¿Me intentas convencer de que el Madrid goza de una mayor permisividad arbitral?
¿O me intentas convencer de que además de eso, los sorteos están amañados, los rivales no se esfuerzan lo mismo contra el Madrid que contra el Barça, hay una orquestación arbitral para perjudicar al Barça y además Florentino fue quien asesinó a Kennedy?
Porque si es lo primero, te lo compro aunque siempre con matices de grado, pero lo que insistís aquí desde siempre se acerca más a lo segundo, eh?
Es que es muy distinto, ¿sabes?
Yo paso de conspiraciones, ya lo sabes. Pero hace menos de un mes Neymar se puso delante de un balón y aplaudió y le metieron 3 partidos (casualmente los necesarios para perderse el partido del Bernabéu). En este tiempo, Ramos hizo una entrada criminal con los dos pies por delante, se fue aplaudiendo cuando fue justamente expulsado y esta semana le dio un codazo en la cabeza por la espalda a un rival, y no ha habido sanción alguna por parte de ningún órgano.
Y resulta curioso que cuando Ibrahimovic no podía jugar contra el Barça hace 3 años por reflejar el árbitro en el acta que el balón estaba en movimiento cuando no lo estaba (no hablo de una agresión, eh, hablo de una reverenda pollez), la UEFA sí que vio necesario ENTRAR DE OFICIO, no fue el PSG el que lo solicitó, fue la UEFA solita la que entró, cosa que esta vez no hace porque no ve gravedad en el codazo en la cabeza. Se ve que equivocarse en un acta respecto a la posición del balón es MUCHO más grave que darle a un compañero un codazo en la cabeza por la espalda.
Hasta donde yo sé, Neymar aplaudió a los árbitros, mientras que Ramos aplaudió a Piqué. Es distinto.
Aún así, ya dejé clara mi postura de que me parece exagerado sancionar a un jugador por aplaudir. Es derecho al pataleo y en caliente, creo que no hace daño a nadie.
De todos modos, esto es como el cuento del lobo. Cuando llega el lobo de verdad ya nadie cree al pastor. Pues aquí exageráis tanto algunos argumentos, que cuando probablemente tenéis razón en otros, ya habéis perdido credibilidad.
Pues yo de acabado lo veo poco.
Que te zurzan.
mod
Venga, que ahora está jugando el Celta...
Que te zurzan otra vez.