean unos inútiles, pero el 80% de los equipos del mundo (puede que incluso más) matarían por que este equipo lleno de suplentes fuese su equipo titular.
Ya, si jugaran de normal juntos sí. Pero hacer rotaciones tan masivas es un error.
Y le dará para ganar, pero el caso es que se le han escapado partidos así y bastantes. Y de hecho ahora mismo se ha complicado el partido.
Bueno, al final han cumplido.
De todos modos yo sigo pensando que es más inteligente rotar un par de jugadores o tres cada semana que 5 de repente. Y más cuando a menudo es capaz de rotar toda una línea como la defensiva, que me parece descabellado.
mod
44' hostia Isco! Qué bonito!
Joder Malve, mi comentario era un consciente "understatement".