Origami escribió:
¿Sólo los presidentes del Madrid son los más poderosos y corruptos de Europa desde que de inventó el fútbol?
...no son los únicos.....pero sí los principales y los más corruptos.
...de siempre.
...por cierto, cuando los aficionados del Atleti fueron escoltados al Bernabéu, les escupieron y les tiraron botellas, insultos...etc...etc....vamos...LO "NORMAL".
...nadie dijo nada ni se publicó nada.
...acaba de publicar As (con foto de un ciervo) que a un autobús de aficionados del Madrid "le han apedreado".
...cachisssss!!
...no quiero ni pensar la que se puede formar como el Atleti remonte y elimine al Madrid. Está muy difícil.....pero es mi Atleti....y es capaz de todo.
...después de ver "la gracia" del entrenamiento del Madrid con la entradita de Ramos diciendo: -ésto es lo que va a haber mañana- (por hoy), sólo deseo que se lesione para unos cuántos meses.....y porque no le deseo "mal" a nadie.....que si no.....me gustaría que se partiera la boca contra el poste, por bocas.
...lo de Borbalán se veía venir. Puso todo el empeño para joder una vez más al Atleti....y lo de Godín con él, viene de largo. Menudo hijodeputa.
...esta noche nos pita un turko. Perfecto para un robo. A ver si suena la flauta y nos beneficia por primera vez en nuestra historia y eliminamos al Madrid de manera rastrera, injusta, y más o menos como ellos han ganado muchos de sus trofeos......para poder decirles..."qué se siente, ciervos".